Aquí les dejare la portada. ♡- Felix -
- Apariencia: Cabello platinado, delgado, cintura diminuta, Tsundere.
- Altura: 1.71
- Amigos: Minho y Jeongin
- Edad: 21 años
- Info: Ama los brownies, vive con sus dos mejores amigos y estudian el la misma facultad.
- Minho -
- Info: Pelimorado, mide 1.75, tiene 22 años, amante de los gatos y vive con sus dos mejores amigos.
- Jeongin -
- Info: Pelinegro, mide 1.72, tiene 20 años, vive con sus dos mejores amigos.- Hyunjin -
- Apariencia: Cabello Negro, delgado, tiene dos tatuajes, uno en el cuello y otra en la mano.
- Altura: 1.79
- Amigos: Jisung y Seungmin
- Edad: 21 años
- Info: Ama el arte y le gusta bailar, vive con su hermano gemelo y sus padres, está enamorado en secreto de Felix hace ya 3 años y solo sus amigos saben, él junto a su hermano son los más deseados de la facultad.
- Jisung -
- Info: Peliazul, mide 1.70, tiene 21 años, vive junto con Seungmin.
- Seungmin -
- Info: Cabello castaño claro, mide 1.77, tiene 21 años, vive con Jisung y tiene una relación con Changbin.- Sam -
- Apariencia: Pelirrojo, delgado, tiene un piercing en el lado izquierdo del labio inferior, muy sarcástico.
- Altura: 1.79
- Amigos: Bangchan y Changbin
- Edad: 21 años
- Info: Ama andar en skate y escuchar música, vive con su hermano gemelo y sus padres, está enamorado de Felix desde casi 2 años cuando chocaron sin querer en la puerta de los baños de la facultad, solo sus amigos saben de su enamoramiento que tiene con Félix, y él junto a su hermano son los más deseados de la facultad.
- Bangchan -
- Info: Pelirubio, mide 1.75, tiene 22 años, vive con Changbin y está enamorado de Jeongin.
- Changbin -
- Info: Cabello gris, mide 1.70, tiene 22 años, vive con Bangchan y está en una relación con Seungmin./// ♡ \\\
Para las personas que no sepan que significa Tsundere, les dejare aquí lo que significa.
"tsundere" puede hacer referencia una chica o chico con una actitud agresiva/fría hacia otros, pero siendo igualmente amable en el interior.
♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanficLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...