12

1K 85 25
                                    

—  ¿Ya se fue?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—  ¿Ya se fue?.  —  Susurro el pecoso.  —  Creo... Creo que sí.  —  Dijo esta vez el pelinegro, pegando su frente a la de Felix. 

—  Deberíamos irnos.  —  Dijo alejándose un poco de Hyunjin.  

Hyunjin se desanimó un poco, ya que él aún quería estar más tiempo con el pecoso, pero igual no podían arriesgarse a que alguien más entrará.

—  Sí, está bien, vamos.  —  Respondió Hyunjin sin ánimos.

Felix sonrío de ternura por la reacción de Hyunjin, a pesar de que el mayor se vea más rudo por fuera, era todo lo contrario y eso le gustaba de sobremanera a Felix.

—  Oye.  —  Llamo Felix antes de que Hyunjin saliera del cubículo, Hyunjin se volteó hacia él.  —  ¿Sí?.  —  Preguntó el mayor con ilusión.  —  No obtuvo respuesta, solo sintió unos labios sobre los suyos, lo cual lo hizo sonreír.

—  Y eso, ¿por qué fue?.  —  Preguntó Hyunjin sorprendido, luego de que el beso termino, para luego tocarse los labios.

—  Me gusta como saben tus labios.  —  Felix le guiño un ojo a Hyunjin, dejando así al pelinegro perplejo y sin esperar más lo dejó atrás y este emprendió camino hacia su salón para ir por sus cosas.

Hyunjin al darse cuenta de que Felix ya no se encontraba ahí con él, salió de su trance.  —  Oye, no me puedes decir eso y luego irte.  —  Grita Hyunjin saliendo del baño yendo tras del pecoso.

Felix llegó a su salón, dándose cuenta de que ya no quedaba nadie ahí, ni siquiera Jeongin.  —  Que raro que no me haya esperado.  —  Pensó el pecoso.

—  AQUÍ ESTÁS.  —  Grito Hyunjin asustando a Felix.

—  Dios, me quieres matar de un susto.  —  Se quejó el pecoso con una mano en el corazón, el cual lo tenía acelerado por el susto.  —  No te sentí entrar.

Hyunjin se acercó hacia donde estaba el pecoso.  —  Lo siento, no fue mi intención asustarte.  —  Dijo entre risas.  —  Pero bueno... no puedes decirme que te gusta como saben mis labios así de la nada, casi me dan cinco infartos en menos de un segundo.  —  Felix se río. 

—  Sí, perdón... no pensé muy bien cuando lo dije, de repente soy muy honesto y no me doy cuenta.  —  Se excusó un tanto avergonzado Felix.

—  Tu honestidad me hizo muy feliz, lixie.  —  Susurro en un tono audible para ambos, mientras que con su mano derecha acariciaba la mejilla sonrojada del pecoso.

—  Bueno, tampoco te ilusiones chico bonito, que me guste como sepan tus labios, no significa que estoy enamorado de ti o que lo estaré en un futuro.  —  Se apartó el pecoso, bien sabía que lo que decía ni él mismo podría asegurarlo, Hyunjin lo hacía sentir cosas lindas, pero no quería ilusionarse y terminar herido. 

Felix muy bien sabía que los hermanos Hwang eran demasiado codiciados por casi todo el instituto, para no decir que todos, realmente ambos eran tan diferentes, pero al mismo tiempo tan idénticos físicamente, lo cual al tener ambos diferentes personalidades, los hacía mucho más atractivos, pero a Felix poco y nada le importaba cuan atractivo sean, eso no le daba seguridad ni tampoco felicidad, él simplemente deseaba que lo amaran tal y cuál era y que no lo vieran como un objeto o trofeo, tampoco quería ser el causante de que ambos hermanos se odiarán y se distanciarán por su culpa.

—  Bueno, me parece perfecto, eres difícil de conquistar, y a mí me gustan los desafíos, pero hay algo que me gusta más que los desafíos, y ese eres tú, y Félix, no me malentiendas, no te veo como un objeto, realmente quiero ganarme tu corazón y bueno si al final aún no logro llegar a el de la forma que quiero, me gustaría que por lo menos fuéramos amigos.  —  Sonrió Hyunjin.  

—  Estoy seguro de que tú como persona eres alguien muy valioso y realmente con solo pensar en ti se me alegra el día, así que por favor dame la oportunidad de poder ganarme tu confianza.  —  Felix asintió, para luego sonreírle.

—  Está bien, Hyunjin, de todos modos tampoco quiero que te alejes.  —  Respondió el pecoso.

*Momentos antes de que llegara Felix al salón*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Momentos antes de que llegara Felix al salón*

Jeongin estaba esperando a su amigo, cuando entra alguien demasiado agitado por haber corrido seguramente.

—  Si buscas a Fefi, él no está aquí.  —  Dijo antes de que el recién llegado digiera algo. 

—  Oh, no te preocupes, en realidad te estaba buscando a ti.  —  Dijo Sam ya calmada su respiración.

Jeongin se sonrojó, no era secreto que a Sam le llamaba la atención.  —  ¿Por qué me buscabas a mí?.  —  Pregunto confundido.

—  Tu amigo Minho me dijo que quizá tú querrías ayudarme, y para ser honesto me agradas mucho más que él.  —  Contesto el pelirrojo.  —  Podemos ir a otro lugar y hablar más tranquilos.

—  Sí, está bien, solo déjame mandar un mensaje.  —  Dijo Jeongin mientras sacaba su celular y le mandaba un mensaje a Felix, al cual no le llegaban los mensajes, así que decidió por mandarle uno a Minho diciéndole que si él podía esperar a Felix, ya que él se tenía que ir, obtuvo una respuesta afirmativa y se puso su mochila en el hombro y salió del salón junto a Sam.

  —  Dijo Jeongin mientras sacaba su celular y le mandaba un mensaje a Felix, al cual no le llegaban los mensajes, así que decidió por mandarle uno a Minho diciéndole que si él podía esperar a Felix, ya que él se tenía que ir, obtuvo una respuesta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FUAAA PERDÓN POR LA DEMORA Y TAMBIÉN SE QUE ES CORTO, PERO NO HE TENIDO TANTO TIEMPO, TENÍA MUCHO TRABAJO Y TAMBIÉN HE ESTADO CORRIGIENDO MALAS ORTOGRAFÍA Y TAMBIÉN LOS GUIONES. BUENO ESPERO QUE POR LO MENOS LES HAYA GUSTADO EL CAP Y TAMBIÉN INTENTARÉ ACTUALIZAR SEGUIDO.

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora