Luego de aquel lindo momento, ambos se mantuvieron en silencio escuchando las canciones que se iban reproduciendo. Al parecer no iban a tener clases en ese momento, ya que la profesora nunca llegó, así que no tuvieron que hacer nada.
Hyunjin de vez en cuando acariciaba la mano del pecoso, el cual se había dormido con la cabeza entre sus brazos que estaban sobre la mesa. Hyunjin no podía quitar su mirada de aquel pecoso que le había robado el corazón, realmente nunca había visto a alguien tan hermoso como aquel chico, y tampoco nunca nadie le había gustado tanto como él.
Ya habían pasado las dos horas de la clase que estuvieron sin profesor, habían tocado el timbre para avisar que era hora de descanso, Minho y Jeongin se voltearon hacia el pecoso quien aún seguía dormido y se dieron cuenta de que Hyunjin le estaba acariciando el pelo a su amigo, pero este ni siquiera se había dado cuenta de que dos pares de ojos lo miraban, ya que estaba concentrado en Felix y en cuidar de su sueño.
— Hyun... vamos. — Hablo Jisung llegando hacia el puesto de su amigo.
— Vayan ustedes. — Respondió el pelinegro, quien ahora se había dado cuenta de las miradas de los amigos de pecoso y se cohibió. — Puedo... quedarme a cuidarlo mientras él duerme. — Se dirigió ahora a los amigos del pecoso. — digo, para no despertarlo, se veía muy cansado, y le haría bien descansar. —
— Está bien, si despierta le dices que estaremos bajo del árbol de siempre... él sabe cuál, así que no te preocupes. — Respondió Jeongin, para luego retirarse junto a Minho, quien había quedado embobado en el de mejillas regordetas que se había acercado a Hyunjin antes.
Los amigos de Hyunjin aún no se iban del salón, así que nuevamente se acercaron a él.
— Hyunjin, ¿Qué se supone que haces?. — Pregunto Seungmin inclinándose hacia su amigo. — Shhh... — Lo callo Hyunjin haciéndole también el gesto con la mano para que hablar más despacio.
— ¡Cállense! Lo van a despertar. — Susurro el mayor para sus amigos. — Pero, ¿no Irás a comer? — Susurro esta vez Jisung. Hyunjin negó con la cabeza. — Esta es una gran oportunidad de estar a solas con mi pecosito sin que el idiota de mi hermano esté cerca, así que... los quiero mucho amigos, pero por favor váyanse y déjenme con mi lixie. —
No obtuvo respuesta de ninguno, solo miradas de ofendidos, pero ambos chicos entendían a su amigo, ya que sabían lo enamorado que estaba del pecoso. Así que sin más se retiraron del salón, despidiéndose ambos agitando sus manos.
Al quedar solo Hyunjin y Felix en el salón, este le empezó a susurrar cosas al pecoso solo audibles para el mismo.
— Eres tan hermoso mi lixie, eres como un ángel sin alas. ¿Me dejarías ser el protector de tu corazón?, para que nadie pueda lastimarte jamás. — Susurro el mayor, mientras acariciaba las hebras del pecoso y lo miraba atentamente dormir.
• Pov Sam •No veía a Lix por ninguna parte y ya lo extrañaba, no lo había visto desde la mañana y necesitaba hablar o simplemente verlo para tener ánimos.
Lo salí a buscar por varias partes del Instituto, pero aun así no aparecía por ningún lugar, me dirijo al lugar donde suele ir con sus amigos, pero solamente se encuentran Jeongin y Minho, no hay rastros de Lix.
Bueno, no puedo nada con preguntarles a ellos. Me acerqué rápidamente a ellos y hablé.
— Hola... ¿Ustedes de casualidad saben en donde está Lix?. — Pregunté rascando mi nuca. — ¿Para qué quieres saber tú eso?. — Pregunto Minho seriamente.
— Necesito hablar con él de algo importante. — Dije un poco irritado. — Bueno, te tendrás que aguantar hasta... — Volvió hablar Minho, pero fue interrumpido por Jeongin. — Se encuentra en el Salón de inglés. — Hablo esta vez Jeongin.
— Gracias. — Le dije al menor para luego sonreírle en forma de agradecimiento y luego mire al mayor y le sonreí con sarcasmo, para luego partir hacia el salir de inglés.
• Fin del pov •
— Eres un imbécil, ¿Por qué le dices dónde está Fefi?. — Se quejó Minho. — No ves que lo irá a despertar y quizás no de una buena forma al ver a su hermano ahí con él. —— No lo pensé... — Se golpeó mentalmente Jeongin. — Es que como dijo que era importante... —
— Bueno, esperemos que no se ponga como histérico, Fefi realmente se veía muy cansado y necesita dormir. — Dijo Minho con preocupación.
Sam al llegar al salón de inglés no espero encontrar ahí también a su hermano juntos al pecoso, lo cual le hizo hervir la sangre de los celos al ver que este acariciaba la cabeza del pecoso.
— ¡¿QUÉ MIERDA CREES QUE HACES?!. — Hablo Sam en voz alta y rasposa por el enojo.
°•. .•°•. .•°•. .•°•. .•°•. .•°•. .•°
°•.•° °•.•° °•.•° °•.•° °•.•° °•.•°Sé que es cortito el cap, pero quería darles cap en forma de agradecimiento por el apoyo y las lindas palabras que dijiron sobre que les está gustando el fic, de todo corazón se los agradezco. 💗🥺
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...