13

1K 88 72
                                    

Jeongin y Sam habían llegado aún pequeño parque, que estaba relativamente cerca del instituto, este se encontraba completamente vacío excepto por ellos que acababan de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin y Sam habían llegado aún pequeño parque, que estaba relativamente cerca del instituto, este se encontraba completamente vacío excepto por ellos que acababan de llegar.

Ambos tomaron asiento en una banca que justo le daba la sombra.

—  Entonces, ¿Me dirás en qué necesitas mi ayuda?.  —  Pregunto Jeongin un tanto incómodo, ya que el pelirrojo no decía ninguna palabra.  

—  Sí, perdón... eso solo que, bueno... tú sabes que me gusta tu amigo.  —  Hablo entre tropezones Sam. Jeongin solo asintió con su cabeza.  —  También debes de estar al tanto de que a mi hermano también le gusta. — Jeongin volvió a asentir.  —  Quiero que me ayudes a conquistar a Felix.  —

—  ¿Por qué habría de ayudarte?.  —  Pregunto Jeongin un tanto fastidiado.  

—  Bueno, porque tú eres su amigo y eres agradable, seguro que debes de saber.  — Dijo Sam con un tono de obviedad.

—  Pff.  —  Bufó el menor.  —  ¿Qué ganó yo ayudándote?.  —

—  Oh... bueno, no lo sé, ¿qué quieres a cambio?.  —  Pregunto Sam, mirándolo directamente a los ojos.

—  No lo sé, pero bueno, así quedarán las cosas, yo te ayudaré, o bueno lo intentaré, tampoco hago magia y no lo puedo obligar, pero a cambio tú me deberás un favor y cuando yo lo quiera cobrar tú no te podrás negar, ¿es un trato?.  —  Tendió su mano hacia Sam para que esté la estrechará si aceptaba sus condiciones.

Sam lo pensó por un momento, ya que no conocía del todo a Jeongin, ni siquiera lo conocía, solo por vista y ya, no sabía si estaba haciendo lo correcto, de todos modos ya era muy tarde para retroceder, así que sin más estrecho la mano del menor cerrando en trato.

—  Bien, para empezar, el viernes hay una fiesta, nosotros estaremos ahí, así que bueno, puedes ir y hacer que sea de coincidencia que se hayan encontrado ahí, puedes invitar a tus amigos para que sea más creíble.  —  Sam asiento.  —  Anota mi número y háblame, así podré mandarte la dirección.  —  Sam saco su celular, para luego anotar el número dictado por Jeongin.  

—  Gracias.  —  Dijo Sam dedicándole una sonrisa.

—  Sabes, mejor por cada favor que te haga para con Felix yo los cobraré.  —  Dijo Jeongin, ya teniendo en mente cuál sería lo primero que le pediría a cambio.

—  Está bien, lo que tú quieras, Gin.  —  Le dijo Sam, mientras desordenada el cabello del menor.

—  ¿Gin?.  —  Pregunto Jeongin confundido.  —  Sí, ¿Te molesta que te llame por ese apodo?. — Preguntó Sam.

—  No, no para nada, solo que nadie me ha llamado con ese apodo, pero está bien si tú quieres llamarme así.  —  Dijo el menor sonrojado.

Sam sonrió mientras se mordía el labio inferior, para luego negar con la cabeza de forma juguetona.  —  Me alegra ser el único entonces.  —

—  Sam... ¿Puedo cobrar un favor ahora?. b—  Pregunto Jeongin bajo la atenta mirada cautivadora de Sam. 

—  Claro.  —  Dijo con un asentimiento de cabeza.

Jeongin se acercó más a Sam, tanto así que sus narices se rozaban.  —  Quiero que me beses.  —  Susurro Jeongin.

Sam estaba en shock, no quería besar a otro chico que no fuera Felix, pero bueno, ese era el trato y no podía romperlo, y tampoco le disgustaba besar a Jeongin, ya que se le hacía un chico muy lindo, de lindas facciones.

—  Si es lo que deseas, está bien.  —  Susurro Sam, para terminar de cortar la distancia entre ambos y así besarlo, empezó como un beso lento, pero a medida que avanzaba el tiempo iba tomando más intensidad.

Jeongin abrió sus labios, así dándole pase a la lengua de Sam, la cual ya estaba pidiendo permiso para entrar en aquella cavidad, la lengua de ambos chico era prácticamente una guerra, el beso fue tan adictivos para ambos que hasta mordiscos hubieron, Sam ya sentía su entrepierna endurecida al igual que Jeongin, pero el bendito oxígeno les empezó hacer falta, así que tuvieron que separarse, ambos agradecían que el parque se encontraba totalmente solitario, aunque de todas formas no podían ser vistos, ya que un gran árbol los cubría de la zona donde transcurría la gente.

—  Eso... eso se sintió muy bien.  —  Dijo Jeongin.

Sam asintió con la cabeza, aunque tenía sus pensamientos totalmente perdidos, recién caía en cuenta en lo que había hecho y se sentía como un puto infiel, sin siquiera ser algo de Felix.

—  Sí, supongo... Gin, oye no quiero lastimarte y por eso no quiero que te ilusiones conmigo, yo estoy enamorado de Felix.  —

—  Bueno, tan enamorado, no estás al parecer, digo por la forma en que me besaste y también por como te pusiste ahí abajo.  —  Dijo Jeongin apuntando la entrepierna del mayor.

—  No lo hice por gusto, Gin, solo fue porque ese fue tu deseo y es mi forma de pagarte por tu ayuda.  —  Dijo Sam a la defensiva.

—  Bueno, relájate hombre, tampoco es para tanto, ambos sabemos que te encantó el beso y que te puso a mil, y también ambos sabemos que quedaste con ganas y que vendrás a pedirme más, frutillita.  —

—  ¿Frutillita?.  —  Pregunto Sam confundido.  —  Sí, tu nuevo apodo, queda contigo por tu pelo.  —  Respondió Jeongin entre risas, obteniendo así una cara de disgusto por parte de Sam.

—  Ya me tengo que ir, Frutillita. Estamos en contacto. Por cierto, no te masturbes tanto pensando en nuestro beso.  —  Se puso de pie.  —  Ten otro para que la espera del próximo no se te haga tan larga.  —  Le dijo, para luego volver a unir sus labios, esta vez sentándose ahorcajadas de Sam, y empezar a mover sus caderas, haciendo que el pelirrojo gruñera en aquel beso.

Jeongin se separó de él, se volvió a poner de pie, sin antes primero dejar un poco en los labios de Sam y ahora sí irse, meneando exageradamente la cola, para luego reírse al escuchar el gruñido de Sam.

—  "Tú serás mío Hwang Sam, haré que te enamores lentamente de mí".  —  Se dijo mentalmente Jeongin.

Actu seguida, sé que este cap solo trato de innie y sam, pero es algo importante para lo que pasará más adelante, por cierto, ¿qué creen que pasará en la fiesta? también no olviden que a chan le gusta innie, y para las que tengan dudas innie no qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actu seguida, sé que este cap solo trato de innie y sam, pero es algo importante para lo que pasará más adelante, por cierto, ¿qué creen que pasará en la fiesta? también no olviden que a chan le gusta innie, y para las que tengan dudas innie no quiere lastimar a felix, él realmente lo adora y igual si tienen dudas pueden preguntarme en mi perfil y yo responderé sus dudas.

bueno ahora si, me iré a dormir, ya son las 03:17 am en Chile y me estoy muriendo del sueño, descansen y duerman bien o bueno de pendiendo a la hora que lo lean, buenos días, buenas tardes, buenas noches, espero que haya sido grata la lectura.💗

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora