30: Maratón 1/2

707 59 146
                                    

⚠️(Les recomiendo leer estos próximos dos cap con alguna canción que les de pena, una nostálgica, para una mejor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️(Les recomiendo leer estos próximos dos cap con alguna canción que les de pena, una nostálgica, para una mejor experiencia. 😔)⚠️

La noche había caído aquel viernes, donde dos personas que se amaban se había entregado en cuerpo y alma, donde el amor y el deseo habían ganado, pero quién diría que ahí partiría el principio del fin, como un día puedes estar tan feliz, amando la vida, y al siguiente de la peor forma, con el corazón roto y no queriendo despertar nunca más, para no seguir sufriendo.

—  Mi amor… por favor, no nos hagas esto.  —  Rogó Hyunjin entre lágrimas e hipidos.

—  ¿Qué no nos haga que, Hyunjin?.  —  Respondió Felix con rabia, los ojos inyectados en sangre llenos de lágrimas.  —  Tú fuiste el que se acostó con otra persona un día después de que lo hayas hecho conmigo.  —  Golpeó el pecho del mayor con su dedo índice con cada palabra que decía.

—  No sé lo que pasó, Lixie, tienes que creerme, yo te amo.  —  Hyunjin lloro con desesperación.

—  ¡Deja de mentir!.  —  Gritó Felix.  —  Alguien que ama, no lástima, no engaña, y no miente a la persona que dice amar, y tú.  —  Lo apunto.  —  Tú… tú hiciste todo eso, Hyunjin, te esperé toda la noche, me prometiste que ibas a llegar… Y lo primero que veo de ti, son unas putas fotos con tu supuesta mejor amiga, sin ropa.  —  Felix cubrió su rostro con ambas manos, sentía que le faltaba el aire, se ahogaba con sus propias lágrimas, su cuerpo temblaba completamente.  —  Vete, vete por favor, y no te acerques nunca más a mí.  —  Susurro el pecoso.

36 horas antes…

—  Buenos días mi Solcito.  —  Saludo Hyunjin a Felix, una vez este despertó.

Felix sonrío y sus mejillas tomar un color rojizo.  —  Buenos días, mi bonito.  —  Saludo de vuelta Felix.

Hyunjin se acercó a los labios de Felix para plantar ahí un dulce beso de buenos días, luego de aquel beso, Hyunjin bajo al cuello del pecoso en dónde escondió su rostro e inhaló el olor del perfume con olor a vainilla de Felix.

—  Como me encantaría despertar todos los días de mi vida a tu lado, mi pequitas.  —  Dijo en el cuello del menor.  —  La noche anterior, fue la mejor de todas.  —

—  También me gustaría despertar todos los días a tu lado, Hyunnie.  —  Sonrió.  —  Y estoy de acuerdo con que la noche anterior fue la mejor.  —  Llevo sus manos al cabello de Hyunjin y comenzó a dejar pequeñas caricias ahí.

La mañana transcurrió con normalidad, Hyunjin se había quedado a desayunar y almorzar junto con Felix y los amigos de este, a eso de las 5 PM. Hyunjin se había ido a su casa, sin antes decirle a Felix que volvería en la noche para volver a pasar la noche con él.

Hyunjin una vez que llegó a su casa se dirigió a su habitación, ya que al parecer no había nadie en casa, ni siquiera su hermano, aunque la verdad no le importa, estaba acostumbrado a estar solo, bueno, ya no lo estaba tanto, ahora mayormente se la pasaba con Felix, y eso lo hacía muy feliz.

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora