Ya había partido la clase, y Sam se había dado cuenta de que en su clase estaba uno de los mejores amigos del pecoso, justo el que no le agradaba mucho, pero no perdía nada con intentar hablar con él y ver si podía ayudarlo con Felix.— Chan, no te molesta si me siento hoy con Minho, quiero intentar pedirle ayuda con, Lix. — Chan niega con la cabeza, entonces el pelirrojo se va hacia donde estaba sentado Minho.
— Hola, ¿me puedo sentar aquí contigo?. — Pregunta Sam por cortesía.
— No. — Responde Minho seriamente, sin siquiera mirarlo a la cara.
— Bueno, qué pena, me sentaré de todas formas. — Se sienta al lado de Minho. — Oye, sé que hemos partido con un mal pie, pero me gustaría que pudiéramos llevarnos bien, al final de cuenta cuando yo esté con Felix, tú tendrás que soportarme. — Lo observa.
Minho comienza a reír, pareciera como si Sam haya contado el mejor chiste del mundo, ya que Minho no dejaba de reír.
— ¿Dije algo gracioso?. — Pregunta algo confundido Sam.
— Pues, gracioso, no, ridículo, sí. — Dice esta vez Minho ya calmado y con indiferencia. — Estás bastante mal de la cabeza si crees que Fefi estará en algún momento contigo, sobre todo después de lo de hoy que interrumpirte su sueño, no sé si sabía, pero es algo muy sagrado para él, ahora te odia más que nunca. — Dice en un tono burlón.
— Ayúdame a conquistar a tu amigo, por favor. — Sam junta ambas manos en forma de ruego. — Sé que me he comportado como un imbécil, pero tu amigo realmente me gusta. —
— Mira, chico, eso no me incumbe a mí, y no haré nada por ayudarte con Fefi, él verá con quién quiere estar, ya seas tú o tu hermano o fulanito, si tú quieres conquistarlo, pues nadie te detiene, solo déjame decirte que entre tú y tu hermano, él tiene bastantes puntos a favor, y yo lo prefiero con él, Jeongin quizá lo prefiera contigo... o tal vez no, quien sabe, pero de todas formas no tiene importancia con quién prefiramos nosotros, él es dueño de su vida y él sabrá lo que quiere y lo que es mejor para él mismo. ¿Me entiendes?. — Minho le sonrió de la manera más falsa posible. — Ahora sí, déjame en paz y vete con tu amigo. —
Sam no dijo nada más, se quedó pensando en todo lo que había ocurrido, también en lo que le hacía dicho Chan en el receso y Minho hace unos pocos minutos, no sabía cómo acercarse a Felix sin joderlo, cada que avanzaba un paso retrocedía como cinco y eso lo estaba frustrando, quizás Minho tenga razón, intentará de pedirle ayuda a Jeongin, él se ve mucho más agradable y con buena voluntad, seguro que me ayudaré si le hago un favor.
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
Fiksi PenggemarLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...