— Bueno, dulzura, ¿De qué querías hablar conmigo?. — Dijo una vez de haber llegado a un lugar apartado de las personas.— Mira, tres cosas. — Se soltó Felix del agarre del pelirrojo. — La primera, mi nombre es Felix, no es ni “pollito” ni “dulzura” y ningún otro que se te ocurra. — Hizo comillas con sus dedos al nombrar los apodos que le puso Sam en un tono molesto, Sam por su parte lo miraba con una sonrisa cínica que irritaba al pecoso. — Segundo, en tu vida vuelvas agarrarme así o conocerás lo bueno que soy en taekwondo. — Sam no pudo evitar en lamerse los labios cuando Felix dijo eso. — Y por último, te quería preguntar por Hyunjin. — Dijo ahora más calmado.
— Bueno, te respondo en orden. — Respondió Sam con un tono burlesco y molesto al escuchar la mención de su hermano gemelo. — Primero, sé muy bien tu nombre DULZURA. — enfatizó la última palabra para molestar al pecoso. — Si quieres pregúntale a mis paredes, todas las noches digo tu nombre más de una vez cuando me tocó pensando en ti. — Dijo en un tono coqueto guiñándole nuevamente el ojo.
— Eres un asqueroso. — Respondió asqueado e incómodo, lo que causo que Sam se riera. — No sé de qué te ríes, imbécil, eso no es gracioso. — bufó.
— Bueno, sigo entonces. — Lo interrumpió Sam. — Segundo, tú eras el que quería hablar conmigo y bueno, solo te tome del brazo para que viniéramos a conversar tranquilamente, si te molestó que lo hiciera me disculpo por eso. — Se encogió de hombros quitándole importancia. — Y tercero, ¿Qué con Hyunjin? Sé más específico. — Pregunto sin interés.
— ¿Qué sabes de Hyunjin?. — Pregunto con obviedad el pecoso.
— Bueno, lo que todos saben, ¿No?. — Felix no entendió a su comentario.
— Explícate. — Dijo confundido el pecoso.
— Pues, ya sabes, Hyunjin, hermano gemelo de Sam, o sea que de mí, obvio, yo soy más guapo, pregúntale a cualquiera y el que te diga lo contrario es porque son ciegos. — Le guiño nuevamente el ojo, Felix iba a creer que Sam tiene un tic en este, de tanto que le guiña. — Y bueno, que más, ah, sí, que él es pelinegro y tiene tatuajes. —
— Sam, basta. — Lo corto Felix. — Sabes bien a lo que me refiero. —
— Pues, no, no lo sé. — Mintió Sam.
— Agh, por un carajo. — Susurro Felix irritado. — ¿Por qué no vino? ¿Por qué no responde el celular?. — Pregunto molestó.
— Ah, eso, pues se enfermó, está con fiebre el pobre. — Se burló Sam. — Y lo otro, pues ni puta idea la verdad, seguro no se puede ni los dedos para agarrar el teléfono. — Se rio con burla.
— ¿Por qué te ríes? ¿Tienes alguna clase de retraso mental?. — Preguntó Felix molestó. — Porque de verdad no le encuentro la gracia a que te rías y burles de que él esté enfermó.
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
Fiksi PenggemarLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...