Veinte minutos más tarde, Felix fue apagar la olla donde había hecho la comida, para luego servirle una porción a Hyunjin quien aún se encontraba dormido.
Con mucho cuidado subió las escaleras con la bandeja en la cual llevaba la comida y también la gelatina, junto con los medicamentos y un vaso con agua.
Cuando ya llegó a la habitación del mayor, este aún seguía dormido, Felix lo miro y sonrió con ternura, luego dejo la bandeja en la mesita de noche para poder despertar al pelinegro.
- Hyunnie, despierta, ya está lista la comida. - Lo movió cuidadosamente para no asustarlo.
Hyunjin no respondió al llamado, ya que este tenía el sueño bastante pesado y costaba mucho que lo despertarán.
- Hyun. - Volvió a llamarlo el pecoso mientras lo movía con más fuerza, pero sin ser brusco. - Vamos Hyunnie, despierta. - No obtuvo respuesta, así que el pecoso no tuvo de otra, y probó con despertarlo de otra forma.
Felix se acercó a pocos centímetros al rostro del mayor y comenzó a susurrarle.
- Sí, despiertas... prometo darte todos los besos que quieras. - Susurro un tanto avergonzado el pecoso.
Y en ese preciso momento Hyunjin despertó por arte de magia.
- Tú lo dijiste, me debes todos los besos que yo quiera. - Dijo un Hyunjin adormilado, con la voz un poco más ronca.
- Eres un tramposo. - Lo atacó Felix, para luego acercarle la comida al mayor para qué empezará a comer. - De seguro y me escuchaste la primera vez.
- No sé, depende de cuándo me hayas estado llamando... te escuché antes de que me dijeras lo de los besos, pero no quería despertar. - Se sonrojó el mayor.
- ¿Y por qué no querías despertar?. - Pregunto Felix curioso, mientras se sentaba en la cama para ayudar al mayor a comer, ya que veía que tenía poca fuerza para sujetar la bandeja.
- Es qué... estaba soñando contigo, de que en verdad si me dabas muchos beso, entonces cuando dijiste que si despierto me darías besos caí en cuenta que estaba soñando y tenía que despertar para que mi sueño se hiciera realidad. - Comento avergonzado.
- Qué bobo. - Dijo entre risas y sonrojado el menor. - Pero, está bien, te daré esos besos, pero primero come y luego te tomas la medicina para que te haga efecto. - Dijo con un tono de orden, pero sin dejar de ser tierno.
- Lo que tú digas, pequitas. - Le sonrió el mayor, para luego probar la comida. - Dios, esto está delicioso, Lixie, muchas gracias... y también gracias por venir a cuidar de mí, no tenías que molestarte.
- No es nada, Hyunnie. - Le sonrió dulcemente. - Y tampoco es una molestia, me siento mucho mejor cuidándote para que te mejores. -
- Por cierto, ¿Cómo supiste que estaba enfermo?. - Pregunto Hyunjin llevándose la cuchara a la boca.
- Primero, les pregunté a tus amigos y no sabían, entonces no me quedo otra opción de preguntarle a tu hermano. - Respondió Felix obteniendo una cara de disgusto por parte de Hyunjin. - Sí, te entiendo, tampoco fue de mi agrado tener que preguntarle a él, de hecho discutimos, pero no tiene importancia.
- ¿Seguro, Lixie? Sabes que puedes contarme. - Felix asintió.
- Sé que sí, pero de verdad fue algo sin importancia, ya sabes cómo es tu hermano. -
- Si te molesta tienes que decirme y yo lo pondré en su lugar. - Dijo con autoridad el mayor.
- Tranquilo, héroe, yo sé defenderme solo. - Le sonrió y Hyunjin le devolvió la sonrisa.
Luego eso, Hyunjin siguió comiendo, este le había ofrecido de su comida a Felix, pero este se negó, cuando por fin había terminado de comer, Felix le entrego los medicamentos a Hyunjin junto con el vaso con agua, luego este bajo para lavar los platos donde había comido el mayor, para luego volver junto a él.
- Listo, ya terminé. - Hablo el pecoso una vez que había entrado nuevamente a la habitación.
- ¿Te vas a ir?. - Pregunto Hyunjin tristemente, formando así un puchero con su labio inferior.
- Depende, ¿Quieres que me vaya?. - Hyunjin negó rápidamente. - Entonces no me iré hasta que llegue alguien a tu casa para que pueda cuidar de ti.
Hyunjin le hizo un espacio al pecoso para que se metiera a la cama junto a él, y así ambos se durmieron abrazados.
Ya habían pasado prácticamente unas cinco horas, ambos aún seguían dormidos, y alguien estaba entrando a la casa, ninguno de los dos sintieron que ya había llegado alguien, Y sí, adivinan bien, ese alguien era, Sam.
Este se dirigió a la cocina para beber un poco de agua, y encontró raro que hubiera comida, normalmente Hyunjin con suerte sabía hacerse fideos con salsa.
Luego de haber bebido agua, comenzó a subir las escaleras para preguntarle a su hermano si es que había venido alguien a cocinarle, porque no se creía que él mismo se haya cocinado y menos en el estado que estaba.
Sam sin golpear la puerta ingresó a la habitación de su hermano, llevándose la gran sorpresa que se encontraba dormido... dormido junto con Felix, su Felix.
Algo dentro de él comenzó a quemarlo por todo el cuerpo, no podía seguir viéndolos, los celos lo estaban consumiendo, pero aun así no podía quitarles la mirada de encima.
Pensamiento invasivo y maliciosos tuvo en aquel momento, este quería agarrar una almohada y ahogar a su hermano hasta la muerte solo por estar durmiendo junto con Felix, pero antes de que cometirá alguna locura y se terminará arrepintiendo decidió salirse de aquella habitación que le estaba quitando el aire, Sam lleno de rabia, irá y celos se fue a encerrar a su habitación.
- Felix es mío, no de Hyunjin. - Se repetía Sam una y otra vez mentalmente, mientras tiraba de su cabello de la rabia que sentía.
Holi 💗 Espero que les haya gustado la maratón, si es así quizás pronto vuelva hacer otra maratón.
⚠️También quería comentarles que terminando este fic empezaré otro, que va de la mano con este, solo que este se trata de Minho, Felix y Jeongin, de como se conocieron y por todo lo que tuvieron que pasar, de todas formas la historia ya está en mi perfil, la pueden encontrar como "Liens d'âme (MinLixIn)" y para finalizar, gracias por leer
pdt: comenten o no continuo la historia 🤬🤬🤬 jkdnsld los amenazaba ⚠️
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...