Tanto como Hyunjin y Felix se asustaron por el grito de Sam, despertando así al pecoso quien dormía plácidamente.Felix no entendía qué pasaba, solo quería seguir durmiendo antes de su siguiente clase.
Sam por su parte se acercó rápidamente hacia donde estaban ambos y agarro con fuerza la mano de Hyunjin que aún seguía en el cabello del pecoso.
— Auch. — Se quejó Felix, ya que Sam al quitarle la mano a Hyunjin agarro unos cuantos pelitos de él. — ¿Qué te pasa idiota?. — Pregunto ahora un molesto Felix. — Miren, a mí no me metan en sus líos de hermanos, eso lo arreglan en su casa o donde quieran, pero vuelven a interrumpir mi sueño y ambos quedan sin descendencia, me oyeron. — Y sin más el pecoso salió del salón molesto porque le interrumpieron su sueño.
Felix sabía que no estuvo bien enojarse con Hyunjin, ya que este no había hecho nada malo, es más, lo ayudo a relajarse, encontraba que tenía unas manos mágicas, porque sus caricias lo hicieron dormir fácilmente, así que quizá más tarde se disculparía con él, pero realmente si estaba molesto, ya se estaba cansando de la actitud de ambos.
Estaba cansado de que lo vieran como un objeto, según ellos intentarían enamorarme, pero lo único que están logrando es que me irriten con su actitud de "unga unga Felix es mío unga unga".
Por otra parte, se encontraban ambos gemelos discutiendo aún en el salón.
— Eres un maldito, Hyunjin, lo quieres todo para ti. — Sam lo empujó. — Felix no es un objeto, Sam. Y si, lo quiero solo para mí, ni modo que quisiera compartirlo contigo. — Respondió tranquilamente Hyunjin.
— Estás muy equivocado si crees que voy a dejar que te quedes con él, me encargaré de arruinar todos tus intentos con él. — Vociferó Sam.
— Puff, así crees que vas a enamorar a Lixie, está bien, no te detendré en tus intentos de "arruinar" mi cercanía hacia él, ya que mientras tú pierdes tu tiempo en eso, yo, en cambio, el mío lo dedicaré a conquistarlo. Entonces cuando tú quieras enamorarlo, él estará tan enamorado de mí que tú ya habrás perdido y te tocará soportar. — Hyunjin sonrió cínicamente mientras salía del salón sin esperar respuesta de su hermano, dejando a un molesto Sam en aquel salón.
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...