Ya había pasado una hora de la clase y aún faltaba media hora para el receso, Hyunjin por su parte ya había terminado de escribir todos los apuntes, así que en la última hoja de su cuaderno empezó a dibujar el rostro del pecoso inconscientemente, se le hacía tan hermoso que le era inevitable no dibujarlo, quería retratarlo por el resto de su vida.
Felix le faltaba poco para terminar de copiar los apuntes, así que apenas acabo guardo su cuaderno en su mochila y se colocó sus auriculares y empezó a mirar por la ventana que daba una vista a un lindo parque con muchos árboles y una laguna, la vista era realmente hermosa que se perdió en sus pensamientos, aún no se daba cuenta de que la mayoría de sus compañeras lo miraban mal por estar sentado al lado del mismísimo Hwang Hyunjin.
Hyunjin termino su dibujo, quería dárselo a Felix, pero no quería asustarlo porque pensaría cualquier cosa de él, así que decidió quedarse con el dibujo, el mismo.
- Hola... soy Hyunjin. - Se presentó Hyunjin ante Felix quien había dejado de mirar hacia la ventana y ahora miraba su teléfono.
- Sé quien eres. - Respondió Felix de forma cortante.
- Esto va a ser difícil. - Pensó Hyunjin.
- ¿De verdad sabes quién soy?. - Pregunto Hyunjin, intentando ocultar un poco su emoción.
Esta vez Felix lo miro y respondió sin más.
- No soy ciego, y aparte todos hablan de los gemelos Hwang. - Felix respondió con un tono de obviedad.
- Oh sí, aún no me acostumbro a eso, es realmente incómodo que siempre intenté estar cerca de uno solo por conveniencia o solo para pasar el rato. - Contesto desanimado Hyunjin, mientras se rascaba la oreja, algo incómodo, porque sentía varias miradas sobre ellos.
- ¿Sí?. - Pregunto Felix. - Creí que no les molestaba, se ven realmente muy... - Felix pensó en la palabra que más creía justa para referirse a Hyunjin. - Superiores o modestos y también creía que les gustaba ser el centro de atención. -
- Wow... no seas tan cruel, tengo sentimientos. - Hyunjin hizo un gesto de sufrimiento mientras tocaba su pecho.
- Perdón por ser tan sincero, es solo que eso es lo que aparentan. - Felix le sonrió de forma amable.
Era primera vez que Hyunjin lo veía son reír a alguien más que no fuera a sus amigos, eso lo conmovió mucho.
- No, está bien, seguramente no eres el único en pensar eso de nosotros. - Hyunjin le respondió y le devolvió la sonrisa.
- Por lo que veo, eres muy distinto a tu hermano, él es muy arrogante. - Hizo una mueca de disgusto.
- Me sorprendes la verdad. - Hyunjin ríe un poco. - La mayoría de las chicas es lo que más le gusta de la personalidad de Sam. -
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...