31: Maratón 2/2

873 71 129
                                    

Ya habían pasado varias horas, Felix seguía esperando a Hyunjin, ya que este le había dicho que solo estaría un rato en la fiesta y vendría a pasar la noche con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias horas, Felix seguía esperando a Hyunjin, ya que este le había dicho que solo estaría un rato en la fiesta y vendría a pasar la noche con él. Eran prácticamente las 2:40 de la mañana, Hyunjin no respondía a los mensajes de Felix, quien ya estaba muy preocupado, la fiesta había empezado a eso de las nueve de la noche, y que ya sean casi las tres de la mañana y no saber nada del mayor lo estaba volviendo ansioso de la preocupación.

A eso como de las 3:20 de la mañana, el pecoso se estaba quedando dormido cuando siente el sonido de una notificación en su teléfono, lo cual agarra rápidamente, ya que podría tratarse de Hyunjin, cuando encendido su celular se fijó que precisamente se trataba de Hyunjin, se veía de la notificación que decía que eran fotos, lo cual lo extraño muchísimo.

Apenas Felix desbloqueo su celular, entro al chat de Hyunjin, llevándose la gran sorpresa de aquellas fotos que el pelinegro le había mandado, eran fotos de él junto a Karina, ambos sin ropa, en otra foto era de ellos en la misma cama besándose, y así unas diez fotos más, justo cuando estaba por salirse del chat de Hyunjin, llegó un nuevo mensaje, el cual decía “Kari, aquí están las fotos que nos acabamos de tomar, me encantó hacerlo contigo, espero se repita.” Eso terminó por romper completamente el corazón del pecoso, quien se deshizo en el piso llorando mientras escondía su rostro entre sus rodillas, y su cuerpo temblaba.

—  Esto no puede ser verdad.  —  Se decía para él mismo mientras sus lágrimas caían de sus ojos.  —  Hyunjin, no me haría esto.  —  Se golpeaba la cabeza con sus puños.

—  ¿Por qué, Hyunjin? ¿Solo estabas jugando con mis sentimientos?.  —  Se preguntaba Felix a sus adentros.  —  Yo te amo Hyunjin, ¿Por qué tenías que hacerme esto?.  —  Soltó en susurro con el nudo en la garganta.

No quiso hacer ruido, para que sus amigos no lo escucharán llorar, aunque necesitará que lo abrazaran en esos momentos, simplemente lloro en silencio, sus lágrimas no cesaban, su corazón estaba comprimido, le dolía todo el cuerpo, todos dicen que nadie se muere de amor, pero porque él sentía que en cualquier momento moriría de la pena, se preguntaba porque se tuvo que enamorar, ¿Por qué el amor dolía de esa magnitud?, sentía como le arrancaban un pedazo de su alma, sentía como su corazón se rompía cada vez más con aquellas imágenes mentales que tenía de esas fotos.

No entendía nada, todo estaba tan perfecto esa mañana y como en un instante todo se arruinó, todas las ilusiones que tenía se desmoronaban, Felix llorando le pedía a Dios y a sus padres si es que lo escuchaban, que se lo llevarán con ellos, Felix deseaba morir con todas sus fuerzas en aquel instante para dejar de sentir ese dolor en todo su cuerpo, sobre todo en su corazón y sus huesos.

Por qué la vida lo odiaba tanto, y siempre que estaba feliz y en paz tenía que ocurrir algo y arrebatarle esa felicidad.

Felix siguió llorando toda la madrugada preguntándose, Por qué ni siquiera podía odiar a Hyunjin a pesar de que le mintió.

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora