Karina estuvo todo el día en la casa de los Hwang, Hyunjin por su parte no había recibido mensajes de Felix, no le respondía desde ayer, y eso claramente le entristecía, estaba tan acostumbrado hablar con él, aunque sea para solo decirle que se le paró una mosca en el brazo, pero hoy nada.
Se sentía raro con Karina ahí, no quiere decir que no la había extrañado, porque si lo hizo, pero no se sentía como creía que debería de sentirse al ver a la que era tu mejor amiga de la infancia.
— Jinnie, ¿En qué piensas?. — Preguntó Karina acariciando el cabello del pelinegro.
— ¿Por qué crees que lo hago?. — Se alejó Hyunjin para que la chica no siguiera con sus caricias.
— Será porque te estoy hablando y no me haces caso. — Hablo como niña pequeña, antes a Hyunjin le enternecía que la castaña hablara de ese modo, pero ahora estaba irritado.
— ¿Dónde te estás quedando?. — Pregunto Hyunjin cambiando el tema, no tenía ganas de ventilarle sus sentimientos por cierto pecoso.
Karina bufó, al darse cuenta de que Hyunjin no le diría en que estaba pensando, para luego sonreír. — Adivina. — Dijo la castaña emocionada.
— No me gustan las adivinanzas. — Respondió Hyunjin sentándose en el sofá.
— Qué aburrido te pusiste, Jinnie. — Se sentó a su lado.
— Bueno, si no te gusta, sabes dónde está la puerta. — A punto hacia la puerta.
— ¿Qué tienes? ¿Por qué estás tan pesado conmigo?. — Dijo tristemente la Castalla, para luego soltar unas cuantas lágrimas.
Hyunjin se golpeó mentalmente, él no era así, se sentía mal por Karina, pero no quería darle ilusiones, él ya no sentía nada por ella, y si la trataba lindo podía malinterpretar las cosas.
— Lo… lo siento Kari, yo solo estoy un poco cansado. — Se disculpó el mayor, no mentía del todo, si estaba cansado, pero no era esa la causa de su molestia.
— Me das un abrazo. — Dijo la castaña.
Hyunjin no se pudo negar, se sentía culpable de haberla hecho llorar, así que solo estiró sus brazos y la menor se acomodó entre los fuertes brazos de Hyunjin, Esté estaba dándole la espalda a las escaleras, donde Sam se encontraba observándolos, Karina se dio cuenta y solo lo miro de reojo, para luego esconder su rostro en el cuello del pelinegro.
— Entonces, ¿Me dirás en donde estás viviendo?. — Dijo Hyunjin interrumpiendo el abrazo.
La castaña un poco más calmada, respondió. — Vivo al frente, así que, buena noticia, seremos vecinos nuevamente, y también iré al mismo instituto que tú. — Soltó la castaña alegremente.
— Oh, que bien. — Respondió Hyunjin con fingida emoción. — Entonces, nos vemos mañana, de verdad estoy muy cansado y solo quiero dormir. —
— Sí, perdón por quitarte tiempo de tu descanso. — Dejo un beso la mejilla de Hyunjin, para luego colocarse de pie. — ¿Mañana nos vamos juntos al instituto?, así como en los viejos tiempos cuando íbamos a la escuela. —
Hyunjin quería negarse, pero quizás Karina solo quería recuperar la amistad que tenían de niños, así que no pudo negarse y asintió con la cabeza, y Karina se fue a su casa.
Hyunjin se dirigió hacia las escaleras para irse a su habitación sin ánimos, pero se llevó una gran sorpresa al ver a su hermano gemelo al pie de las escaleras, Sam le sonrió cínicamente y Hyunjin solo lo ignoro, para luego comenzar a subir las escaleras.
— Que feo hermanito, estás jugando con los sentimientos de dos personas, me pregunto, ¿Qué pensaría Lix, si los hubiera visto?. — Dijo con burla el pelirrojo, haciendo detener los pasos de Hyunjin.
— ¿Qué pensaría de qué?. — Pregunto Hyunjin irritado. — Karina es solo una vieja amiga y ya.
— Sí… pero una vieja amiga de la cual estuviste enamorado y fue tu primer beso. — Dijo con falsa tristeza.
— ¿A qué intentas jugar?. — Pregunto Hyunjin exaltado. — Y una cosa, no estaba enamorado, solo me gustaba, y era algo de niños, eso ya está superado. — Suspiro con molestias.
— La verdad es que no intento jugar a nada, y menos contigo, solo que como ya llegó Karina, puedes dejar en paz a Felix y dejarme el camino libre, tú te ves mucho mejor junto a ella. — Respondió desinteresado.
— Pues, una lástima, porque a mí me gusta Felix, y yo le gusto a él, así que por qué no mejor te haces un favor a ti mismo y te olvidas de él, a estas alturas solo estás dando pena. — Lo miro con burla. — Y lo de Karina, ya que nos parecemos físicamente, de seguro hacen mejor pareja. — Hyunjin le guiño un ojo y comenzó a subir las escaleras, pero antes de llegar al último peldaño dijo. — Y por si no te quedó claro, de la única persona de la cual estoy enamorado es de Lee Felix. — Ahora sí, se dirigió a su cuarto, bajo la atenta mirada de Sam que lo estaba que mandó con los ojos.
— Eres un maldito Hyunjin, pero ni creas que esto se quedará así, esto recién comienza, y yo seré el único vencedor del amor de Felix. — Susurro Sam, para el mismo.
— Mañana tenemos que hablar en la azotea del instituto, me oíste, es hora de separar a Hyunjin de mi Felix. — Dijo Sam enviando el mensaje de voz.
UUUUUH, ¿a quién creen que le mando el mensaje de voz?(Seguramente esté actualizando todos los días, porque quiero intentar terminar el fic antes de que se acabe el mes. 💋
Ahora sí, no se olviden de dejar su voto y comentar 😔 que me da ansiedad si no lo hacen.
También quería agradecerles por los 11.8k de visualizaciones, lxs amo mucho. 🥺💗
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...