08

1.2K 124 21
                                    

Luego de esa pequeña charla con Minho, ambos se dirigieron al salón de clases, la cual compartía también con Hyunjin, aún se sentía avergonzado por el beso que se habían dado en los baños, pero no podía saltarse las clases porque no le parecía cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de esa pequeña charla con Minho, ambos se dirigieron al salón de clases, la cual compartía también con Hyunjin, aún se sentía avergonzado por el beso que se habían dado en los baños, pero no podía saltarse las clases porque no le parecía correcto.

Minho entro primero y se fue directo a sentarse con Jeongin, quien tenía su mirada en el teléfono al estar jugando un juego, Felix por su parte se sentó atrás de sus amigos mirando por la ventana, mientras se colocaba sus audífonos, ya que la profesora aún no llegaba.

Hyunjin por su parte ya se encontraba en el salón, pero en ningún momento obtuvo la atención de aquel pecoso que solo se digna a mirar por la ventana.

—  Chicos  —  Susurro, el pelinegro, obteniendo la atención de sus dos amigos.  —  Iré a sentarme con mi pecosito.  —  Le guiña un ojo a ambos, estos niegan con una sonrisa. 

—  Suerte campeón.  —  Le susurro devuelta, Seungmin, haciendo un puño con la mano en forma de apoyo, el cual obtuvo una sonrisa de agradecimiento. 

Hyunjin se encaminó hacia el puesto vacío que estaba al lado del pecoso, para luego sentarse ahí.

—  Hola Lixie.  —  Saludo el mayor, pero no obtuvo respuesta, ya que no lo escuchaba al tener los audífonos puestos y la música a todo volumen, pero si fue escuchado por los amigos, el pecoso, quienes se voltearon por un momento, pero no le dieron importancia y volvieron su atención al juego. 

El pelinegro no se iba a rendir fácilmente, así que cuidadosamente le quitó un audífono al menor, para luego colocárselo él, lo cual fue notado por el pecoso, quien se asustó y se volteó hacia el mayor.

—. ¿Qué haces... aquí?  —  Titubeó el pecoso nervioso.  —  Hola, también para ti lixie.  —  Respondió Hyunjin ignorando la pregunta de Felix. 

—  Yo... Emh... hola.  —  Dijo torpemente el pecoso con un pequeño rubor en sus mejillas, lo cual hizo sonreír al pelinegro.  —  Ahora sí, ¿Qué haces en mi puesto?  —  Pregunto más serio el pecoso. 

—  Bueno... que digamos que puesto tuyo... pues no, este estaba vacío. — Contesto Hyunjin con una sonrisa.  —  Sabes a lo que me refiero.  —  Sentenció Felix. 

—  Está bien, solo quería estar contigo.  —  Dijo esta vez Hyunjin.  —  Por cierto esta canción es muy buena, ¿Cómo se llama?  —  Pregunto Hyunjin moviendo su cabeza delicadamente al ritmo de la música. 

Felix giro su cabeza hacia la ventana para ocultar la felicidad, la cual se asomaba entre sus labios, formándose así una linda sonrisa.

—  Se llama "O" es de Coldplay.  —  Le respondió el pecoso ante su pregunta.  —  Wow, me gusta mucho la melodía, ¿De qué trata la canción?.  —  Pregunto nuevamente el pelinegro. 

—  Bueno... puede ser interpretada de varias maneras.  —  Dijo el pecoso.  — Pero en general, "O" trata sobre una relación amorosa que ha llegado a su fin, y sobre la dificultad de aceptar la separación y seguir adelante.  —  Le explico el pecoso a Hyunjin mirándolo mientras la canción seguía sonando y obteniendo la atención del mayor fascinado con su explicación. 

—  El coro de la canción dice "Si el amor es algo así como un hogar, cuando estamos juntos, entonces somos el hogar", lo que sugiere que la relación era un lugar de seguridad y comodidad para ambos miembros de la pareja. Sin embargo, ahora que la relación ha terminado, ambos se sienten perdidos y solos.  —  Siguió explicando el menor, sin ser interrumpido por el mayor. 

—  La canción también hace referencia a temas como la nostalgia y la melancolía, con versos como "Todos los amores de mi vida han estado en mi mente como una tormenta de viento, girando alrededor de mí" y "Si el amor es algo así como una tormenta, entonces estamos juntos en este vendaval".  —  Continuo el menor.  —  En resumen, "O" es una canción emotiva y melancólica sobre el final de una relación amorosa y la dificultad de dejar atrás los recuerdos y seguir adelante.   —  Termino de explicar el pecoso. 

—  Wow... es una canción realmente muy linda y emotiva.  —  Dijo Hyunjin mirando hacia el cielo, para luego mirar al pecoso.  —  Yo me siento como en casa cuando estoy cerca de ti y cuando no me siento en un abismo y eso que no somos una relación, pero realmente me haces sentir muy bien, Lixie.  —  Le dijo mirándolo a los ojos, lo cual hizo sonrojar al menor. 

—  Gracias.  —  Respondió el pecoso avergonzado.  —  Digo por sentirte así conmigo. 

Perdón por tardar en actualizar:( la vdd es que no sabía si seguirlo, pq siento que no les está gustando, entonces quizá sea mejor dejarlo, de todos modos gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por tardar en actualizar:( la vdd es que no sabía si seguirlo, pq siento que no les está gustando, entonces quizá sea mejor dejarlo, de todos modos gracias por leer. 💗

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora