Ya habían pasado prácticamente unas tres horas y por fin habían terminado, estaban todos agotados y con muchísima hambre.—. ¿Quieren quedarse a comer?. — Preguntó Hyunjin.
Todos asintieron menos Ryujin y Yeji.
— Lo siento chicos. Yo no puedo, ya tengo que volver a casa, pero muchas gracias por la oferta. — Dijo Ryujin guardando sus pertenencias en su mochila.
— Yo también ya me tengo que ir, no vivo tan cerca y no quiero llegar a oscuras a casa, pero gracias de todas formas. — Dijo esta vez Yeji, quien guardaba sus cosas de igual forma.
Ambas chicas salieron de la casa de los Hwang y solo quedaron los gemelos, Chan y Felix.
— Bueno, ¿Qué comeremos?. — Preguntó Chan sentándose en el sofá. — Me estoy muriendo del hambre. — Sobo su abdomen.
— Yo no cocino. — Contesto Sam, quien se sentó al lado de su amigo.
— Podemos pedir sushi. — Opino Felix.
— Me parece bien. — Hyunjin le sonrío.
— Yo no como sushi. — Se quejó Sam.
— Nosotros pidamos pizza, tampoco me gusta el sushi. — Le dijo Chan a Sam.
Y así quedó, pidieron sushi y pizza, esperaron una media hora para que llegara su pedido. Antes de comer, Hyunjin fue al baño mientras los otros tres se dirigían a la cocina, siendo Felix el que iba primero.
— Ey Chan. — Susurro Sam. — Aún no vayas a la cocina, déjame un rato con Felix antes de que venga Hyunjin. — Chan asintió y volvió a sentarse en el sofá viendo su teléfono.
— Hola bonito. — Dijo Sam coquetamente, mientras se iba acercando a Felix.
— No estoy para tus estupideces Sam. — Dijo Felix irritado, mientras retrocedía.
— ¿Por qué eres amable con mi hermano y conmigo eres tan enojón?. — Preguntó algo desanimado Sam.
Sam cada vez se acercaba más a Felix, al punto de acorralarlo contra la pared.
— Por... porque él no es un idiota como tú. — Susurro Felix por la cercanía que ambos tenían.
Felix no entendía por qué se había puesto tan nervioso con la cercanía de Sam, si lo aborrecía, no lo soportaba, pero sentía su corazón latir muy fuerte, tanto así como lo sintió con Hyunjin.
— Me gustas bonito. — Susurro Sam cerca de los labios de Felix, para finalmente cortar el espacio que sobraba entre ambos, transformándolo en un beso cálido y delicado.
Felix correspondió el beso y no sabía el porqué lo estaba haciendo, si no le gustaba Sam, pero sus labios se sentían tan bien que inconscientemente correspondió al beso.
— ¡Sam suéltalo!. — Grito Hyunjin desde la puerta de la cocina, haciendo que ambos chicos se separaran.
— Hyun... Hyunjin. — Tartamudeo Felix. — No es lo que parece, no sé qué paso. — Hablo Felix, pero a quien mentía, se sentía una mierda y ni siquiera sabía el porqué, pero al ver los ojos húmedos de Hyunjin le partió el alma y quería abrazarlo, aun así no lo hizo y solo salió corriendo, agarro sus cosas y se fue de la casa de los gemelos.
Sam le grito para que no se fuera, pero Felix lo ignoro y siguió su camino hacia la entrada de la casa, Chan prefirió hacer lo mismo que Felix porque sabía que Sam y Hyunjin iban a discutir.
—. ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA SAM?!. — Grito entre llantos Hyunjin. — ¡¿POR QUÉ ÉL? ¿POR QUÉ ÉL, MALDITA SEA?!. — Hyunjin cayó al suelo llorando desgarradoramente.
Sam estaba realmente sorprendido y algo asustado, porque jamás vio a Hyunjin así, pero luego todo cobro sentido a su mente
a su hermano también le gustaba Felix y se sentía culpable, pero no podía evitar sentir lo que sentía por Felix.— Yo... Hyunjin lo siento. — Sam se acercó a su hermano. — Yo estoy enamorado de Felix. —
— No, cállate, tú no puedes... no otra vez. — Dijo Hyunjin con la voz rota mientras aún lloraba. — Con Felix no te metas. —
— Lo siento Hyunjin, pero yo me la voy a jugar por Felix. — Sam se encaminó esta vez a la puerta de la cocina.
— Entonces que sea una guerra, porque yo también me la jugaré por Felix y lo voy a conquistar. — Dijo Hyunjin con rencor mientras se ponía de pie, para luego pasar por el lado de su hermano y chocar su hombro. — Que comience la guerra. —
♡♡♡♡♡♡♡♡
Se que es muy corto el cap:( pobre Hyun <|3 Espero que les haya gustado.
Y también gracias a todas las personitas que votan lxs amo. ♡
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...