07

1.6K 152 8
                                    

Felix no pudo responder nada ante la confesión del pelinegro, simplemente salió del baño jadeando por aquel beso apasionado que se había dado con Hyunjin, su corazón latía demasiado rápido y sentía que no podía respirar, sus piernas le temblaban y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix no pudo responder nada ante la confesión del pelinegro, simplemente salió del baño jadeando por aquel beso apasionado que se había dado con Hyunjin, su corazón latía demasiado rápido y sentía que no podía respirar, sus piernas le temblaban y necesitaba sentarse con urgencia porque sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.

Hyunjin por su lado, aun en el baño tocando sus labios, pensando en aquel magnífico beso que ni siquiera se había dado cuenta de que tenía una erección en su entrepierna hasta ese momento, se habrá dado cuenta Felix de eso y por eso se fue, se preguntaba Hyunjin.

Sam, por su parte vio a Felix sentado bajo de un árbol y estaba solo, sin pensarlo, se acercó a él.

—  Hola lindo.  —  Saludo Sam sentándose a su lado. 

—  Ho... hola ¿Qué haces aquí?.  —  Sam se sorprendió, ya que por primera vez Felix no lo insultaba. 

—  Estudio aquí lindo, no es obvio.  —  Respondió Sam con una sonrisa. 

—  Eso lo sé idiota, me refiero de que estés aquí conmigo.  —  Dijo evitando la mirada de Sam. 

—  Bueno, ya volviste hacer tú nuevamente.  —  Sam rio.  —  Y bueno respondiendo tu pregunta, te vi solo y quise venir a saludarte y también a saber como estabas por lo que pasó ayer...  —

Felix no lo dejo terminar y lo interrumpió.

—  Ayer no pasó nada, es mejor que olvidemos eso.  —  Dijo Felix sin importancia, aunque por dentro se estaba muriendo de los nervios.  —  La verdad, para ser sincero, se me hace una broma de pésimo gusto, así que mejor no intentes jugar conmigo. Sam, tú no me conoces y te aconsejo que no me busques, porque me vas a encontrar.  —

—. ¿Felix de qué broma me hablas?.  —  Preguntó confuso Sam.  —  Todo lo que te dije ayer es verdad, me gustas y te lo voy a demostrar.  —

—  ¡Sam! Para ya con eso, crees que no me doy cuenta, primero tú y ahora Hyunjin.  —  Dijo Felix al borde de las lágrimas.  —  No sé qué clase de mente retorcida tienen ambos, seguro es una puta apuesta de quien se coge al iluso de Felix ¿No es así?.  —  Preguntó furioso, mientras sus mejillas eran empapadas por sus lágrimas. 

—  Felix, no ¿De qué hablas?.  —  Preguntó confuso.  —  ¿Y Hyunjin qué?  —

—  No te hagas el idiota Sam.  —  Respondió molesto.  —  Hyunjin hoy también me ha dicho que le gustó.  —

—  Lo sé, ayer cuando te fuiste me lo dijo, pero no estamos jugando.  —  Sam acarició la mejilla del más bajo.  —  Y aunque no lo creas, a ambos nos gustas... bueno por lo menos a mí sí me gustas, Y de verdad espero me elijas a mi Felix.  —

Felix no respondió y solo lo observó, Sam se fue acercando hasta el rostro del pecoso, haciendo rozar sus narices.

—  Me gustas tanto Felix que no puedo mantenerme alejado de ti, siempre en cada momento te busco con la mirada, captas totalmente mi atención, nadie ha logrado eso en años.  —  Susurro Sam y para finalizar beso la comisura del labio del pecoso, para luego alejarse y marcharse a su salón. 

Minho vio todo y sin esperar más se acercó a su amigo.

—  ¿Te estaba molestando?.  —  Preguntó Minho. 

—  Lino... creo que de verdad le gustó.  —  Dijo Felix asustado.  —  Y también le gustó a Hyunjin... y nos besamos.  —  Minho lo abrazo, porque sabía que Felix era muy sensible y sabía que lo necesitaba.  —  No sé qué hacer hyung.  —

—  Tranquilo Lix, lo primero es que tienes que aclarar tus sentimientos y emociones, ahora estás confundió... Y bueno, al ser ellos gemelos no ayuda mucho porque físicamente ambos son iguales, pero tienes que saber quien te gusta como persona y para eso tienes que conocerlos a ambos.  —

—  Lino no quiero, no quiero ser el causante de que ellos se odien o de romperle el corazón a alguno.  —  Felix rompió en llanto.  —  Me quiero morir, todo está tan perfecto antes.  —

—  Mi pequeño, no digas eso.  —  Minho lo abrazo con más fuerza.  —  Nadie elige de quien enamorarse y estoy seguro de que ellos tampoco lo eligieron, pero así paso y no es tu culpa pequeño.  —  Minho beso la cabeza de Felix, ambos se quedaron su primera hora de clases bajo ese árbol abrazados. 

Felix de tanto llorar se quedó dormido en el regazo de su mejor amigo, mientras Minho acariciaba el cabello del pecoso.

Minho la primera vez que vio a Felix también había sentido una pequeña atracción hacia él, pero con el tiempo se fue transformando sólo en amistad y hermandad, prefirió mil veces reprimir sus sentimientos antes que perder su amistad y lo logró, y al año después conocieron a Jeongin y los tres se hicieron inseparables que tomaron decisión de vivir juntos y desde ahí hacen todo juntos.

Minho la primera vez que vio a Felix también había sentido una pequeña atracción hacia él, pero con el tiempo se fue transformando sólo en amistad y hermandad, prefirió mil veces reprimir sus sentimientos antes que perder su amistad y lo logró, y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por su apoyo, lxs amo. ‹3

♡♡♡♡♡♡♡♡

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora