— Hyunjin deja de seguirme. — Felix se detuvo y volteo para quedar frente a Hyunjin, el cual parecía estar en las nubes. — ¡Hyunjin!. ——. ¿Qué pasó?. — Preguntó Hyunjin volviendo en sí. — ¿Me decías algo?. —
— Sí, que me dejes de seguir. — Respondió Felix irritado.
— No lo haré Felix, estoy preocupado por ti. — Respondió Hyunjin con tristeza. — Vi que mi hermano te estaba molestando y realmente te pido una disculpa por eso. — Dijo apenado.
— En primer lugar, Hyunjin, tú no te tienes que disculpar por el idiota de tu hermano. — Le dijo Felix un poco más calmado. — Y en segundo, no tienes por qué preocuparte por mí. —
— Sí, tal vez tengas razón. — Dijo Hyunjin con la cabeza agacha. — Pero quiero, y aunque insistas me preocuparé igual por ti. —
— Bueno, como gustes, iré a buscar a mis amigos para ver quién de los dos me presta su sudadera. — Dijo Felix, para luego empezar a caminar en busca de uno de sus amigos.
— Felix, espera. — Hyunjin lo agarro del antebrazo. — Yo te paso el mío y mañana me lo devuelves, no aceptaré un no como respuesta. — Hyunjin comenzó arrastrar a Felix hacia el baño.
Hyunjin sentía toda su piel erizada con solo tocar la piel de Felix, nunca se había sentido tan feliz como en ese momento.
Felix por su lado se le hacía tierno Hyunjin a pesar de ser uno de los chicos más populares de la facultad, lo único que no le gustaba eran las miradas que las chicas y algunos chicos le daban por solo ir de "la mano" con Hyunjin.
Al llegar al baño, Felix se quitó su sudadera y camiseta, quedando con su pecho al descubierto, bajo la atenta mirada de Hyunjin.
Hyunjin no podía quitar los ojos de encima del torso de Felix, de su diminuta cintura, de su piel de porcelana y nívea, a Hyunjin le ardía la sangre, quería en ese instante tocar aquel pequeño cuerpo y besarlo por el resto de su vida.
—. ¡Ey Hyunjin!. — Dijo Felix pasando una de sus manos al frente de la cara de Hyunjin. — ¿Me estás escuchando?. —
— Oh perdón, dime. — Contestó algo aturdido Hyunjin.
— Te digo que si me vas a pasar tu sudadera. — Contestó con un tono de obviedad.
— Sí, disculpa en seguida te la entrego. — Hyunjin se quitó la sudadera y se la entregó a Felix.
Felix se colocó la sudadera de Hyunjin, no sin antes limpiarse, ya que estaba algo pegajoso, la sudadera le quedaba un poco grande, pero era muy cómoda.
— Gracias Hyunjin, mañana sin falta te la devolveré. — Felix le sonrío de una forma amable. — Por cierto, tus tatuajes son lindos. —
Hyunjin se sonrojó. — Gra... Gracias Lix. —
— ¿Lix?. — Felix sonrío y Hyunjin ya sentía morirse, nunca había visto tantas veces a Felix sonreírle a alguien. — Solo mis amigos me llaman Lix, pero tú también puedes hacerlo, suena lindo en ti. — Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas y orejas.
Justo Hyunjin iba a responder, pero sonó el timbre para volver a clases y ambos chicos salieron del baño, Felix con un pequeño sentimiento nuevo y Hyunjin más feliz que nunca.
La siguiente clase que tuvieron no fue tan tensa, ahora de vez en cuando mantenían pequeñas conversaciones sin sentido mientras copiaba los apuntes en sus cuadernos.
El profesor pidió que hicieran grupos de cinco personas, para un trabajo que tenían que llevar listo la próxima semana.
Las chicas le pedían a Hyunjin que estuviera en sus grupos, pero este amablemente las rechazaba, él solo quería estar en el grupo de Felix, el cual aún no se lo proponía, así que se animó él a pedírselo.
— Lix, ¿Seamos del mismo grupo?. — Preguntó Hyunjin bastante cerca del oído del peli-plateado.
Felix se sobresaltó y lo miró, quedando sus rostros bastante cerca, bajo la atenta mirada de las chicas.
— Sí, creía que ya era obvio. — Le sonrío Felix. Hyunjin le devolvió la sonrisa.
— Entonces solo nos faltan tres personas, podríamos invitar al amigo de mi hermano, y no te preocupes, él no es tan idiota como mi hermano. — Se adelantó Hyunjin antes de que Felix dijera algo.
— Está bien, no hay problema. — Dijo Felix, para luego alejarse de Hyunjin y ver tu teléfono.
Ambos chicos sentían que se les iba a salir el corazón, Hyunjin ya sabía el motivo, pero Felix no, nunca en su vida había sentido eso y se sentía muy extraño, pero le gustaba la sensación.
Hyunjin fue con Chan y le ofreció que estuviera en su grupo junto a Felix, el cual aceptó con gusto, ahora solo faltaban dos personas y vio a dos chicas, las cuales no estaban aún en un grupo y les ofreció que estuvieran en su grupo, las cuales también aceptaron, sus nombres eran Ryujin y Yeji; Hyunjin estaba bastante agradecido que no fueran unas admiradoras de él y su hermano.
— Lix, ya está todo el grupo. — Le dijo Hyunjin sentándose en su puesto. — Serían Yeji, Ryujin, Bang Chan, tú y yo. —
Eso último de "tú y yo" hizo que ambos chicos se estremecieran.
— ¿Ellas son admiradoras tuyas?. — Preguntó Felix con un pequeño tono de molestia, que lo hizo sorprenderse y por suerte Hyunjin no lo había notado.
— No, no, por suerte no lo son. — Dijo entre risas Hyunjin.
— A la salida podríamos ponernos de acuerdo en donde haremos el trabajo. — Dijo Felix y Hyunjin asintió.
Al terminar la clase, los cinco chicos se pusieron de acuerdo que harían el trabajo en la casa de Hyunjin y que irían después de clases.
En el siguiente receso todos estuvieron con sus respectivos amigos, pero los gemelos no quitaban la mirada de Felix, y este último estaba tan concentrado bromeando con Minho y Jeongin, que no se daba cuenta de que dos pares de ojos lo miraban atentamente.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les esté gustando la historia. <3
🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...