— Pero mira y quién tenemos aquí, a la pareja del año. — molestó Minho al ver que Hyunjin también entraba a la casa.— No somos pareja, Minho, así que no molestes. — Dijo Felix dirigiéndose a la cocina.
— Por ahora. — Susurro Hyunjin, Minho logro escucharlo, lo que causó que se riera de forma animada.
— No hablen a mis espaldas. — Grito Felix desde la cocina, quien estaba preparando la cafetera para poder preparar los cafés. — Por cierto, ¿dónde está Innie?. — Se dirigió a Minho, cuando salió de la cocina.
— En su habitación, ha estado ahí desde que llegó. — Respondió Minho, quien estaba sentado en el sofá junto a Hyunjin, quien minutos antes se había sentado a petición del mayor.
— ¿Se siente mal?. — Se preocupó Felix.
— No, de lo contrario, llegó bastante feliz, pero no quiso decirme el motivo, ya luego se fue a su habitación, ni siquiera quiso comer. — Volvió a responder Minho, para luego llevarse un puñado de palomitas hacia la boca, ya que estaba viendo una película. — Quizá si le preguntas tú, te lo dice. —
— Mmm... iré a verlo, ya vengo. Y Hyunjin, siéntete como en casa, en seguida regreso. — Hyunjin asintió, y se acomodó mejor en el sofá para ver la película con Minho, esté le ofreció de sus palomitas y Hyunjin acepto.
Felix subió las escaleras y se dirigió hacia la habitación del menor, tocó su puerta y espero la aprobación para poder entrar.
— ¿Quién?. — Grita Jeongin desde su habitación, quien llevaba horas hablando con Sam por mensajes.
— Yo, Fefi. — Responde Felix desde la puerta.
— Espera, ya te abro. — Jeongin le termino de responder a Sam, para luego bloquear su teléfono y levantarse a quitarle el seguro a su puerta.
— ¿Por qué no has comido? ¿Te sientes mal, bebé?. — Pregunta Felix preocupado, ingresando a la habitación del menor.
Jeongin se rio mientras se dirigía a su cama para sentarse y Félix siguió sus pasos sentándose al frente de este.
— Estoy bien Fefi. — Acarició la cabeza del pecoso. — Simplemente no tenía hambre. —
— ¿Seguro?, sabes que te puedo hacer algo si te sientes mal. — Jeongin sonrió ante la ternura del pecoso.
— No sabes cuánto te amo Fefi, gracias por preocuparte tanto por mí, pero realmente me encuentro bien. — Lo abrazo.
— Y yo a ti mi bebé pan. — Correspondió al abrazo. — Bueno, ya no te molesto más.
— Tú jamás podrías molestarme. — Le respondió Jeongin.
— Lindo. — Le lanza un beso. — Igual ya tengo que bajar, Hyunjin está abajo, lo invite a tomar café, ¿Quieres que te suba uno?. —
Jeongin se sorprendió al escuchar que Hyunjin estaba en su casa, eso claramente se lo diría a Sam, solo para irritarlo, le causaba risa que se pusiera así y quizá de ahí podría sacar provecho de la situación.
— No bebé, pero gracias por preguntar. — Respondió Jeongin. — Sabes, podrías invitar a Hyunjin a la fiesta del viernes, digo, mientras más seamos mejor, ¿No crees?. — Felix lo pensó por un momento.
— Sí, tienes razón, hoy lo conocí un poco más y sería lindo compartir más momentos junto a él, veré si quiere ir. — Jeongin le sonrió y Felix salió de la habitación del menor.
La tienes difícil mi querido Sam, como voy a disfrutar ese momento, tú muriendo de celos porque Hyunjin fue invitado por Fefi y tú no, querrás desquitarte y aquí estaré yo para aprovechar cada momento, tú serás mío Sam.
Pensó Jeongin, luego volvió a tomar su teléfono para seguir respondiéndole a Sam y para también contarle que su querido hermano estaba en su casa.
Por parte de Felix ya se encontraba con Minho y Hyunjin en el sofá bebiendo café y comiendo palomitas, mientras miraban una película de studio ghibli.
— ¿Te contó algo?. — Preguntó Minho.
— No, solo me dijo que no tenía hambre, pero que estaba bien, igual no quise insistir, ya que si se ve bien. — Respondió Felix.
— Estará enamorado. — Opinó Hyunjin esta vez.
— No creo. — Negaron ambos amigos. — Él nos lo contaría. — Dijo Minho, Felix por su parte asintió dándole la razón a Minho.
— Sí, tiene sentido. — Respondió Hyunjin para tomar un sorbo a su café.
— Hyun, por cierto, el viernes con los chicos iremos a una fiesta, ¿Te gustaría ir con nosotros?. — Pregunto el pecoso.
— Me encantaría. — Respondió Hyunjin con una gran sonrisa.
— Y así dices que no son novios. — Opina Minho. — Hasta lo invitas a nuestra salida de amigos. —
— No pienso volver a discutir este tema Lee Minho. — Atacó Felix.
— Por el momento somos amigos Min, pero gracias por apoyar a la causa de que Lixie y yo seamos novios. — Minho choco su puño con el de Hyunjin.
— No los soporto. — Suspiro el pecoso.
— Nos amas. — Molesto Hyunjin, Felix no iba a responder porque iba a dar pie a que lo siguieran molestando.
— Tontos. — Dijo Felix quien al segundo se rio contagiando a los otros dos.
Holi, he vuelto, ¿Que tal les pareció? 💗🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
Fiksi PenggemarLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...