22

810 79 72
                                    

Ya había pasado una semana de lo ocurrido caso, ya era domingo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana de lo ocurrido caso, ya era domingo. Hyunjin había vuelto a clases al día siguiente de haber faltado y pasaba cada momento con Felix, estos aún no formalizaban su relación no relación, aunque sí se comportaban como una.

Sam se distanció, no volvió a molestar a Felix, ni siquiera le hablaba a Jeongin para qué lo ayudará, aunque no se daba por vencido, él sabía que tendría que controlarse, porque no ha ganado nada más que rechazo por parte del pecoso, si de verdad quería conquistarlo debía cambiar.

—  ¿Y ya son novios?.  —  Pregunto Minho acariciando la cabeza del menor.

—  No, no queremos apresurar las cosas.  —  Respondió el pecoso avergonzado mientras jugaba con sus manos.

—  Discúlpame que te lo diga, Fefi, pero no ponerle nombre a su relación no es de apresurar nada, porque prácticamente actúan como novios.  —  Hablo esta vez Jeongin, quien tenía su cabeza apoyada en las piernas del mayor.

Felix lo miro pensativo y aguardo unos momentos y respondió.  —  Lo sé, y él también me ha dicho de formalizar… pero me da miedo.  —  Soltó el pecoso con un tono angustiante para terminar en suspiro.

Jeongin se enderezó rápidamente, al igual que Minho, ambos preocupados por el timbre de voz de su amigo.

—  ¿Tienes miedo de Hyunjin?.  —  Pregunto Minho.

—  No, claro que no, él es muy lindo conmigo, y me hace muy feliz cuando estoy junto a él.  —  El pecoso guardo silencio por unos instantes, mientras sus dos amigos estaban atentos a lo que diría.  —  Es solo que… a eso es exactamente a lo que temo, que me guste tanto y que dependa emocionalmente de él.  —  Bajo la mirada cuando sintió que lágrimas caían por su rostro.

Minho y Jeongin se acercaron para poder abrazarlo y darle contención, ellos sabían perfectamente los miedos del pecoso, sabían que Felix tiene apego emocional hacia las personas que son buenas con él, se enteraron de una forma bastante dolorosa para los tres.

Cuando tenían 15 años, ellos tuvieron una gran discusión, en dónde estaban dispuestos a terminar con la amistad que los unía. Tanto para Minho como para Jeongin no les afectaba tanto si la amistad se terminaba y no era que no les importaba, solo que lo veían de otra forma y solo pensaban con seguir adelante, pero para Felix no, en no tenía a nadie más que a ellos, y si lo abandonaban tendría que volver al infierno en donde vivía, él en esos tres años que los conocía, había agarrado una clase de dependencia emocional, si no estaba con ellos, no comía, no dormía, no se cuidaba.

Su vida sin ellos no tenía sentido, y como ellos estaban dispuestos a terminar con la amistad, él no quería seguir viviendo. Dentro de él siempre vivía la culpa, se culpaba de que él siguiera vivo y no sus padres, y ahora nuevamente volvería a perder la familia que había construido con sus amigos y él no quería eso, así que tomó muchas pastillas, por suerte lo encontraron a tiempo y pudieron salvarlo, luego de aquel incidente volvieron hacer los amigos que eran, pero siempre con el temor de Felix volviera atentar contra su vida.

—  Mi Fefi, mi lindo Fefi.  —  Hablo Jeongin entristecido.  —  No tengas miedo a enamorarte, estoy seguro de que Hyunjin jamás te haría daño.   —  Jeongin lo abrazo y Felix estallo en llanto.  —  No llores cielito.  —

—  Él no, pero quizá yo sí le hago daño.  —  Sollozo el pecoso.

—  ¿Cómo crees que le haces daño a alguien, bebé?.  —  Soltó Minho, mientras secaba las lágrimas del pecoso.

Felix solo se encogió de brazos.  —  A ustedes también les hago daño, porque viven preocupados por mí.  —

—  Felix, si piensas que eres una carga para nosotros, estás muy equivocado, y lo sabes.  —  Dijo Minho entre dientes soltando lágrimas.  —  Los tres prometimos estar juntos siempre, así sea que cada uno conozca a alguien… somos una familia, y la familia siempre está en las buenas y en las malas.  —  Tomo aire y prosiguió.  —  Tú no le haces daño a nadie, y menos a nosotros… Saben que antes de ustedes vivía deprimido y la depresión me estaba consumiendo, pero cuando llegaron ustedes a mi vida, se llevaron ese dolor y vacío que sentía en mi corazón, y sé que para ustedes es igual, ¿O me equivoco?.  —  Pregunto entre lágrimas, y ambos menores negaron con la cabeza.

—  Siempre estaremos juntos los tres. Es una promesa.  —  Hablo Jeongin juntando su frente con la de Minho y Felix.

—  Promesa.  —  Respondieron los otros dos al mismo tiempo.

—  ¿Ustedes creen que debería hablar con Hyunjin?.  —  Pregunto el pecoso ya más calmado.

—  Sí, pero no te apresures, cuando te sientas listo para hablar con él, sobre tus miedos lo haces, y si no puedes solo, sabes muy bien que estaremos ahí para ti.  —  Le dijo Minho tiernamente.

Mientras tanto en la casa de los Hwang.

Hyunjin estaba en su habitación cuando su madre le grita para que baje muy entusiasmada.

—  Hyunjin, hijo, mira quién te vino a ver.  —  Grito su madre.

Hyunjin muy ilusionado salto de su cama, este estaba seguro de que se trataba de su Felix, no habían hablado en casi todo el día y ya lo extrañaba, de seguro le tenía alguna sorpresa y por eso no le había escrito.

Hyunjin bajo corriendo las escaleras para dirigirse hacia el living, y para su sorpresa no era Felix quien estaba ahí, sino que su mejor amiga de la infancia, Karina.

—  Hola Jinnie, me extrañaste.  —  Dijo Karina sonriente.

Hyunjin no pudo responder de lo sorprendido que estaba, se desilusionó un poco de que no se tratara de su pecoso, pero pudo disimularlo, para ser sinceros, Karina había sido la primera persona que le gustó cuando eran niños y sumándole que había sido su primer beso, pero era solo eso, amor de niños, aunque ella siempre decía que de grandes se casarían, y él nunca se negó, pero cuando la chica se mudó a Estados Unidos, todas esas cosas se esfumaron al igual que sus sentimientos.

—  Hyunjin, no seas maleducado y saluda a Kari.  —  Le ordenó su madre.

—  Oh… Sí, lo siento Karina, me da gusto de verte.  —  Saludo Hyunjin incómodo.

—  Ven aquí tonto.  —  Dijo Karina abriendo sus brazos para que la abrazara.

Hyunjin se acercó a Karina y cuando estuvo al frente de ella, está lo agarro de los hombros para jalarlo hacia su cuerpo y así poder abrazarlo, Hyunjin tardo unos segundos y recién correspondió al abrazo.

—  Te extrañé Jinnie.  —  Dijo tiernamente la chica.

Holi, ¿Qué creen que pasará? 👀 por cierto, no olviden interactuar para ver si les va gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi, ¿Qué creen que pasará? 👀 por cierto, no olviden interactuar para ver si les va gustando.😊

comenten. 👹👺😡😠😤🤬😁💝

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora