Hyunjin llegó a su casa, y cuando entró vio a la culpable de la desgracia que le estaba pasando, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero eso no evitó que la rabia y el odio lo consumiera ese instante.— ¡¿Qué mierda me hiciste?! — Pregunto Hyunjin con rabia.
— Jinnie… ¿Qué tienes? — Pregunto Karina asustada ignorando la pregunta del mayor.
— ¡Responde la puta pregunta que te hice! — Sentenció Hyunjin en voz alta.
— No sé de qué me hablas, Jinnie. — Bajo su cabeza, ya que Hyunjin la estaba intimidando.
— No te hagas la que no sabes, maldita loca. — Hyunjin la empujó haciéndola caer al sillón.
— ¡Hyunjin!, ¿Qué te está pasando? — Pregunto su madre, quien corrió donde ellos para abrazar a la chica. — Discúlpate ahora mismo con, Karina. — Ordenó su madre.
— ¿Y por qué debería de disculparme con esta zorra? — Soltó Hyunjin con odio, pero su madre molesta se puso enfrente de su hijo y le dio una cachetada.
— ¿Qué te está pasando, Hwang Hyunjin?, yo no te críe así, yo te enseñé a respetar a las mujeres. — Dijo su madre enojada.
Hyunjin se agarró la mejilla que recién había sido golpeada y se rio con sarcasmo. — Exacto, madre, tú me enseñaste a respetar a las mujeres, pero… no me enseñaste a respetar a las zorras. —
Karina ya se encontraba llorando, para ella, Hyunjin estaba siendo muy cruel, él jamás la había llamado ni tratado de esa forma, y ahora estaba viendo un Hyunjin totalmente diferente, era imposible que él se acordará de lo que pasó ayer y su teléfono estaba sin carga, así que no entendía nada.
— Discúlpate ahora mismo y vete a tu cuarto a reflexionar sobre tus palabras. — Dijo la madre bastante enojada y avergonzada.
— No, no pienso disculparme nunca, así que madre no te metas en esto. — Hyunjin se dirigió a su madre molesto. — Y tú. — A punto a Karina. — Quiero que te alejes de mi vida, no quiero que te me vuelvas acercar nunca más si no va a ser para explicar lo que hiciste. —
— Basta Hyunjin, detente. — Volvió a ordenar su madre a los gritos. — No ves como está la chica.
— ¡¿A caso no me ves como estoy yo?! — Grito Hyunjin volviendo a romper en llanto. — ¡Yo soy tu hijo, no ella!, debería preocuparte por como estoy yo. — Susurro lo último con la viz quebrada.
En eso baja Sam, ya que los gritos se escuchaban por toda la casa.
— ¿Qué está pasando?, ¿Por qué tantos gritos? — Pregunto Sam con cara de sueño.
— Nada que te importe. — Respondió Hyunjin de mala forma.
Sam puso sus ojos en blanco y solo lo ignoro y se acercó a su madre.
— ¿Todo bien madre? — Pregunto Sam preocupado.
— Si tesoro, no te preocupes. — Respondió ella para luego acariciar la mejilla de su hijo.
— Todos son una mierda. — Dijo Hyunjin para luego dirigirse a su habitación, ignorando los gritos de su madre para que se disculpara.
El único que se preocupaba por él, aparte de Felix, era su padre, pero él no se encontraba en la casa, ya que tenía un viaje de negocios, ahora realmente se sentía solo.
Su corazón dolía como el infierno, se arrepentía tanto de haber ido aquella fiesta, ahora entendía todo, el porqué Karina no quería que Felix fuera, pero no tenía como demostrar su inocencia, porque no tenía pruebas que asegurarán su inocencia, solo había unas donde claramente se veía todo lo contrario.
¿Por qué la vida está haciéndole esto?, ¿Por qué la felicidad tenía que ser momentánea y no eterna?
…
Los días habían pasado y volvía hacer lunes, Felix no ha querido comer en estos días, solo sobrevivía de agua. Hyunjin por su parte no estaba mejor que él, Karina intento hablar con él, pero simplemente este se negaba.
Sam, por su parte, estaba ingeniado como acercarse a Felix, ya que se había enterado de que su plan salió a la perfección, bueno, solo para él, puesto que Karina no había conseguido lo que quería.
Volvieron a clases, Felix volvía a ser el chico distante que era antes, solo hablaba con sus amigos y profesores por alguna duda o para entregar trabajos, pero fuera de eso a nadie, Felix hacía como si Hyunjin no existiera, cuando esté intentaba acercarse el menor simplemente lo ignoraba y se alejaba.
Con el pasar de los días Hyunjin dejo de insistir, no porque ya no sintiera nada por Felix, sino porque Felix no quería nada con él, o eso sabía por parte de Jeongin, que a pesar de todo lo que estaba pasando Jeongin no le dio la espalda y este le informaba sobre su pecoso, hasta ahora ha sido el único aparte de sus amigos que han estado para él, pero de qué servía si no tenía a su Felix, cada vez lo veía más delgado y sus ojos ya no brillaban como antes, ya no sonreía, y si es que lo hacía sabía que era solo para aparentar estar bien, Hyunjin quería correr hacia él y rogarle su perdón, pero ¿perdón por qué si él nunca hizo nada malo?
Pov Sam:
Al parecer si plan no estaba saliendo como él quería, porque a pesar de que cuando Felix estaba con Hyunjin, el menor por lo menos le decía una que otra palabra, pero ahora que ya no están ni siquiera le dirige una mirada.
Sabía a la perfección que Felix no estaba bien, muy dentro sentía un pequeño resentimiento por causarle aquel dolor, pero que más podría hacer, intentaría volver a empezar desde cero solo para que Felix confiara en él y le diera una oportunidad.
Iba entrando hacia el baño de los hombres cuando chico accidentalmente con alguien, y para gran sorpresa era Felix, quien ni siquiera iba a disculparse y lo iba a esquivar para salir del baño, pero no se lo permití y lo tome de la muñeca sin lastimarlo antes de que pudiera salir.
— Lix, espera por favor… — Pedí en un pequeño murmuro bastante audible para ambos.
— Suéltame. — Me respondió sin mirarme, pero su voz realmente se escucha rota, sensible… bastante miserable.
— Lix, lo que haya pasado entre Hyunjin y tú no tiene nada que ver conmigo, porque tienes que desquitarte conmigo y dejar de hablarme… eso no es justo. — Lo tome del mentón con mi otra mano para que me mirara, observe sus labios, se veían secos y sin vida.
— Mira Sam… solo te diré esto una vez, no me interesa relacionarme con ninguno de ustedes ni con nadie, mi vida estaba perfectamente bien hasta que ustedes se cruzaron en mi camino, no quiero que me hablen nunca más. — Me miro con bastante resentimiento en sus ojos y luego agrego. — Y si vuelves a tocarme créeme que no dudaré en golpearte, así me tenga que ir de la escuela. — Me amenazó antes de soltarse de mi agarre e irse.
holaaa^^ he vuelto, se que está algo corto el cap, pero realmente he tenido un bloqueo mental, trataré que el próximo cap sea mucho mejor y más largo, les agradezco su paciencia y la espera.🧸💗🌼
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...