15

929 92 14
                                    

Ambos chicos se encaminaron hacia la heladería más cercana, Hyunjin iba hablando de cualquier cosa mientras Felix lo escuchaba atentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos chicos se encaminaron hacia la heladería más cercana, Hyunjin iba hablando de cualquier cosa mientras Felix lo escuchaba atentamente.

Sam por su parte seguía en el parque que estaba cerca del instituto, cuando de repente ve a ambos chicos caminando juntos, lo cual lo alteró de sobremanera, él no iba a permitir de que ellos dos tuvieran más cercanía de la cual ya tenían, así que sin más fue tras de ellos, interrumpiendo así la charla que tenían anteriormente.

—  Pero miren a quién tenemos aquí.  —  dijo Sam irónicamente.

Ambos chicos se voltearon al escuchar la voz de Sam.

—  Sam, ¿Qué haces aquí?.  —  preguntó Felix.

—  La pregunta es ¿Qué hacen ustedes aquí y por qué están juntos?.  —  Volvió a decir Sam.

—  ¿Y eso a ti qué te importa?, lo que haga yo o no con Felix no es de tu incumbencia.  —  Dice esta vez Hyunjin en un tono hostil.

—  Claro, que me importa, porque tiene que ver con Felix.  —  Contraatacó Sam.

—  Chicos, basta por favor, no peleen. Y Sam, respondiendo tu pregunta, tu hermano me invitó a tomar un helado, así que por favor deja de creerte mi dueño, porque no lo eres.  —  Dijo un Felix ya irritado.  —  Vámonos Hyunjin.  —  Dijo Felix, para luego empezar a caminar, dejando a Sam con la palabra en la boca.

Hyunjin siguió a Felix, dejando a Sam solo, este último quería gritar de la rabia, pero se aguantó, ya que estaba en un lugar público y no quería hacer un show.

Sam se fue hacia su casa, esperando poder hablar con Jeongin, para que aquel chico lo ayudara más rápido en conquistar a Felix. No soportaba ver a su hermano cerca del chico que le gustaba, no quería que Felix se enamorara de su hermano, a pesar de que eran idénticos, él solo quería a Felix para sí mismo, Sam estaba dispuesto a todo para que Felix lo escogiera, así fuera a herir a los que los rodean.

—  Perdón Lixie, no creí que mi hermano andaría cerca por aquí, de haberlo sabido hubiéramos ido a otra heladería.  —  Dijo Hyunjin apenado.

—  Tranquilo, no es culpa tuya, de todas formas no me gusta que peleen por mi culpa, así que por favor si es verdad que le gusto a ambos pueden intentar por lo menos llevarse bien, son hermanos, eso no es sano de estar peleándose por alguien, me hacen sentir como si fuera una clase de objeto u trofeo, así que mira escucha bien, y espero que por favor le puedas decir también a tu hermano, que si realmente quieren conquistarme esa no es la forma, lo único que van a lograr es que me aleje de ambos.  —  Termino de decir justo cuando llegara a la heladería.

—  Sí, lo siento mucho, intentaré no pelearme más con él, de todas formas él no me la hace fácil. Siempre intenta buscar la pelea y me provoca, pero lo haré por ti, Felix, tú realmente me interesas y me gustas desde hace bastante tiempo.  —  Dijo Hyunjin acariciando la mejilla del pecoso.

—  Hyunjin, realmente te agradezco de que te fijaras en mí, pero con decirlo solamente no basta, si te gusto demuéstramelo, pero con acciones, no con palabras, No te preocupes tampoco, no intentaré alejarte si intentas acercarte, pero me molestan realmente las peleas, así que por favor deténganse que eso me estresa bastante.  —  Hyunjin asintió a la petición del pecoso.

Ambos chicos se adentraron a la heladería, Hyunjin pidió un helado de capuchino, mientras que Felix se pidió uno de chocolate con vainilla.

Luego de ese rato tenso, ambos chicos ya estaban un poco más relajados hablando de las cosas que les gustaban y ambos se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común respecto en gustos.

Felix no lo iba a admitir, pero realmente se la estaba pasando genial, Hyunjin era una persona totalmente diferente de lo que se mostraba en el instituto. Era un chico cálido, de buenos sentimientos, realmente puro por dentro y por fuera, lo que sorprendió bastante Felix.

—  Jamás pensé que me la podría pasar también contigo, gracias por la salida de hoy.  —  agradeció Felix con una sonrisa en la cara.

—  No agradezca, realmente soy yo el que tiene que agradecerte por haber aceptado salir hoy conmigo, realmente yo también me la pasé muy bien y espero de todo corazón que se vuelva a repetir.  —  Le sonrío de vuelta.

Hyunjin como todo un caballero, fue a dejar a Felix a la puerta de su casa, Felix muy agradecido, lo invitó a pasar y a tomar una taza de café en forma de agradecimiento por el helado y por una salida.

Hola, perdón, sé que es muy corto, pero realmente no ando con mucha inspiración, también perdón porque no es tan bueno el cap, pero realmente lo quería hacer en forma de agradecimiento por todas las personas que se tomaron el tiempo de ir a ver la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, perdón, sé que es muy corto, pero realmente no ando con mucha inspiración, también perdón porque no es tan bueno el cap, pero realmente lo quería hacer en forma de agradecimiento por todas las personas que se tomaron el tiempo de ir a ver la otra historia y por sus lindos comentarios, muchas gracias, lxs amo. 💗

🧸💗🌼

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora