Ambos chicos salieron del salón en silencio, ninguno de los dos se atrevía a decir algo, por un lado, estaba Felix nervioso con lo que le tenía que decir al pelinegro, y por otro Hyunjin se encontraba temeroso, este creía que lo que le tenía que decir el pecoso era terminar con lo que sea que tenían.Una vez que llegaron a un lugar apartado de la gente, se sentaron en el césped bajo de un árbol.
— Bueno, lixie, te escucho, ¿Qué tenías que decirme?. — Pregunto el mayor con nervios.
Felix inhaló y exhaló para poder calmar sus nervios, y respondió. — Esto que te voy a decir es algo muy difícil para mí... nunca he hablado de esto con nadie más, aparte de mis amigos. —
— ¿Es algo grave?. — Pregunto el mayor con temor.
— Algo así... esto no es fácil para mí. — El pecoso empezó a temblar de los nervios, sentía su garganta comprimida como si quisiera llorar.
— Tranquilo, pequitas, tomate tu tiempo. — Acarició sutilmente la espalda del pecoso para reconfortarlo.
Felix no aguanto más y se largó a llorar, escondiendo su rostro entre sus rodillas, mientras todo su cuerpo temblaba, Hyunjin preocupado sin pensarlo, abrazo el cuerpo tembloroso del pecoso.
— Todo está bien, mi pequitas. Yo estoy aquí contigo. — Susurraba el mayor con la voz entrecortada en el oído de Felix, le afectaba demasiado verlo en ese estado. — Si no estás listo para decirme, yo lo entenderé, no tienes que forzarte a decírmelo, yo te esperaré el tiempo que sea necesario, lixie. —
El llanto de Felix no cesaba, no entendía que era lo que Hyunjin le estaba haciendo en su corazón, ¿por qué no quería que él se alejará?, ¿por qué tenía miedo de perderlo? ¿Por qué no dejaba de pensar en él?.
— ¿Qué me has hecho, Hyunjin?. — Susurro el pecoso llorando.
— ¿Con qué, lixie?. — Pregunto el mayor angustiado.
— Hyunjin... yo... — Sollozo mientras sus ojos seguían inundándose en lágrimas. — Yo te amo Hyunjin... me enamoré de ti. —
Hyunjin no supo cómo reaccionar, el pecoso nunca le había dicho que lo amaba, ni él tampoco se lo ha dicho a Felix, su corazón estaba latiendo como loco, esa declaración lo había dejado sin palabras, no podía expresar como se sentía.
Hyunjin iba a responder, pero justo llegó alguien interrumpiendo antes de que pudiera decir algo.
— Jinnie, hasta que por fin te encuentro, te estuve buscando como loca por todo el instituto. — Dijo Karina agitada por haber corrido, ganándose la atención de ambos chicos. — ¿Interrumpo algo?. — Hyunjin iba a decir que sí, pero Felix se le adelantó y respondió.
— No, yo ya me iba. — Seco rápidamente sus lágrimas y se puso de pie. — Adiós, chicos. — Se despidió el pecoso con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Rivals for love ~ Hyunlix
FanfictionLos gemelos Hwang, tienen una gran rivalidad. ¿Por qué?... Por el amor de Lee Felix. /// Aclaraciones. - La historia es completamente mía, cualquier parecido u otro motivo es netamente coincidencia. - Posible mención de otros shipp: Minsung, Chanin...