17

890 88 14
                                    

El día de la fiesta por fin había llegado, Felix acordó con Hyunjin en llegar juntos, así que este último tendría que llegar a la casa del pecoso para poder irse todos juntos en el auto de Minho, Hyunjin tenía uno propio, pero era mucho mejor irse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la fiesta por fin había llegado, Felix acordó con Hyunjin en llegar juntos, así que este último tendría que llegar a la casa del pecoso para poder irse todos juntos en el auto de Minho, Hyunjin tenía uno propio, pero era mucho mejor irse todos juntos y como Minho no es muy bueno con el alcohol él prefirió manejar.

Sam por su parte había invitado a sus amigos, pero solo Changbin iría, Chan no pudo, ya que tendría que cuidar de su abuelita, la cual está muy enferma y él siempre la cuidaba mayoritariamente los viernes y sábados, Changbin ppr su parte ama las fiestas, este de paso invito a su novio Seungmin, él cuál no sabía que a esa fiesta también asistiría Hyunjin.

Ya eran aproximadamente las siete de la tarde, cuando Hyunjin llamo a la puerta de la casa del pecoso, quien fue recibido por Minho, el cual ya estaba listo.

—  Hola Hyun, pasa.  —  Saludo Minho moviéndose de la puerta, para dejar entrar a Hyunjin.

—  Hola Min.  —  Choco su mano con la del mayor cuando ya se encontraba dentro de la casa.

—  Tenemos que esperar un poco, Fefi e Innie aún no están listo.  —  Soltó un suspiro mientras se sentaba en el sofá, para fijar su mirada a su teléfono.

Hyunjin se ríe al ver al mayor un tanto estresado, suponía que era por la espera.  —  ¿Llevan rato arreglándose?.  —  Pregunta alegremente.

—  Mmm…  —  Pone cara de pensante, para luego responder.  —  Depende, para mí si es bastante.  —

—  A ver, ¿cuánto llevan?, no creo que sea para tanto, solo es una fiesta.  —  Dice Hyunjin sentándose a su lado.

—  Se nota que no los conoces.  —  Vuelve a suspirar.  —  Están desde las dos de la tarde arreglándose, o sea que en total llevan cinco horas, y yo estoy listo hace una hora y empecé diez minutos antes de que estuviera listo, ves la diferencia, ¡Estoy que me voy sin ellos!.  —  Dijo gritando lo último, para que ambos chicos que estaban en el segundo piso lo escucharán.

Hyunjin abrió la boca de la sorpresa, él pensaba que Minho solo exageraba, pero cinco horas arreglándose es bastante, está seguro que hasta una chica se demoraría menos.

—  ¿Por qué tanto tiempo?.  —  Preguntó Hyunjin aún sorprendido.

—  No sé, no les gusta como se les ve la ropa, ya que les gusta resaltar en las fiestas y no se conforman con nada.  —  Respondió el mayor.

—  ¡Te oímos!.  —  Grito Felix desde la planta de arriba.

—  ¡Me alegro!.  —  Grito Minho de vuelta.  —  ¡Para que les dé vergüenza!.  —

—  ¡No nos importa, el que nos quiera nos tiene que aceptar así!.  —  Grito esta vez Jeongin.

—  ¡No hay quien los aguante, maldito el día que acepte vivir con ustedes, par de tortugas!.  —  Se quejó el mayor, Hyunjin por su parte estaba tentado de la risa.

Rivals for love ~ Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora