Este capítulo esta dedicado a mis lectores favorito@s, especialmente para:
@LuciaSisnandez
@LuciaGuzmanLopez
@AndreaCalderon154
@lachimolalabb72
@CamilaLuna276
@Enjoy_JKJMGracias por todo su apoyo, aprecio mucho...
POV. Samantha
Estaba recostada en el sofá viendo una película mientras comía unas palomitas que por cierto estaban deliciosas. Debo reconocer que he estado un poco incómoda cuando desperté chimchim ya no estaba conmigo, a lo mejor salió a comprar algo Escuche el timbre sonar y me apresuro a abrir la puerta.Cuando abrí la puerta no había nadie. A lo lejos pude divisar dos vehículos estacionados frente de mi casa, un carro gris y otro negro pero no estaban en muy buenas condiciones. Di algunos pasos adelante y en ese instante siento a alguien detrás de mi pero no me dio tiempo de ver de quien se trataba porque en ese momento me taparon la boca con un pañuelo y después todo empezó a tornarse negro.
Xx: Esta niña será un buen negocio.
Abrieron la puerta del vehículo y la colocaron sin antes atar sus pies y manos por si la chica intenta escapar. En realidad no fue difícil para estos hombres haber realizado este secuestró ya que para ellos Samantha era muy ingenua y sabían que la podían atrapar rápido. Todo esto se debe a la información que la Señora park le había dado. Ella esta haciendo todo lo posible para acabar con esta chica para así dejarle el camino libre a jazmín y que todo vuelva a ser como antes solía ser.
Flashback
Mamá debo confesarte que estoy enamorado de jazmín pero no estoy seguro de poder casarme con ella. Todavía estoy muy joven y quiero experimentar cosas nuevas. -exclama Jimin-
No hijo, esta es una oportunidad para que podamos crecer más, imagínate el poder que vamos a tener nuestras dos familias unidas si ustedes dos se casan, no dejes pasar esta oportunidad Jimin. Demuéstranos que eres digno de ser nuestro orgullo y adoración. -dice su madre un poco ansiosa-
Lo pensaré mamá, ahora solo quiero estar tranquilo y pensar un poco sobre en lo que haré con mi vida. -cruza sus brazos-
Esta bien hijito, espero que tu decisión sea la correcta, jazmín es la mujer perfecta para ser mi nuera y no voy a permitir que cometas el error de dejarla ir por estupideces.
Fin del flashback
POV jimin
Debo ir donde Sam, necesito hablar con ella sobre lo que acaba de pasar con mi madre. Ella me dirá lo que debo hacer, no quiero casarme por obligación y peor con la idiota de jazmín, no se como pude estar con alguien como ella. Llegué a casa de sam y vi la puerta principal abierta. Sam no pudo haber salido sin dejar la puerta cerrada.Entre a la casa algo angustiado, empece a buscarla por toda la casa y no estaba. Llame a su celular muchas veces pero era inútil, salí de la casa y llamé a hoseok.
Llamada
Jimin: Bro, sabes algo de Sam, llegué a casa y no la encontré.
Hoseok: No se nada de ella, ahora mismo me comunicaré con los chicos por si alguno sabe algo.
Jimin: Muchas gracias hermano, si llego a saber algo te aviso.
Hoseok: perfecto.
Fin de la llamada
Seguí buscando con mis nervios al 100%, aún no puedo encontrar a Samantha. La busque por todos los lados, fui a los parques, plazas, escuelas y todavía no hay señales de mi novia. Tendré que acudir a la policía, no puedo permitir que le pase algo a mi amada.
Tengo que encontrarla...
Hola chic@s , se que me extrañaron y debo pedirles una disculpa por todo el tiempo inactiva. Debo pedirles un gran favor y es que me comenten aquí abajo su opinión de la novela ya que eso me ayudaría a seguir mejorando más la novela para ustedes.
Sin más que decir un abrazo.
Att: bad girl.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.