{Narra samantha}
Me sentí mal por Jimin,jamás lo hubiera visto así,pero lo que no logró entender es:¿Si el quiere a su novia,porque el le faltaba el respeto,cuando me besaba?
De verdad Jimin es muy raro.
Después que terminé de controlarlo,subí a mi habitación a dormir.Al siguiente dia....
Desperté y me bañe, baje a preparar la comida,cuando iba bajando las escaleras,me encuentro con los señores park,estos me hacen una seña para que me acercara,asentí y ellos empezaron a hablar.
Señora park:samantha,he recibido muchas quejas sobre tu comportamiento,escuchame muy bien gata,no voy a permitir que hagas aquí lo que se te de la gana, a mis hijos no les vas a hablar mal,a ellos los respetas,cuando reciba otra queja te va ir muy mal,entendiste.
Señor park: amor tampoco no le hables así.
Señora park:No la defiendas se lo merece.
Samantha:..........-se va a la cocina-
Jihyun: hey mama la dejaste muda.
Señora park:se lo merecía por mugrosa,como la detesto.
Jihyun:igual yo,no la soporto.
{Narra jimin}
La verdad me siento súper bien, por fin terminé con jazmín,en realidad ya me tenia harto,ahora podré estar con samantha,de verdad me gusta mucho, ayer le hice creer que jazmín me había engañado y se creyó todo,para así tenerla más cerca de mi,no se que voy a hacer para que sea mía.Después de cambiarme,baje a desayunar,vi a mis padres que estaban el la mesa y samantha le estaba sirviendo la comida,esta traía una cara enojada ¿que le habrá pasado?,después de que ella me sirviera,me dispuse a comer,cuando ya terminé,subí a mi habitación.Jihyun: hey hermanito,que te pasa porque tan preocupado, es por samantha verdad.
Jimin:Si,no soporto verla así.
Jihyun: Jimin yo creo que es mejor,no seguir con el plan,no puedo permitir que le hagas daño, si la quieres dile lo que sientes,yo de verdad me arrepiento en seguir tu juego,en enamorar a samantha para que sea tuya,yo no puedo hacerle eso,ella es muy especial.
Jimin: si lo se,será mejor decirle la verdad,gracias.
Jihyun:no hay de qué.
Con samanthaYa no soporto más,no quiero que me sigan tratando como una una esclava,una gata o una muerta de hambre,ya no quería que siguieran tratandome así.suena mi celular y era una llamada de suga y contesto.
Llamada en curso
Suga:Hola amor.
Samantha:Hola min.
Suga:que tienes amor.
Samantha: ya no puedo con esto suga.
Suga:que pasó,samantha.
Samantha: Jimin y sus hermanos le dijeron a sus padres que yo le he tratado mal y la señora empezó a gritarle y a decirme cosas.
Suga:te sientes mal.
Samantha: No estoy bien,ya no aguanto más,sólo estoy tratando de juntar más dinero para irme de aquí.
Suga:Si quieres, puedes vivir conmigo,sabes que no tengo ningún problema, yo vivo sólo.
Samantha:No te preocupes mi amor,estaré bien.
Suga:eso espero,pero cualquier cosa que pase,no dudes en llamarme.
Samantha:Si, adiós mi amor.
Suga:adiós princesa.
Fin de llamada.
Jimin: con quien estabas hablando.
Samantha:con mi novio.
Hola a todos/as,espero que les guste el capítulo,perdón por hacerlos esperar,espero que me comprendan.
Att:badgirl.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.