Pov
Me levante muy tarde ya que no me toca escuela, fui a bañarme, me cambie y me puse algo cómodo y baje a desayunar. Estaba buscando a mi padre y no lo encontré, seguro se fue a dar una vuelta, prepare unos waffles para desayunar, cuando termine de desayunar decidí ver series, revise mi celular y habían muchas llamadas perdidas de mi novio, en eso suena el timbre y voy a abrir la puerta a ver de quien se trata.
Suga: hola samantha.
samantha :que haces aquí, la ultima vez que nos vimos, dije bien claro que no quería verte jamás, porque me quieres hacer tanto daño.
Suga : es que te necesito, estoy muy arrepentido, me hiciste mucha falta y quería pedirte que me perdones.
Samantha no puedo perdonarte me hiciste mucho daño, Yoongi me engañaste sabes que significa esto.
Suga : Si y me arrepiento demasiado, quiero que estemos juntos de nuevo
Samantha: no puedo perdonarte, además tengo novio.
Suga: si no vas a estar conmigo a las buenas, entonces sera a las malas.-en eso Suga besa bruscamente a Samantha y ella trataba de despegarse de su agarre pero era imposible, en ese momento suena el cell de Samantha, suga se descuida y ella contesta.
jimin ayuda el esta aquí y me quiere...
suga le arrebata el celular y lo avienta al suelo, Samantha estaba muy asustada ya que Yoongi la quería violar, el la cargo y la llevo a la habitación y empezó a besarla desesperadamente.
por el lado de jimin.
Narra jimin
Estaba acostado viendo fotos mias junto con mi novia, ella es muy linda, como amo a Samantha, trate de marcarle a su celular pero no responde, cinco minutos después recibo una llamada de samantha suplicando ayuda, después se corta la llamada, no pensé dos veces, subí a mi auto hacia su casa, tengo miedo de que le pase algo malo.
narro yo
yoogi lleva a samantha a la habitación la avienta a la cama y el se sube arriba de ella. El la tenia acorralada, samantha estaba llena de miedo, el la estaba besando por el cuello mientas acariciaba su cabello samantha trataba de forcejear pero era imposible ya que el era muy fuerte, el le rompió su blusa, ella le suplicaba que la dejara y el no entendía, Suga estaba muy entretenido, le dejaba muchos besos por todo su cuello, samantha solo lloraba.
De repente la puerta se abre bruscamente dejando ver un jimin super enojado tenia una cara de matar a alguien y ese alguien es Suga.
jimin: que te pasa maldito le da un puñetazo, no vuelvas a tocar a mi novia entendiste le da otro puñetazo, jimin le dio muchos golpes y lo saca a patadas a Suga y después cierra a puerta con seguro.
samantha: -corre llorando hacia jimin y el la abraza-
samantha: no se que haría sin ti jimin, si tu no habías llegado a tiempo Suga ya me hab... rompe en llanto.
jimin: ya tranquila estoy aquí princesa, conmigo nadie te hara daño.
samantha:- llorando.
jimin:-jimin acomoda a Sam en el sofa y el se acomoda junto a ella para tranquilizarla.
samantha:- lo abraza, gracias jimin.
jimin:¿ porque
samantha: por ser mi novio.
jimin: eso no lo tienes que agradecer, si no te hubiera conocido, nunca encontraría el verdadero amor, que es el que tu me das.
samantha se queda dormida
jimin le da un beso en la mejilla, la carga hasta su habitación, la acomoda en su cama y le susurra.
dulces sueños princesa.
Hola chic@s, espero que le haya gustado.
Como ya saben,estoy haciendo modificaciones a la novela y casi voy a volver a actualizar, espero que les guste la nueva actualización.
Att :bad girl.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.