18

725 54 14
                                    

Antes de comenzar quiero dedicarle el capítulo a MadelineSanchezGuerr majoreyes1390Jaydeninsung lizbethdiaaaz RondonangelaAngelEspinoza651 gracias por su apoyo.😍

Al otro día

Narra jimin
Pasé la noche entera con samantha *No hicimos nada malo,sólo dormimos* se sentía muy triste, me pone muy mal verla así,como quiero verla feliz,como me gustaría que sea mi novia,para hacerla feliz,amarla y siempre estar con ella en los momentos difíciles.Despertéy trate de no hacer ruido y fui rápido a mi habitación,hice mi aseo personal y después me cambié,cuando baje ya Samantha estaba haciendo el desayuno(que rápido).

Jimin:hola sam como amaneciste.

Samantha:no vuelvas a entrar en mi habitación,escuchaste.

Jimin:¿que pasó?¿porque me gritas?

Samantha:por tu culpa tu madre me regaño,por que se dio cuenta de que dormiste conmigo.

Jimin: no le hagas caso.

Samantha:si me hecha de aquí,a donde iré,jimin que no entiendes,ahora me quede sola,no tengo a nadie.

Jimin:si tienes a alguien,me tienes a mí.

Samantha: no empieces,con tu estupidez.

Jimin: la que no debe de empezar eres tu,no te das cuenta que me gustas mucho,estoy loco por ti.

Samantha:no,esto no puede ser posible.

Jimin:quise decírtelo antes,pero no tuve el valor necesario.

Samantha:no puedo aceptar tus sentimientos,tus padres no van a permitir esto,tu necesitas una mujer de tu nivel.

Jimin:tu eres de mi nivel,eres todo lo que necesito,si mis padres se oponen no me interesa.

Samantha:no quiero que te enojes con tu familia.

Jimin:si se oponen lo hace.

Samantha:jimin no se que decirte.

Jimin:solo dime que sí.

Samantha:lo pensaré.

Jimin:no lo pienses más,solo espero que me digas *si*

Samantha:no te lo aseguro.

Jimin:por favor.

Samantha:esta bien si acepto ser tu novia.

Jimin:gracias -la besa
Me haces muy feliz

Samantha:pero por ahora lo vamos a tener en secreto.

Jimin: esta bien,lo que diga mi princesa.

Hola a todos,espero que les guste el capítulo,muchos me lo pidieron,comenten para que el próximo capítulo se lo dediqué,gracias por su apoyo.

Att:bad girl.

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora