{Narra Jimin}
Después que Samantha se fue a su habitación, seguí arreglando las cosas para la fiesta, ella no me hiba a arruinar mi fiesta, llegaron los chicos con las bebidas alcohólicas y la música, de repente empezaron a llegar los invitados y incluyendo todos del instituto y personas que yo jamás hubiera visto.Empezamos a tomar como locos, jazmín no paraba de reírse y me invitó a bailar y yo acepté,pareciamos locos bailando,después de bailar fui a la cocina a buscar una cervezaSamantha : park jimin, tu madre te va a matar cuando se enteré de esto.
Jimin : y quien le va a decir.
Samantha : esta servidora.
Jimin : vamos Samantha no seas así,no le digas a mi madre por favor,te lo suplico.
Samantha : no.
Jimin : por favor.
Samantha : esta bien, pero voy a estar vigilando para que no hagas ninguna tontería.
Jimin : gracias Samantha -la besa en la mejilla, eres la mejor.
{Narra Samantha}
Estaba sentada en la terraza vigilando a jimin y a jihyun para que no hagan nada malo,porque me toca todo lo malo,estos chicos no respetan y como siempre la que limpia sus desastres soy yo a ellos no le importa,estaba tan centrada en mis pensamientos que que ni me di cuenta que un chico habia llegado a donde estaba y me dice.Xx:hola.
Samantha : y tu quien eres.
Xx:una persona.
Samantha : eso lo se,lo que quiero decir es que cual es tu nombre.
Suga: hola bella, mi nombre es min yoon gi, pero me puedes decir suga.
Samantha : hola mucho gusto mi nombre es Samantha Rodríguez.
Suga :que hermoso nombre tienes.
Samantha : gracias.
Suga : oye y porque estas aquí tan sola.
Samantha : porque soy la sirvienta y los padres de jimin me dejaron a cargo.
Suga : y porque trabajas de sirvienta tan joven.
Samantha : mi madre me obligó.
Suga : eso es un problema muy grave.
Samantha : si y cada día tengo que pasar un infierno, con jimin,lo detesto.
Suga : el se lo pierde, como quisiera tener de sirvienta una chica tan hermosa como tu.
Samantha : no como crees, no soy bonita.
Suga : si lo eres,eres preciosa, eres la chica más hermosa que eh visto.
Samantha : no exageres.
Suga : no lo hago,solo digo la verdad.
Samantha : esta bien.
Pov jimin
Jungkook:oigan chicos donde esta suga.
RM: no lo sé.
J-hope:de seguro fue a emborracharse.
Jimin : si tienes razón.
En ese momento llegan Samantha y suga .
Jimin:que haces aquí.
Samantha : lo que no te importa.
Jazmín : que te pasa zorra ,no seas igualada, a jimin lo le hablas así me entendiste estúpida.
Samantha :-le da una bofetada 👋. A mi no me hablas así, la única zo** e igualada eres tu y mucho cuidado con meterte conmigo, que tu no me conoces.
Jimin : Samantha vete a tu habitación por favor.
Samantha : no me iré a ningún lado.
Jimin : si lo haces lo haréyo- la agarra del brazo.
Samantha : Sueltame jimin.
Suga : jimin sueltala.- lo empuja.
Jimin : que te pasa.
Suga : me pasa,que no quiero que la maltrates por culpa de tu noviesita, vamonos Samantha.
.........
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.