10

1K 67 9
                                    

{Narra samantha}
Después que puse en su lugar a j-hope,fuí corriendo al jardín a tranquilizarme,suena mi celular y era una llamada perdida de suga,me envió un mensaje diciendo que estaba en la puerta,me dirigí a la puerta a abrir a suga y lo invite al jardín nos sentamos y el empezó a hablar.

Suga: Qué te pasa.

Samantha: j-hope me besó.

Suga:Qué? Como se atreve.

Samantha: ya no aguanto esto suga,todos me tratan como si yo soy un animal,el hecho de que sea pobre y no sea coreana,no les da el derecho de tratarme así, hasta e llegado a pensar, que nadie me quiere en este mundo,hasta mi madre,no me quiere cerca,y no se porque te estoy contando estoy si apenas te acabo de conocer.

Suga:aunque no nos conozcamos mucho,yo te comprendo perfectamente, yo también tuve que pasar por el rechazo de todos, hasta de mis padres, ellos no soportaban mi presencia y decían que yo era un vago,me sacaron de la escuela y me mandaron a trabajar en una empresa, un día me pelee con un compañero de trabajo y me despidieron, esa misma noche me escapé de la casa de mis padres,y actualmente estudió y trabajo y tengo mi propio departamento.

Samantha:bueno suga Bienvenido a mi mundo.

Suga:samantha yo quiero decirte,que aunque nos acabamos de conocer, quiero decirte que ya te considero como una amiga.

Samantha:yo también suga.-lo abraza.

De repente llega jimin.

Jimin:que hace este tipo en mi casa,porque traes este muerto de hambre a mi casa.

Samantha:lo invite a pasar para que platicara conmigo,ya que tu no lo hibas a hacer.

Jimin:ahora mismo lo quiero fuera,vamos gata.

Samantha:.....

Jimin:vamos, oh que quieres que saque a este tipo a patadas.

suga yo..

Suga:si te entiendo,pero cualquier cosa me llamas,sabes que cuentas conmigo para lo que sea.

Samantha: Esta bien gracias suga.-lo besa en la mejilla.

Suga se va.

Samantha: ya estarás contento.

Jimin: si y mucho.

Samantha: no sabes como te odio.

Jimin: y tu no sabes lo mucho que me atraes preciosa- se acerca lentamente hasta sentir sus respiraciones.

Samantha:que quieres jimin,vete a molestar a tus amigos.

Jimin:ellos ya se fueron.

Samantha: A tu hermano.

Jimin: el se fue al cine con su novia, sólo quedamos tu y yo.- la besa apasionadamente,samantha se deja llevar por los besos de jimin,sus besos subieron de intensidad y bajo a su cuello,después samantha se separa.

Samantha: jimin yo no puedo, tu y yo no somos nada y además tu tienes novia a si que no vuelvas a tocarme.

{Hola cómo está mi gente de wattpad, Espero que le haya gustado el capitulo, quiero comentarios de cómo le parece la historia}♡♡

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora