capitulo 26

400 23 11
                                    

Narra Jimin

Me desperté al lado de mi Sam. Todavía seguía dormida, se ve tan linda, como no quise despertarla me levante cuidadosamente, me puse mis zapatos, tome mi mochila y antes de salir deje una nota. Me dirigí a casa de mis padres para así enfrentar la situación, mi familia tiene que entender que samantha es la mujer de mi vida y no la puedo dejar porque la amo con todo mi corazón.

Llegue a casa de mis padres y recibe en la puerta una de las sirvientas de la casa.

Xx: buenos días joven park.

Jimin: buenos días, ¿se encuentran mis padres?

Xx: si, están en el comedor.

Jimin: muchas gracias.'

Hago reverencia y me dirijo al comedor en donde mi familia están sentados almorzando. mi madre se percata de mi presencia, se levanta de su asiento y se dirige hacia mi con mucho enojo en su rostro.

señora park:¿Donde haz estado? jimin si sigues desobedeciéndome tendrás muchos problemas.

jimin: Estaba con mi novia que si me comprende, no como tu madre que solo quieres verme sufrir.

señora park: como vas a sufrir si aquí lo tienes todo, todo lo que pides se te da con solo alzar la mano, Jimin recapacita, esa niña solo te dará problemas. Tú relacion con Jazmín iba de maravilla y tu solo la arruinaste por culpa de esa sirvienta estúpida ¿Qué paso con mi hijo Jimin?

Jimin: pues el jimin que se dejaba manipular por ti se murió. Ya no soy tu juguete, ahora soy yo quien decide que es lo que tengo que hacer con mi vida, no quiero  tener una vida llena de lujos en donde la felicidad no existe.

señora park: ¿y que planeas hacer? Jimin, te recuerdo que soy tu madre y mientras tu vivas conmigo vas a hacer yo que yo te diga.

Jimin: pues no hay problema con eso, ahora mismo recojo mis cosas y me voy de tu casa.

Señora park: -le da una bofetada- Tu no te vas a ir de esta casa.

Jimin: -toca su mejilla- Puedes hacer lo que quieras pero no cambiaré de opinión por ti. Ya me haz jodido bastante ¿no?

señora Park: Pues entonces vete, pero no te vas a llevar nada de aquí, así que regresa de donde viniste.

Jimin: mucho mejor para mi -se da la vuelta y se va-

Señora Park: (esa sirvienta me las va a pagar).

Flashback

Jazmín: cuando vamos a empezar el plan.

Señora Park: lo mas pronto posible, quiero que este jueguito de Jimin y esa zorra terminé.No soporto ver a mi hijo con ella, eso es algo bastante horrible.

Jazmín: En realidad no se que le pasó a Jimin que se enamoró de esa sirvienta. Sus gustos empeoraron de un día a otro y yo todavía no supero el hecho de haberme reemplazado con una cualquiera.

Señora park: Esos dos se van a arrepentir por esto y más esa maldita zorra. Maldigo la hora que la acepte en nuestras vidas.

Fin del flashback

Narra jimin

Salí de la casa de mis padres bien enojado, mi mamá nunca va aceptar que este con Sam así que debo de seguir adelante con la persona que amo. Decidí llamar a mis amigos para contarles la situación, este es uno de los momentos en que necesites a alguien que te apoye en los momentos difíciles y en este caso  son mis amigos que aprecio demasiado. Como la mayoría estaban acupados decidí ir a la casa de hoseok.

Después de 15 minutos.

Hoseok: Jimin ¿que te pasó?

Jimin: acabo de pelear con mi madre.

Hoseok: ¿de verdad?

Jimin: Si, mi madre siempre se ha encargado de manipularme y lo peor es que toda mi vida he sido igual que ella.

Hoseok: Pero ya no lo eres, Jimin debo reconocer que haz cambiado mucho, ya no eres el mismo de antes y te admiro por eso. A cada uno de nosotros nos haz dado un ejemplo de que poder cambiar y todo eso se lo debes a Sam.

Jimin: Si hermano, todo es gracias a esa chica maravillosa, por ella es que soy alguien mejor.

Hoseok: por cierto ¿porque ella no está contigo?

Jimin: Se quedó en su casa.

Hoseok: Creo que deberías ir a buscarla, debe estar sola.

Jimin: tienes razón, nos vemos luego.

Hoseok: está bien hermano.

Jimin: -se va-

Hola chic@s, espero que se encuentren bien, estoy feliz de que mi novela cada día está recibiendo el apoyo de todos ustedes, como agradecimiento les traje este capituló, estaré actualizando más seguido.

Si les gusta este capítulo déjenmelo saber en los comentarios.

Sin nada más...

Me despido.

Att: bad girl.

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora