{Narra samantha}
Regrese de hacer las compras, ya que no había comida por culpa de jimin,con ayuda de las demás empleadas limpiamos el gran desorden que había en la mansión,y después de que todo estuviera limpio,cocine para los chicos,les serví la comida.Después de termine mi deber,voy al baño,entró a bañarme,después me visto y me dirijo al living.J-hope:Hola princesa.
Samantha: no me molestes, el hecho de que sea la sirvienta de jimin,no tienes derecho a molestarme.
J-hope:claro que sí,sabes algo-la acorrala a la pared-tu me gustas mucho preciosa.
Samantha: pero tu a mi no- lo empuja.
Alejarte de mi.J-hope:porfavor samantha dame una oportunidad,si.
Samantha: que parte de "no me gustas" no entiendes.
J-hope: ninguna bebé,sabes algo, mientras más me rechaces,más me atraes - se acerca y la besa.samantha se separa y le da una bofetada.
Samantha: nunca vuelvas a besarme,me das asco.-sale corriendo.
{Narra jimin}
Estaba hablando con los chicos un poco ya que, se van a sus casas, de repente llega hoseok con una sonrisa de oreja a oreja.Nanjoon:Y tu que te traes.
J-hope: estaba con samantha,me dio un beso.
Jimin:mentira de seguro tu se lo robaste,yo conozco a samantha y ella no es así.
J-hope:tu lo que estas celoso de que yo pueda estar con samantha y tu no, que pena me das jimin.
Jimin: hoseok, no cantes victoria sin haber logrado nada.
J-hope: el único perdedor vas a hacer tu.
Nanjoon: ninguno de ustedes, porque sere yo el ganador.
Jin: hay tampoco así, no sean egoístas, ustedes ya tienen novia.
Nanjoon: pero no son como samantha.
Jimin:aqui nadie se va acercar a samantha ella es sólo mía
Jungkook: eso crees tu,porque ya te la ganaron- señala a samantha que esta en el jardín con suga.
Jimin:ahora si, me va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanficUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.