1 semana después
Narra Samantha
Ya tengo una semana siendo novia de jimin y estos días me ha demostrado que si puedo ser feliz,no puedo dejar de pensar en el.Delante de su familia actuamos como si nada,para no darle motivos de sospechar que tenemos una relación.hoy es domingo y me dieron el día libre,así que tengo pensado salir con jimin a caminar,hice mi aseo personal y me vestí,me maquille un poco.Jimin:sam ya estas lista.
Samantha:Si vámonos.
Jimin: -se queda mirando- wow estas hermosa.
Samantha: Gracias.
Jimin: a donde vamos a ir.
Samantha:Primero vamos a ir de compras.
Jimin:hay no,odio eso.
Samantha:vamos si.
Jimin:esta bien,acepto porque cuando insistes no puedo negarte nada.
Samantha:gracias jiminie.
Jimin:de donde sacaste ese apodo.
Samantha:Me lo acabó de inventar.
Jimin:me gusta.
Samantha:-lo besa- ya nos vamos.
Jimin:si, iremos en mi auto.
Samantha:Tus papas no van a sospechar.
Jimin:no,deja tu miedo y sube.-le abre la puerta del auto para que suba.
Samantha entra al auto y jimin cierra la puerta,después el entra y empieza a conducir,en el transcurso del viaje fue de chistes y risas,ya cuando llegaron a su destino,bajan del auto y Samantha entra en una tienda ,se probó algunos vestidos y solo compro dos muy hermosos y una blusa y un short,después fue a una de accesorios y vío un dije de corazón.
Samantha:jimin,que te parece si compro este dije,esta hermoso.
Jimin:si esta lindo,compralo,pero me tienes que dar uno.
Samantha:claro que si tontito.- Samantha paga y después va con jimin.
Jimin:me encanto el dije.
Samantha:que bueno que te haya gustado,pero me ayudas a ponerme el mio.
Jimin:si claro -le pone el dije-
listo ya esta.Samantha:Gracias.
Jimin:que dices si vamos por unos helados.
Samantha:si.
Jimin y Samantha fueron a la heladería y compraron unos helados de chocolate y después fueron al parqué.
Jimin:sam,me encanta pasar tiempo contigo,eres perfecta.
Samantha:¿Jimin te puedo preguntar algo?
Jimin: dime amor.
Samantha:ya sabemos que si tus padres se enteran de nuestra relación,nos pueden separar,que pasaría si yo me fuera lejos de ti.
Jimin:voy a buscarte,tu eres lo más importante,no me koo por ti no se que hubiera sido de mi vida.
Jimin:te prometo que nunca voy a permitir que nadie nos separe.
Samantha:te amo jimin -lo besa-
Jimin:-corresponde y después se separan por falta de aire.yo también.
Samantha:ya vamos a casa.
Jimin:esta Bien.
Hola a todos,les traje su vicio,un saludito a MadelineSanchezGuerr AngelEspinoza651majoreyes1390lizbethdiaaaz AngelaRondonnuez
Gracias por su apoyo.Y hasta la próxima.
Att:bad girl
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanficUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.