6

1.1K 71 5
                                    

{Narra samatha}
Desperté por la alarma,me bañe y me vestí,baje para hacer los deberes,estaba en la cocina preparando la comida a los señores park, les serví,se pusieron a comer después la señora me llamo para decirme algo.

Señora park: oye gata,hoy tengo que ir de viaje a europa y necesito que tu te hagas cargo de la casa, me entendiste.

Samantha:si esta bien.

Señora park:me tengo que ir mi vuelo sale en una hora,les dices a los chicos, que se porten bien y que perdón porque no me despedí de ellos.

Samantha : ok.

5 minutos de que se fuera la señora park ,llegó jihyun.

Jihyun : hola Samantha.

Samantha : hola-dijo fría.

Jihyun:que te pasa, estas enferma .

Samantha : no me pasa nada.

Jihyun:no te niegues te pasa algo.

Samantha : no me pasa nada y no sigas insistiendo-dijo enojada.

Jihyun : porque me hablas de esa manera, no te he hecho nada.

Samantha : porque no me dijiste que tenías novia.

Jihyun: quien te dijo eso.

Samantha : jimin.

Jihyun :si es verdad.

Samantha : porque me pediste que sea tu novia, si ya tenías una, que querias conmigo, utilizarme.

Jihyun :. .......

Samantha : vez, sabes algo, no me dirijas la palabra,no quiero saber de ti.

Sonó el timbre y Samantha fue a ver quien era y ahí estaba dos chicas y una me dice.

Jenn: oye gata se encuentran jihyun y jimin.

Samantha : gata tu abuela, no te metas conmigo porque no me conoces,  y si se encuentran, estan en el living.

Jazmín :-se va a donde se encuentran. Hola jimin mi amor-lo besa.

Jimin : hola princesa como estas.

Jazmín: bien porque te veo.

Jimin : yo igual.

Jazmín : bebe los chicos vienen en unos minutos porque tuvieron que comprar las bebidas .

Jimin : ok no hay problema,sabes que una fiesta sin alcohol no es nada.

Samantha : Qué vas a hacer una fiesta

Jimin : si y que te importa.

Samantha : si me importa porque si no lo sabías yo estoy a cargo de la casa.

Jimin : y a mi me interesa es mi casa y yo hago lo que quiero.

Samantha : sabes algo si pasa algo a mi no me culpes de tu
inresponsabilidades, es mas ahora mismo estas a cargo de la casa, voy a mi cuarto y no me molestes.

Jimin : okay gata.






Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora