3

1.2K 79 18
                                    


Ya llevó 3 semanas esta casa y me han hecho la vida miserable. Todos excepto Jihyung. Él es diferente a su familia. Podemos decir que es amable, respetuoso y se preocupa por los demás, pero, no sé decir lo mismo de su hermano mayor Jimin. El se encargado de hacerme la vida imposible, ese chico es como un parásito, me molesta, no para de seguirme a todos lados y ensucia todo para que vuelva a limpiar.

Terminé de alistar la mesa principal y la familia Park se habían acomodado en sus respectivos asientos mientras yo me disponía a servir el desayuno.

—Niña eres idiota. Te falto traer el agua -dice la señora Park enojada.

—Perdón —le trae el agua y la deja en la mesa.

—Si, ahora largate, no te quiero cerca, me das asco.

—Disculpe, no pensé que le fuera molestar. -dije en voz alta.

—¿Qué dijiste mocosa?

—Le dije que me disculpe señora.

—Más te vale, no quiero que ninguna mugrosa me falte el respeto.

—Mamá ¿Qué te pasa? ¿Por que le hablas así?

—Porque se lo merece ¿No es lógico? -Dice con incredulidad.

—Mamá tiene todo el derecho de decirle sus verdades a esta idiota. Hermanito entiende que la servidumbre está aquí para hacer todo lo que le ordenamos, cuando fallan hay que dejarlo en claro y si no lo hacemos pueden vivir aquí como si fueran los dueños.

—Samantha se dirige a su habitación sin decir ninguna palabra.

—Ven lo que causan. Ustedes no tienen sentimientos ya bastante daño le hicieron con sus palabras -se va a tras de ella.

Con Samantha

Entra a su habitación y cierra la puerta.

—Porque me tratan así si yo no les he hecho nada. Primero mi madre ahora ellos. -empieza a llorar.

—Jihyung se acerca a la puerta y toca.

—Samantha, se que estas ahí. Mira se que mi familia es muy grosera contigo y lamento mucho lo que te han hecho pero por favor no llores por su culpa. Eres una chica bonita y no mereces llorar por ellos.

--¿Porqué te preocupas por mi? Ni siquiera me conoces lo suficiente.

—Bueno es porque me caes súper bien. Eres una chica muy buena y no es justo lo que te hacen mi hermano y mi madre.

—Abre la puerta.—Muchas gracias, de verdad, si no hubiese sido por ti mi vida en este lugar hubiese sido más miserable de lo que es.

—De nada preciosa, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y si quieres ¿podemos ser amigos?

—Te tardaste mucho para decírmelo y claro que puedes ser mi amigo, pero con la condición de que tus padres no lo sepan, ya sabes que son muy especiales.

—Esta bien Samantha, lo tendré en cuenta.

—Mejor dime Sam. Es más corto de pronunciar.

—Está bien Sam.

—Mucho mejor -le dedica una sonrisa.

—Debo admitir que tienes una hermosa sonrisa.

—Muchas gracias

Hola como estan mi gente de Wattpad .

Quiero

C
O
M
E
N
T
A
R
I
O
S

Y espero que les guste, esta nueva novela.

Att : badgirl

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora