AL DÍA SIGUIENTE☆
{Narra jimin}
Desperté,si que me dirigí al baño, después me vestí,suena mi celular,reviso mi celular y es mi madre y contesto la llamada.Jimin:Hola mamá.
Señora park:Hola hijo te llamo
Para decirte que tu padre y yo mañana
Llegamos a la casa, ya que el
Segundo viajé se canceló.Jimin:Qué bien-sarcastico.
Señora park:No te da gusto.
Jimin:si mamá.
Señora park:Y como se portó
La gata,no ha hecho nada malo.Jimin:que crees tu, esa tipa no la soporto.
Señora park:despreocupate,cuando llegue a la casa,vamos a hablar.
Jimin:esta bien.
Señora park: mi amor, nos vemos más tarde,si.
Jimin:adiós mamá.
Fin de la llamada...
Baje hacía la cocina,y vi a jihyun hablándole mal a samantha,y me acerco.
Jihyun: eres idiota o que,no sabes hacer nada bien.
Samantha:y por no lo haces tu.
Jimin:Que hizo esta ahora.
Jihyun: mira lo que le hizo a mi camiseta.
Samantha:No tiene nada,estas exagerando.
Jihyun: eres ciega,idiota.
Samantha:No, y no tengo porque estar aguantando reclamos,dile a las otras muchachas que te ayuden,porque si no lo recuerdas yo tengo mi día libre,así que,adiós.
Jimin:a donde vas.
Samantha:a un lugar donde no estén tu y tu odioso hermano, molestando-va a su habitación-
Jihyun: me las va a pagar.
Jimin: déjala tranquila.
{Narra samantha}
No soporto estar en esta casa,el poco de dinero que me da mi madre,lo estoy ahorrando para escapar de aquí,no aguanto más,jimin y su hermano son unos imbéciles,me tienen harta con sus humillaciones.
Tome mi celular y llame a suga para dar una vuelta,el me dijo que venía en una hora,a sí que fui a bañarme,me vestí, me maquille un poco y baje a esperarlo.Jimin:No vas a salir.
Samantha: eres tu que decide en mi vida.
Jimin:Si así lo concideras.
Samantha: tú lo que tienes que hacer es atender a tu noviecita, porque yo no soy nada tuyo para tu mandar en mi vida-en eso suena mi celular y era un mensaje de suga que dice que ya está afuera-
Jimin:no vayas por favor,necesito tu compañía.
Samantha: llama a tu novia para que te acompañe porque yo no soy nada tuyo así que por favor "dejame en paz" que me están esperando-se va-
Hola cómo está mi querida gente de Wattpad,espero que la haya gustado el capítulo,Perdón por no actualizar es que es estado muy ocupada con la escuela y no podido actualizar pero ya volví y les prometo seguir actualizando.
Att: bad girl♡
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.