Pov Jimin
Después de muchas horas de darle vueltas a la cuidad decidí ir a la estación de policía mas cercana para poner la denuncia de la desaparición de Samantha. Cuando llegue di toda la información lo más relajado posible porque si no me iba a desplomar, no estaré cuerdo para lo que vaya a pasar a continuación. Trate de comunicarme con el padre de Sam pero no contestó, por lo tanto, yo solo debo que seguir con este proceso. Los policías me dijeron que tengo que esperar 48 horas para iniciar el proceso y me enojé bastante por eso. En menos de 24 horas pasan muchas cosas y no puedo esperar en brazos cruzados a que Sam aparezca lástimada o un sin número de cosas terribles de las cuales no me quiero imaginar.
Puse la denuncia y decidí seguir buscando por mi cuenta.
Pov Samantha
Había despertado de golpe, me fije que estaba en envuelta en una sabana. Examine el lugar y era una habitación que parecía ser más bien un sótano bastante oscuro. Me levante y de repente sentí un fuerte mareo, Trate de levantarme con mucha dificuldad mientras apoyaba mi mano derecha en el abdomen ya que me dolía bastante como si me hubiesen pegado. había una lámpara al lado de la cama, la encendí y solo tenia mi ropa interior puesta con un sin número de moretones en todo mi cuerpo.S: ¿Donde diablos estoy? ¿Que me habrá pasado? Estas preguntas rondaban en mi cabeza sin parar y en mi mente rondaba un gran presentimiento.
Vi una puerta frente a mi y fui a abrirla pero no pude porque estaba encadenada con una esposas en mi tobillo que impedía movilizarme. La tiré con todas mis fuerzas pero esta estaba bien asegurada. No soporte más y empecé a gritar.
—SÁQUENME DE AQUÍ .—exclamaba mientras lagrimas brotaban de rostro lleno de angustia y preocupación.
Escuche pasos acercándose mientras lentamente giraban la perilla y de repente la puerta se abrió mientras yo estaba en el suelo llorando.
—"Vaya, vaya. quien diría que te vería en esta situación gata" cuéntame ¿te divertiste con esos hombres? ¿Quién diría que resultaste ser una completa una zorra?
—Mire hacia arriba para ver a la ex de Jimin mirándome con una sonrisa indiferente y burlona.
¿Que sucedió ? ¿Que fue lo que me hiciste?—la mire mientras mi expresión cambiaba de angustia a una incontrolable rabia.
—Mmm... no deberías dirigirte así a tus superiores querida. —Digamos que contrate unos hombres para que te secuestraran y te hicieran cosas.
—Eres una desgraciada Porque me hiciste esto ? —traté de golpearla pero las esposas impedían acercarme a ella.
Todavía...¿Todavía te atreves a preguntar?—Además de zorra, estúpida.
—No me llames así. Ya me jodiste bastante ¿no crees?
—Tu te lo buscaste por entrometerme con mi novio y conmigo. Por tu culpa perdí a mi prometido y a mi suegra.
—Querrás decir TU ex suegra "Recuerda querida que Jimin es mi novio ahora y si crees que volverá contigo te equivocas"
—Cierra la boca idiota. —le da una bofetada. — Tu no significas nada en la vida de Jimin.
—Tu tampoco lo eres, solo eres una despechada, enferma y egoísta que solo quiere hacerle la vida miserable a los demás.
—¿COMO TE ATREVES? —le alza la voz.
—Esa pregunta la repeti varias veces ¿como pudiste ser tan sinica y meterte con mi prometido? —la tomaría del cabello y le daría un fuerte tirón.
—Jimin no te ama, es más ni siquiera quiere saber de ti.— trata de zafarse de su agarre.
—Él aprenderá amarme con el tiempo y eso...eso no lo podrás evitar. — la empuja mientras hacía notorio su cambio de expresión.
Porque...¿Porque me haces esto? —le pregunto con lágrimas a punto de salir de mis ojos mientras mostraba angustia y desesperación.
Mi querida suegra y yo nos estamos vengando por habernos quitado a Jimin.por lo tanto tú te morirás en esta cueva de ratas y me aseguraré de que se cumpla nuestro objetivo. —se acercaría a la puerta dándole la espalda de forma orgullosa.
Espera... por favor sácame de aquí. —le diría casi rogándole y así mostrar la angustia que sentía en el momento.
púdrete maldita —dice antes de cerrar la puerta lentamente y soltar carcajadas.
! SACAME DE AQUI IDIOTA ¡ —gritaba mostrando una gran desesperación al ver que se alejaba mas y mas.
pov Jimin
recorrí casi toda la cuidad a ver si reúno más pistas acerca del paradero de Sam. ya han pasado mas de 24 horas y lo único que pudo conseguir la policía es una grabación en donde Sam es anestesiada y llevada por dos hombres a una camioneta blanca la cual no porta ninguna placa. de repente recibo una llamada de jhope y contesto de inmediato.
Jimin, ven rápido hay algo que tienes que ver y es delicado.
esta bien voy para alla. —colgaría la llamada
Llegaría al lugar y entraría agitado mostrando el cansancio que tenía por haber corrido bastante.
Jimin, acabo de recibir un video y tienes que ser fuerte. —dice en un tono bastante serio y así mostrando la gravedad de aquel asunto.
Se trata de mi novia... ¿Cierto? — le respondería mostrando preocupación y angustia por saber de que trataba el dichoso video.
Chic@s como lo prometido es deuda. Les traje un capítulo para que se entretengan en lo que sigo trabajando con el fanfic.
El bloqueo de escritor no me dejo adelantar el trabajo y como ya estoy mejor decidí poner en marcha mis ideas.
Espero que les guste el capituló.
Att: Bad Girl
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.