15

885 57 7
                                    

Continuación

Pov jimin
Estaba concentrado en la película,estaba muy emocionante,de verdad me encanta,jihyun del aburrimiento se durmió,parece un zombie cuando duerme,me reí en mis adentros,no pude evitar y le tome una foto, después la usaré para un meme,samantha no paraba de reír por la foto,En verdad parecía gracioso.

Samantha:oye me la mandas para hacer un meme.

Jimin:pues claro.

Samantha: yes,hora del bulling.

Jimin:fue tan grande la risa que ni nos dimos cuenta que se había acabado la película.

Samantha:wow enserio que mal.

Jimin:Pero si quieres podemos ver otra.

Samantha yo creo que ya debería irme.

Jihyun:No te vayas.

Jimin: y desde cuando estas despierto.

Jihyun:despierto Si no me dormí.

Jimin:te hiciste el dormido.

Jihyun:No,estaba pensando con los ojos cerrados.

Samantha:jajajajajajaja.

Jimin:OH mi dios ya le dio el ataque de risa.

Jihyun:Que dije.

Samantha: jajajaja.

Jimin:ya basta jihyun.

Samantha:Si por fa.

Jihyun:si ok.

De repente se abre la puerta dejando ver a la señora park.

Señora park:Que hace la gata aquí.

Jimin:yo la invité a ver una película.

Señora park:jimin hijo estas loco,primero dices que la odias y ya después la invitas a tu cuarto a ver una película contigo.

Jimin:Si y que tiene de malo,samantha ahora es mi amiga.

Señora park:pues no aceptó que te lleves bien con ella,es una de las sirvientas, que se lleve bien con las demás de su clase,no contigo y mucho menos con tu hermano.

Jimin: pero mamá.

Señora park:no quiero excusas,así que samantha vete derechito a tu cuarto,no te quiero volver a ver con mis hijos.

Samantha:pero es imposible no verlos si viven aquí.

Señora park:mira gata estúpida,no te quieras pasar de lista y retirate por favor.

Samantha: esta bien-se va.

Jimin:mamá no debiste hacer eso,samantha me odiara.

Señora park:Que te odié,que te debe de interesar esa mal nacida,mirala no ves que es despreciable.

Jimin: Ash di lo que quieras de ella es muy especial.

Señora park:ahora explícame porqué terminaste con jazmín.

Jimin:porque ya me tenía harto.

Señora park:te recuerdo de que sus padres hicieron un trato con nosotros,de que te casaras con jazmín para que las dos empresas crecieran y así tener más poder.

Jimin: no me interesa su asqueroso dinero,ya estoy harto de que sigas con lo mismo,no me interesa jazmín,por mi que se vaya a la mi****.

Señora park:pues tendrás que soportar la porque te vas a volver a ser novio de ella quieras o no,te recuerdo que yo mando en tu vida todavía.

Jimin: y sigues con lo mismo, te recuerdo que tengo 19,ya no voy a permitir que controles  mi vida y con permiso que quiero dormir.

Señora park :no hemos
Terminado jovencito.

Jimin:ya no me importa.

Hey volví, denle amor al capítulo para seguir actualizando,denle me gusta☆,espero comentarios.

Los quiero un montón

Att:bad girl.



Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora