16

851 50 4
                                    

Al día siguiente

Narra jimin
Estaba muy enojado con mi madre por lo que hizo,ella no se tiene que meter en mis asuntos,me gusta samantha y lucharé por que ella me haga caso y este conmigo,ahora tengo dos ostaculos,mi madre y suga,no se como lo haré,pero soy park jimin y cuando quiero algo lo consigo,me levanté de mi cama y me dispuse a bañarme,después de cambiarme baje a desayunar.

Jimin:Hola samantha.

Samantha:  Hola jimin,ahora te sirvo.

Jimin:samantha,quería pedirte perdón por lo de ayer.

Samantha:tranquilo,no te preocupes ya me acostumbré a esto.

Jimin:si.

Samantha: sabes jimin,a mi me da igual.

Jimin:pero no estás enojada conmigo.

Samantha:no tonto,come tranquilo.

Jimin: Ash esta bien.

Señora park:Hola hijo.

Jimin:Hola mama.

Señora park:quiero decirte que hoy tendré una reunión  con mis amigas y van a venir con sus hijos,quiero que te quedes y que los trates bien.

Jimin:Esta bien madre.

Señora park: gata quiero que prepares comida y un postre.

Samantha: esta bien señora.

Señora park:los invitados llegan dentro de una hora.

Samantha:esta bien señora

Señora park -se va.

Pov samantha

Después de lavar los trastes,me puse hacer la comida,ya que la señora no dijo cuántas personas venían traté de hacer suficiente,hice un pastel de chocolate de postre,ya los invitados estaban en la mesa,me dispuse a servir la comida a cada a uno,después de todo ese proceso,fui a mi habitación,suena mi teléfono y es una llamada de suga.

Llamada.

Suga: Hola amor.

Samantha: hola mi amor que gustó escucharte.

Suga:No sabes las ganas que tengo de verte.

Samantha:Yo también,sabes el trabajo se complicó aun más,los señores volvieron de su viaje y ya sabes lo demás.

Suga: para ti debe ser muy duro estar ahí.

Samantha: demasiado,no puedo con esto,tengo pensado visitar a mi madre, la quiero enfrentar.

Suga: estas segura de lo que vas a hacer.

Samantha: Si ,lo que me hizo fue muy injusto.

Suga:se perfectamente como te sientes y te prometo que te haré sonreír mucho,te amo y lo sabes, tu y yo vamos a encontrar la felicidad.

Samantha:Yo también te amo suga.

Suga:mi amor,hablamos después,tengo que hacer algo.

Samantha:si mi amor,te amo.

Suga:Yo también.

Fin de la llamada.

Pov jimin

No puedo creer que mi madre había invitado a los padres de jazmín y los de su amiga hyuna,no quiero saber nada de jazmín después de lo que me hizo,la detesto,en la cena se sentó a mi  lado para molestarme,después de la cena,todos estaban hablando y yo con mi celular.

Señora park:jimin podrías dejar ese teléfono hay visitas.

Jimin: Ash esta bien.

Señora park:la razón por esta reunión es que quiero saber la razón por la que jimin terminó con jazmín.

Jimin: de verdad quieres saber,que te lo diga ella,a ver si tiene el valor suficiente.

Señora park: cuéntame jazmín.

Jazmín: lo engañe,estuve con otro chico.

Madre de jazmín: -le da una bofetada
No puedo creerlo yo no te eduque así,como si fueras una cualquiera.

Jazmín:...

Madre de jazmín:vámonos,me decepcionas,y sobre el trato,lo voy a cancelar.

Señora park:esta bien yo tampoco lo necesitaba tanto.

Madre de jazmín:haz lo que quieras.-se va.

Señora park: Que personas más despiadadas,jimin porque no me dijiste nada.

Jimin: no me quisiste escuchar.

Señora park: ahora tendré que buscar  a otra familia, esto será muy complicado.

Jimin: mamá una vez por tu vida no puedes dejar de pensar en el dinero y esa maldita empresa,déjame escoger a una persona que si me haga sacar una sonrisa,quiero  ser feliz,porque me haces esto,se te olvida que soy tu hijo.

Señora park:tu sólo haz lo que te diga.

Jimin:Y me tienes cansado con lo mismo,pero el día que me vaya de esta casa,te vas a arrepentir,porque si me voy tenlo por seguro que nunca regresare.

Señora park: tu no te atreves.

Jimin:pruebame y verás,lo que digo lo cumplo.

Hola a todos/as espero que les guste el capítulo,perdón por no actualizar,quiero comentarios.

Quiero felicitar a una personita muy especial,a jungkook.

Quiero felicitar a una personita muy especial,a jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las armys Te amamos,aunque nunca leas esto espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños,te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las armys Te amamos,aunque nunca leas esto espero que la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños,te amo.

Me despido.

Att:badgirl.

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora