Desperté temprano para hacer el desayuno de la familia Park, Organice los platos encima de mesa mientras la comida estaba lista. Ya cuando todo está listo, la familia baja para desayunar. Me saludan con algo de frialdad y se acomodan en su respectivo asiento.Mama ¿Quién es ella? Dijo Jihyun el hermano menor de Jimin —.
No ves que es la nueva sirvienta hijo — dice con incredulidad.
—Hola soy Jihyun, mucho gusto. Le extiende su mano.
Me llamo Samantha Rodríguez . Estrecha su mano.
—Eres latina, nunca he conocido a una, por lo qué veo nos vamos a llevar muy bien.
Eso espero —Le dedica una sonrisa.
Mamá porque contrataste a otra muerta de hambre, estoy harto de ver tanta servidumbre merodeando en esta casa —dice Jimin mientras baja las escaleras.
Oye no le hables así, ten más respeto con las personas —dice su hermano algo enojado.
Yo le hablo como yo quiera, además mi madre le paga para servir no para hablar. Haber sirvienta tonta porque no me traes un vaso de jugo.
Cómo usted diga, Joven —le busca el vaso y se lo entrega.
—Jimin avienta el vaso al piso haciendo que haya muchos vidrios en el suelo.
Ups...Ve y limpia esto gata.
Samantha no dice nada y va por algo para limpiar el desastre.
Jimin por qué haces esto, mamá dile algo.
—No voy a decirle nada, así es como se le trata una persona de su clase y eso tu lo tienes que entender, en vez de estar defendiendo.
—La defiendo porque ustedes son muy desconsiderados y me alegro de no ser como ustedes. —Se levanta y ayuda a Samantha a limpiar el desastre.
— Tienes que aprender hermanito porque con esa actitud pareces un tonto.
El único que tiene que aprender a comportarse eres tú.
Termina de limpiar y se levanta.
—Muchas gracias aunque yo podía— sola.
Samantha limpió el desastre sin decir ni una palabra, la señora Park fue a trabajar y sus hijos se fueron a la universidad. Samantha optó por hacer los deberes de la casa, empezó por la cocina luego siguió con el living, los baños y las habitaciones.
La habitación de ese tal Jimin estaba muy desordenada, habia mucha ropa sucia, zapatos tirados y . Después de limpiarla se dirigió a su habitación.
(...)
Narra Jimin
La verdad me atrajo la nueva sirvienta, está tan bonita y se ve que tiene buen cuerpo. Me molestó que mi hermano la defendiera ¿Será que ya le gusta? Mi hermano no es de los que se enamoran de sirvientas y tampoco es que me guste solo pienso en cómo puedo seducirla para poder acostarme con ella, desde ahora, debo empezar a ingeniarmelas ya que estas oportunidades no siempre aparecen.Llegó de la universidad y me dirijo a mi cuarto. Me dirijo a bañarme, abrí la ducha y empecé a bañarme, después me vestí con ropa cómoda y me dirigí a comer. Oye, me preparas algo de comer, tengo mucha hambre.
—Si lo que ordene ¿Qué va a querer?
Hum.. Un poco de pasta
Está bien.
Va a la cocina y en unos 30 minutos la comida estaba estaba lista.
Aquí está lo que pidió—le sirve su plato en la mesa—.
—Si, puedes retirarte —empieza a comer.
Está bien.
Hola Jimin ¿me extrañaste? Dice Jihyun .
Idiota ¿dónde estabas?
Fui al bar por unas copas con mis amigos. Si hubieras estado ahí te hubieras divertido mucho.
Vaya... Y no invitas tarado, ya estoy empezando a dudar que seas mi hermano.—Le da un codazo.
Perdón, se me pasó por completo, además, ni siquiera me invitas a tus salidas con tus amigos —Soba su brazo.
Para la próxima te llevaré a un bar que me recomendó J-hope que está cerca de la universidad y asi te compenso por las veces que no te invite.
Cuenta conmigo Jimin
Por cierto, Esa pasta se ve exquisita ¿Quien la hizo?
—La hizo la nueva sirvienta.
—Luego volveré por un poco. Iré a bañarme porque apesto a alcohol y si mi madre me ve asi me mata. Debo admitir que ese tequila me puso a dar vueltas.
¿Que? ¿ya lo probaste primero que yo? —. Qué malo eres.
—Tampoco es para tanto hermano. Luego te invito par de copas.
—Eso espero Bro.
______________________________________________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy
Gracias por estar aquí
Att: Bad girl.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.