4

1.2K 79 11
                                    

Narra Jimin
Estaba en mi habitación hablando por teléfono con mi novia jazmín mientras me dedicaba a ver una película de acción. Después tuve que colgar ya que la señorita empezó a atacar con su toxicidad. Apague el celular para dejarlo a un lado y  llamé a la sirvienta para que me preparara unas palomitas.

—Jimin aquí están sus palomitas.—dice la chica entrando a la habitación.

—Dejalas en la mesa —Espera a que la chica se acercara para ponerle el pie para que tropezara.

—sin darse cuenta la chica cae con las palomitas al suelo-

Eres idiota o que? maldita gata, mira lo que haces por no fijarte —enojado.

Tu eres un sin vergüenza, lo acabas de hacer a propósito, ahg jimin, no te soporto. —se levanta del suelo.

El unico que no te soporta aqui soy yo y por favor limpia el desastre que dejaste antes que me enoje. —cruza de brazos.

De verdad no pudiste se más imbecil. —lo mira con enojo.

Tranquila, si puedo ser mucho más malo de lo que piensas, solo espera y verás. —sonríe maliciosamente.

Te Odio Park Jimin .- se va. Y regresa  a limpiar el desastre.

No se porque eres tan estúpida. —ríe.

¿De qué hablas Jimin? Si tu lo hiciste a propósito.

Oye no me llames así que tu y yo no somos iguales—se acerca a ella-

Ya estoy harta de que me hables como si yo soy una basura y si quieres que me vaya, despídeme. Me harías un favor, en realidad, estoy cansada de esto por que tu y -la interrumpe con un besó y luego se separan.

Samantha reacciona y le da una bofetada —si resultaste ser un imbécil de primera, acabas de cruzar la linea, idiota.

Auch, esa chica resultó ser más difícil de lo que pensé.—toca su cara al sentir el ardor en sus mejillas.

Narra Samantha
No sé porqué motivo ese idiota me besó. Primero me dice cosas insignificante y después me besa. Este chico es un enigma. Después de ese beso me siento bastante confundida me sentí muy extraña, cómo que si empezara a tener una conexión con el y eso me incomoda ya que no me gustaría terminar enamorada de un idiota. Eso no puede pasarme. No soy el tipo de chica que caen en la trampa de ese tipo de hombres, de solo pensarlo se me revuelve el estómago.

Regrese al lugar y limpie el desastre sin mirarlo a la cara. traje un tazon de palomitas y se las deje en la mesita.

El chico tomo el tazón de palomitas, antes de irme tomo mi mano.

Lo siento mucho —me mira.

Asenti para luego retirarme sin decir ni una palabra.

Att: bad girl.

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora