12

930 60 7
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
{Narra samantha}
Pase toda la tarde con suga en el parque de diversiones,sólo subimos a 5 atracciones, el es muy divertido cuando lo conoces,pero aveces suele ser muy frío, pero así lo quiero mucho.

Suga:Y dime te divertiste.

Samantha:si,muchas gracias-lo abraza-

Suga:de nada sam.

Fuimos aún parqué que queda cerca a la mansión  y nos sentamos en las bancas.

Samantha:oye suga porque andas con esa mochila.

Suga: tengo algo para ti.

Samantha: encerio.

Suga:primero quiero decirte algo muy importante.

Samantha:te escucho.

Suga:samantha,no se como decirte esto,con el poco tiempo que te e conocido, quiero decirte que te amo,me e dado cuenta que eres una chica diferente a los demás,bella,inteligente y con un buen corazón-saca unas rosas Y un collar y se arrodilla y le dice- y quiero pedirte que seas mi novia.

Samantha:Si si si, yo también te amo.

Suga:- la besa Y después se separa y le dice: te pongo el collar.

Samantha:si por favor.-suga le pone el collar- gracias sugita.

Suga:de nada, vamos te llevo.

Suga y yo nos dirigimos a la mansión,en el camino íbamos cantando"thank" de seventeen, y la verdad es mi canción favorita.llegamos y despedí a suga con un besó y un "nos vemos luego"como amo a suga, me dirigí a la habitación,me bañe y después me puse la pillama,eran las 8:00 de la noche,fuí a ver si todo estaba en orden,cuando iva bajando las escaleras vi a jimin sentado en el piso,  me acerqué un poco y estaba llorando,la verdad nunca lo hubiera visto así.

Samantha:jimin que te pasa, porque lloras.

Jimin:mi n-novia me engañó con mi peor enemigo,los vi besándose cuando fui a su casa.

Samantha:no llores jimin.

Jimin:ya no se que hacer.

Samantha: habla con ella, de seguro te dará una explicación.

Jimin : tienes razón,lo intentaré.

Samantha:Esta bien.

Hola a todos aqui les traje un pequeño capítulo de :{la sirvienta},espero que les guste.
Besos

Att:bad girl


Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora