24

567 29 0
                                    


Problemas...

Al día siguiente

Narra jimin
Me desperté con mucho sueño, estaba un poco cansado, tanta tensión y enojo no me dejaban descansar. Me pregunto cómo estará sam, cómo me hubiera gustado quedarme con ella, pero después hubiera tenido problemas.

Me  levanto, me dirijo al baño, me visto  y bajo a desayunar, cuando llego veo a mi madre ahí sentada un poco enojada y a su lado la idiota de mi ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto, me dirijo al baño, me visto y bajo a desayunar, cuando llego veo a mi madre ahí sentada un poco enojada y a su lado la idiota de
mi ex.

Sra Park: me puedes explicar por qué diablos estás saliendo con esa gata estupida, no entiendo porque caíste tan bajo, jimin en que estabas pensando.

Jimin: en que la amo, de no haberla conocido no hubiera experimentado el verdadero amor, pero es cierto, no sabes lo que es eso.

Sra Park: claro que si lo se, lo qué pasa es que lo que tú sientes por esa estupida no es amor sino un simple capricho.

Jimin: capricho es lo qué haces conmigo, toda mi vida has querido que sea igual que tú y sabes que ya estoy cansado de todo esto, yo quiero ser feliz al lado de la persona que amo.

Sra park: tú dices amarla pero te estás engañando a ti mismo, deja todas esas tonterías y despierta, con jazmín tendrás una mejor vida por delante.

Jazmín: jimin escucha a tu madre , en verdad yo te amo y no quiero que eches a perder tu vida por una simple sirvienta.

Jimin: saben que, ya me tienen harto, tu mamá solo piensas en el maldito dinero en vez de pensar en mi felicidad, todo esto es solo material y no es lo qué quiero.

Jazmín: mírate quien diría que algún día estarías enfrentando a tu madre por una persona que no vale nada, te desconozco park.

Sra park: solo te recomiendo que termines esa relación de inmediato, de lo contrario tendrás problemas con tu padre y ahí sí qué no te va a gustar.

Jimin: sabes que tú y mi padre pueden hacer lo que quieran con su estupido dinero, todos ustedes me tienen harto, solo quieren hacer de mi vida una miseria, no saben cuanto los odio.

Sra park: CIERRA LA BOCA -le da una bofetada- a mi me respetas y harás todo lo que yo te diga.

Jimin: en tus sueños mamita y si me disculpas tengo que irme - toma su mochila y sale de la casa-

Con samantha
No tenía deseos de nada, me sentía muy mal, mi padre salió temprano para un viaje de negocios y me quedaré aquí sola por un mes. Lo bueno de todo esto es qué pasaré más tiempo con mi chimchim y así trataré de olvidar todo estos malos ratos.

Fui a baño a darme una ducha, me vestí con algo cómodo y bajé a preparar algo para desayunar. Decidí preparar un poco de cereal, no tenía tanta hambre, lavo los platos, suena mi celular y contesto.

Llamada

Sam: hola.

Jimin: samantha .

Sam: cómo estás amor?

jimin: estoy de camino a tu casa.

Sam: jimin pasa algo.

Jimin: no pasa nada amor
no te preocupes.

Sam: algo me dice no estás siendo
sincero conmigo.

Jimin:amor te contaré todo
cuando llegue te lo prometo.

Sam: está bien.

Fin de la llamada

Por otro lado
Jazmin: ahora que haremos.

Sra park: descuida que esto no se va a quedar así, jimin tendrá su castigo y su "noviesita" me las va a pagar todas las que me a hecho.

Jazmín: ¿que piensa hacer?

Sra park: confía en mi querida, ellos se van a arrepentir de haberse metido conmigo, eso te lo aseguro.

Jazmín: ¿cuando empezamos?

Sea park: lo más rápido posible, no queremos que esto se salga de control o si.

Jazmín: perfecto, eso me gusta.

Hola chicas, les traje un regalito, mil disculpas, en verdad no saben todo el trabajo que he estado haciendo, sé que les prometí este capítulo pero por culpa de la escuela no pude hacer nada.

Espero que les haya gustado y porfa comenten, estaré respondiendo.

Att:bad girl.

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora