Estaba acostada en mi cama viendo mi drama favorito en Netflix.De repente, llega mi madre y abre la puerta de mi habitación. Me mira con un gesto de disgusto (Si las miradas matarán les juro
que en ese instante ya estuviera en otro plano terrenal). Se sienta al borde de mi cama con la mirada puesta en mí mientras ya estaba imaginando todo lo que iba a acontecer, así que, opté por cruzar los brazos y la miré con algo de disgusto en mi rostro.—Samantha tenemos que hablar...
—ya lo se, solo vienes aquí para regañarme o reclamarme. —cruza de brazos.
—Como sabes, tengo que conseguir dinero para pagar algunas deudas que nos dejó tu padre. Con lo que gano no me alcanza y necesito que trabajes tiempo completo para así terminar de pagar lo que se debe.
—Mamá ahora no puedo arriesgarme a trabajar, estoy a la mitad de mis estudios y no quiero perder el año.
—Ya esta decidido y sin negaciones, no quiero que me hagas quedar mal con los señores park.
—¿ Señores park? Ósea que ya tenías todo planeado y les diste el sí sin mi consentimiento, eso es bastante egoísta de tu parte mamá.
—Te recuerdo que yo decido lo que es mejor para ti.
—Mamá, no lo voy a hacer ya estoy grande para que vengas a decidir por mi, ya no soy una niña.
—Eres peor que una niña pequeña, siempre tengo que hacer todas las cosas porque la princesa está estudiando.
—Mamá por favor, si quieres puedo trabajar a medio tiempo, pero no me quites mis estudios que eso es lo que más me gusta.
—!!TE DIJE QUE NO!! , no me gusta que me lleves la contraria , ya tienes 17 años, estas grande y tienes que aprender como se consigue el dinero.
—Pero no sacándome de la escuela ¿Porque siempre me quitas lo que me hace feliz?
—Hay, mejor cállate, estoy cansada de tus estupideses. Ya está decidido y sin negaciones.
—Si de verdad estás cansada puedes irte tú a trabajar y así dejarías de meterte en mi educación.
—A mi me respetas mocosa -le da una bofetada y la jala del pelo- Y recojes tus cosas que ahora mismo te vas de mi casa.
—Te odio, esto no te lo voy a perdonar. — se suelta de su agarre.
—Eso dices ahora, después me lo vas a agradecer.
(...)
—Buenas tardes Señora Hana, como lo acordamos, aquí está mi hija Samantha.
—Que bueno, necesitaba una empleada que se encargue de las habitaciones y la cocina.
—Aquí la tiene, ya se me hace tarde, tengo que irme a mi trabajo.
—Está bien, luego le comunico acerca del asunto.
—Si, está bien.
—Bueno, solo te voy a decir una cosa, como ya sabes aquí hay reglas y son las siguientes:
1)No debes tomar algo que no te pertenece sin la autorización de alguien superior.
2)si rompes algo te lo descontamos de tu sueldo.
3)No salir si no tienes un permiso autorizado.
4) Ser puntual y cumplir con tu horario.
—Si rompes algunas de estas reglas, vas a tener problemas y de eso me encargo yo.
—Está bien.
—Espero que no causes problemas. ya he tenido bastantes problemas con mis antiguas empleadas.
—Se lo aseguro.
—Perfecto, ya puedes pasar, te llevare a tu habitación para que puedas instalarte.
—Si, está bien señora park.
Subimos las escaleras hasta llegar a una hermosa habitación. Aunque era pequeña pero se veía acojerdora.
—acomodate, mañana tienes mucho trabajo que hacer y te necesito al 100%.
—Esta bien.
—Recuerda que tienes que estar preparando la comida a las 7 de la mañana.
—Como ordené señora.
Att: bad girl
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.