8

1K 68 11
                                    

{Narra Samantha}
Después de lo ocurrido suga me llevo a la terraza y comenzamos a Platicar,conociéndonos y la verdad tenemos muchas cosas en común, contando chistes y la verdad soy muy mala contando chistes, decia muchas cosas sin sentido. Cuando nos dimos cuenta ya eran las 5:00 de la mañana,fui a ver en donde estaban los chicos, y no los encontré, solo vi a jihyun recostado con su novia en el sofá, le pregunté que donde estaba jimin y dijo que no sabia nada, lo busque en el jardín y hay estaba el y sus amigos bien borrachos.

Samantha:Park jimin en este momento ya se acaba esta fiesta.

Jimin : no me molestes-estaba borracho.

Samantha : ahora mismo me vas a conocer.

Jimin: ya lo veremos.

Suga : samatha me tengo que ir, ya tienes mi número, cualquier cosa me llamas.

Samantha : si esta bien. -lo besa en la mejilla.

Suga: -se va.

Jimin: ya es tu novio.

Samantha : no lo es, es mi amigo.

Jimin : jjajajajajaj, como si fuera a creerte.

Samantha : bueno no tengo porque darte explicaciones.A si que park jimin En este instante termina esta fiesta.

Jimin : esta bien. Amigos lamentablemente la fiesta se termina por culpa de esta señorita, lo siento.

Todos : ah que mal.

Todos se fueron menos los amigos de jimin.

Samantha : y ustedes que esperan.

Jimin : ellos se quedan.

Samantha : ash esta bien.

••••••••••

{Narra Jimin }
Desperté con un dolor de cabeza, encerio ayer tomé demaciado,pero también me sentía feliz ya que tenía mucho tiempo sin hacer una fiesta, porque estaba castigado, por la última vez que hice una fiesta, me acoste con mi novia y mi madre nos encontró, y ella me castigó por 3 meses, pueden creer esto, y como ella se fue de viaje aproveché y hice mi fiesta,la verdad no me arrepiento de nada. Fui al baño,me bañe, me vesti,mire la hora y eran las 12:00,baje al living , estaban los chicos y mi hermano.

Nanjoom:jimin te pasaste, la fiesta estuvo excelente,lástima que de acabo tan rápido.

Jimin ni me lo recuerdes,todo por culpa de esa gata,no la soportó.

Jin: pero debes de aceptar que esta buenísima,tiene un cuerpo.

Jimin : si es una diosa.

Hoseok: oye si no la quieres en tu casa, yo con gusto la acepto en la mía.

Jimin : estas loco, ella va a hacer mía.

V: jimin no seas así, ya tienes a jazmín,dale la oportunidad a otro.

Jungkook : es verdad, v tiene razón.

Jimin : ya les dije que no, y hablando de ella,donde esta.

Jihyun : ella fue a comprar algunas cosas, las demás gatas estan limpiando y una esta cocinando.

Jin: si la hubieras visto, traia unos shorts con una blusa de tirantes, se veía tan sexy.

Hoseok : si, es tan hermosa.

Jimin : hey dejen de hablar de Samantha ok.

Nanjoom : Cómo si fuera de tu propiedad.

Jimin : claro que si.

Jungkook : la que te pertenece ahora es jazmín,tu novia, y además tienes que aceptar que Samantha no es un objeto o un premio que se debe ganar,es una persona con sentimientos y no debes jugar así con ella.

Jimin : no estoy jugando con ella.

Jungkook : pues parece que si, si la quieres para una noche, no lo intentes.

Jimin : saben que, dejenme en paz.

..................................................

Hola querida gente de wattpad, en verdad no he podido actualizar, no he tenido tiempo.

Pero les traje su capítulo.

Att : badgirl ♡

Mi sirvienta (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora