Narra samantha
Estaba preparando la comida a jimin y a jihyun, puse los platos sobre la mesa y los llame para que bajen, llegaron y se sentaron,les serví y después que terminaron lave los trastes y subi a mi habitación.Me bañe, me vestí y me recosté en la cama para descansar un poco. Tocaron la puerta y fui a ver quien era, abrí la puerta y resultó ser nada más que Jimin.
Samatha : ¿Qué necesitas?
Jimin: obviamente a ti.
Samantha: a mi no me interesas Jimin y si no necesitas nada pues vete de mi habitación ahora mismo.
Jimin: Sabes me encanta tu nuevo carácter preciosa, tengo deseos de estar contigo un rato.
Samantha: ¿A que te refieres?
Jimin: tu y yo solos, ya sabés.
Samatha:estás loco o que, sabes que a mi no me interesas, es más hasta empiezas a darme asco por lo menso que eres.
Jimin: hay por favor bella, no seas así, vamos a ver una película juntos, por favor -junta sus manos en señal de súplica.
Samantha: No puedo aceptar tu invitación, no se si pueda confiar en ti después de todo lo que haz hecho jimin, además si tú mamá me ve contigo estoy segura de que me va a matar.
Jimin: perdóname Sam, te prometo que no voy a volver a insultarte y por mi mamá no te preocupes, ella no vendrá temprano, tiene cena de negocios y mi padre esta en su trabajo y llega muy noche.
Samantha: Esta bien,veré una película contigo.
Jimin: yes, vamos a mi habitación.
Samantha: ¿y jihyun?
Jimin: salió con su novia.
Samantha: ¿Qué? jihyun tiene novia.
Jimin: claro que si, no lo sabías.
Samantha:no, el no me había dicho nada.
Jimin: ok, vamos a ver la película.
Samantha:si, vamos.
En la habitación de jimin.
Samantha: que película vamos a ver.
Jimin: que te parece una de asesinato.
Samantha : no jimin, esas películas no me gustan.
Jimin : o una de terror.
Samantha: No me llama la atención, siempre me aburren.
Jimin: A mi no me gustan de romance así que no me vas a convencer de poner ese tipo de películas así que tienes que elegir ¿asesinato o de terror?
Samantha : ok asesinato.
Jimin : okay ahora acomodate -Samantha se recostó en el sofá y jimin se recostó a su lado mientras empezaba la película.
Samantha : Después de esta película voy a quedar fustrada.
Jimin : exagerada es solo una película, ni que fuera la vida real.
Samantha : Solo te advierto que tú vas a tener que pagar mis citas al psicólogo por lo que hiciste
Jimin : ¿ porqué?
Samantha :....
Jimin: ah, ya se porque lo dices -la mira mientras sonríe-
Samantha : ¿Qué?
Jimin : es por el beso que te robé ayer ¿verdad?
Samantha : no se de que me hablas -nerviosa-
Jimin : claro que sabes perfectamente de que hablo y tengo que confesar que me encantó el beso y quisiera que se repita.
Samantha :. ........
Jimin : me encanta tenerte tan cerca, sentir tu respiración, oler ese aroma a rosas -se acerca a su rostro- besame Samantha, quiero volver a probar tus labios.
Samantha : -se quedó en shock-
Jimin: como no lo quieres hacer tu pues lo hago yo
- toma su cara con delicadeza y deposita un tierno beso. Samantha reacciona, corresponde al beso de chico con mucha ternura y se separaron por falta de aire-Samantha: Jimin esto esta mal -se levanta del asiento-
Jimin: perdóname Sam.
Samantha: esta bien pero por favor,no lo vuelvas a hacer.
Jimin: está bien.
Samantha: -sale de la habitación-
Jimin: mierda, eche a perder todo. -tapa su cara-
Att: Bad Girl.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (Editando)
FanfictionUna joven se convierte en la empleada de una de las familias más poderosas de Corea del Sur. Donde tendrá que soportar los malos tratos de un chico exigente, controlador y mujeriego que solo se preocupa en si mismo.