Capítulo 5

2K 304 43
                                    

- Ya quita esa carita triste Zhan, no me gusta verte así - Me encontraba caminando a la cafetería de la escuela con mi amigo Saint.

- Durante toda la clase te observe y no has cambiado de ánimo, sabes que tu tristeza también me afecta a mí Zhan, eres como mi hermanito.

- Es sólo que mi padre me castigo y todavía me duelen las piernas - No le diría la verdad de mi tristeza.

- Sabía que algo te había hecho, si quieres puedes quedarte sentado aquí, yo iré a la cafetería y te traere el desayuno.

- No te preocupes Saint estoy bien, puedo caminar.

- No Zhan, ya dije que no y tienes que obedecerme, iré rápido esperame aquí.

Me senté en una de las bancas que estaban en el pasillo.

La razón por la que estoy triste es por lo que Yibo menciono el día que estuvimos juntos, su cita...
Él y yo tenemos algo especial, puedo sentirlo...Ese día sólo confirme lo mucho que me gusta y amo, ese momento lo atesoraré en mi corazón.

- Hey, idiota deja de pensar en mi A-Yi - Cristy...Siempre se la pasa acosando a Yibo.

- Y-yo...No soy u-un diablos!!! Odio con mi alma el tartamudear frente a ella, me pone muy nervioso y no puedo evitar hacer el ridículo cada vez que me insulta.

- Qué pasa? Se te olvido como hablar? - Ella siempre supo de mi gustar por Yibo y por eso me molesta cada vez que me mira.

- Sabes no sé por que siempre te le pegas como garrapata - se inclino hacía mí y su rostro estaba muy cerca del mío - No te das cuenta que le estorbas?, no le gustas! Qué se te grabe en la cabeza! - con su dedo índice me empujo la cabeza mientras hablaba.

- Deja en paz a Zhan zorra! - Saint, apesar de ser una cosita pequeña y adorable es muy, muy enojado...Y nunca duda en defenderme sea de quién sea, aunque su oponente le sobre pase de estatura.

- Piensas que te haré caso pequeña rata.

- Saint vamonos, ella no me ha hecho nada.

- Por dios Zhan!!! También necesitas una niñera para que te defienda? Acaso no eres lo suficientemente fuerte para defenderte tú sólo?

- Vuelve a burlarte de Zhan y lo próximo que verás será el piso ser limpiado con tu cara - Saint tenía sus pequeñas manos hechas puño y estaban rojas, él hablaba en serio.

- Mira pedazo de cebo, yo no te tengo miedo, más bien lo que me causas es risa y asco!

Cristy tenía el Don de hacer sentir de menos a las personas con tan sólo un gesto, su cara demostraba como si de verdad estuviera hablando con dos cosas asquerosas que le provocaban ganas de vomitar.

- Deberías de hacer ejercicio o a caso te pesa demasiado esas lonjas como para hacerlo? Y así piensas que te tengo miedo? Es más que seguro que no se han visto en un espejo, es que son tal para cuál.

Ella estaba tocando el punto débil de Saint, su peso, vi como los ojos de mi amigo se empezaron a cristalizar y sus pequeños puños perdieron fuerza, se estaba quebrando frente a ella.

Tomé el jugo que traía Saint de la cafetería y se lo tire a Cristy en la cara.

- Imbécil!!! Qué has hecho idiota! Esto no se queda así! - ella iba a golpearme, así que con mis manos temblando tomé a Saint e ibamos a correr, pero choqué con un pecho fuerte que me tiró al piso.

- Zhan!!! Estás bien? - Saint se agacho para ver mi mano que se dobló al momento de caer.

- Cristy estás bien? Quién te hizo esto?

- Oye Idiota, acabas de empujar a Zhan y te preocupas por la zorra?

Yibo realmente se miraba preocupado por Cristy, mi corazón sintió un pequeño piquete de dolor.

- Deberías fijarte por donde caminas - ni siquiera me miró a los ojos cuando me lo dijo, su prioridad era ella.

- Yibo, Zhan me tiró el jugo en la cara, dijo que no soporta que nosotros seamos amigos.

Mentirosa!

- Vamos, te llevare a que te laves, y te cambies de ropa, podrías enfermar.

Se fueron sin mirar atrás.

- En serio Zhan, Yibo es un gran idiota, no se como puedes siquiera dirigirle la palabra.

- El no tiene la culpa Saint, y-yo...No debí hacerle eso a Cristy.

- Haré como que no escuche eso, debes estar muy enamorado o demasiado tonto para decir esas estupideces.

- Sólo quiero que termine este día e irme a casa.

•••

Estaba saliendo de la escuela, ya me había despedido de Saint, pero una mano me tomó del brazo.

- A-Bo!

- Quítate, no me toques ni mucho menos me abraces!, sólo vine a dejarte claro unas cosas - Sus ojos... sus hermosos ojos negros me miraban con asco.

- A-Bo, perdóname por favor yo no quise hacerle eso a Cristy - Mi corazón latía desefrenadamente y mis manos empezaron a sudar.

- Basta Zhan!!! No sabes como destesto tu voz chillona llamandome por esos apodos ridículos! No quiero que te vuelvas a acercar a Cristy, déjala en paz y dejame en paz a mí.

- Y-Yibo tú y yo...h-hicimos el amor... No podemos estar separados - Tenía mucho miedo, no quería alejarme de él, hicimos el acto más hermoso de amor entre dos personas que se aman acaso no significo nada para él?

- Qué? Ay por favor Zhan, piensas que lo que hicimos fue el amor? Eso sólo pudiera hacerlo con alguién que me guste y ame, alguién como Cristy, mirate no puedes nisiquiera compararte con ella, estás gordo, tartamudeas, te comportas tan infantil todo el tiempo, yo no podría sentir amor por una persona como tú, lo que paso ese día no tiene importancia para mí, sólo fue por una apuesta Zhan! Una maldita apuesta!!! Tuve que tomarme 5 botellas de alcohol antes de ir contigo! Y mira que gane la apuesta, me saliste tan fácil de abrirme tus piernas. Así que, No me busques, no me llames, no te acerques a Cristy ni la molestes, ya no quiero saber nada de tí, me tienes cansado, desde tus malditos 5 años me molestas, yo sólo quiero estar lejos de tí y espero que después de esto actues como que no me conoces.

Después de la muerte de mi madre el dolor más grande es saber del desprecio de Yibo hacía mí, nunca me imagine que él pensara y sintiera eso de mí y peor aún que lo que hicimos haya sido una apuesta.

Hasta ese momento había mantenido mi cabeza agachada, grabandome en la mente cada una de sus palabras.

- Ya no tienes por que preocuparte, no los volveré a molestar Yibo - hable en un tono bajo que pareció un susurro, lo ví a los ojos, yo estaba derramando lágrimas de dolor y en cada una de ellas iba un poco del amor que yo siento por él.

Me di la vuelta y camine hacía casa, ya no volvería a aparecer en su vida.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora