Capítulo 14

1.8K 274 16
                                    

- Sabes Zhan, estos meses casados, no necesariamente deben ser una desgracia para nosotros, podemos intentar ser amigos - le regalo una bonita sonrisa sincera al castañito.

- Quizás tienes razón - se recostó en el cesped frio - Desde mañana haré lo que Saint me aconsejo, disfrutaré mi juventud y los momentos y experiencias que la vida me regala.

- Estás hablando como lo hacía mi abuelo - menciono el azabache.

- Ya que lo mencionas, El abogado me dió esta carta para tí, dijo que tu abuelo te la habia dejado para el día de tu boda - le extendió la carta, la cuál el azabache la tomo y la guardo en sus bolsillos.

- Lamento hacerte pasar por esto - dijo Yibo observando al castaño.

- Ya dejemos de lamentarnos por un momento Yibo, mejor regresemos a la cabaña, siento que el trasero se me congela - el azabache asintió.

Ambos se levantaron y fueron a sus respectivas habitaciones, pensando en las palabras dichas hace unos momentos.

Desde mañana sería un nuevo comienzo para los dos.

- Entonces donde quieres ir - Pregunto Yibo encendiendo el auto.

- Mmm, que te parece la playa, escuche que hoy habrán muchos juegos y hay también un bar cerca, creo que podremos divertirnos - menciono entusiasmado Zhan.

- La playa sera entonces - menciono con una sonrisa viendo lo emocionado que estaba el castaño.

Cuando llegaron, pudieron observar los diferentes juegos y concursos que habían alrededor de la playa.

Zhan tomo la mano de Yibo y lo jalo mientras corría entusiasmado al ver un juego que le llamo la atención.

- Mira - señalo feliz cuando llegaron
- Quiero participar - dijo haciendo un puchero hacía Yibo.

- Hazlo entonces - dijo acogiéndose de hombros.

Acercandose al personal que dirigía el concurso dijo - Quiero participar.

- Oh, pero necesitas una pareja jovencito - comento el joven que supervisaba el juego.

El juego se llamaba limbo, pero era en parejas, uno de ellos tenía que cargar al otro en sus brazos y pasar debajo de la cuerda, cada vez se iba bajando un poco más, lo cuál dificultaba más el bajar y pasar con un peso que cargar.

- Mmm puede usted conseguirme una pareja? - Pregunto al supervisor del juego.

- Tienes que conseguirlo tú, muchacho! Sino simplemente no puedes participar.

- Yo puedo cargarte si gustas - ofreció un joven demasiado apuesto a vista del castaño. - Me llamo Li Ayanga - extendió su mano hacia Zhan - Te gustaría ser mi pareja en el juego?

Zhan estuvo a punto de responder cuando sintió un brazo tomarlo por la cintura y apegarlo hacía él.

- Lo siento, pero ya me tiene a mí para jugar con él - afirmo retador al apuesto chico que tenía enfrente.

Vaya, Zhan le encontró otro significado a la  frase que soltó Yibo.

- Lo lamento, no lo sabía - dijo apenado y haciendo una leve reverencia se retiro del lugar.

- Yibo! Tú dijiste que no jugarías - dijo soltándose del agarre en su cintura.

- Sí, pero cambie de opinión, vamos tenemos un juego que ganar.

Y así Zhan fue cargado por Yibo unas 9 veces mientras parejas eran eliminadas y Yibo parecía disfrutar tener al castaño en sus brazos y apreciar de cerca la risa y sonrisa que Zhan soltaba cada vez que bajaban para pasar por debajo de la cuerda.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora