Capítulo 28

1.6K 219 4
                                    

Zhan tenía su cabeza recostada en el hombro de Yibo, estaban sentados frente al escritorio del doctor, habían  unas horas y le habían hecho estudios al castaño.

- Bien, ya tengo los resultados - menciono el doctor sentandose frente a la pareja.

- ¿Es algo grave? - pregunto Zhan un poco preocupado, levantó su cabeza mientras analizaba la expresión divertida del doctor.

- Estarás unos días con dolor de cabeza, ya que el golpe que sufriste fue fuerte, sin embargo en los resultados no muestras ninguna anomalía - Aseguro con una leve sonrisa.

Yibo se permitió repirar tranquilamente de nuevo, y apreto levemente la mano del castaño.

- Pero...Debes guardar reposo, te recomiendo que vayas con tu ginecólogo y te pongas en control, estás esperando un bebé - Mencionó el Doctor con una sonrisa - el feto se encuentra bien, tienes un par de semanas de embarazo, debes hacer el menor esfuerzo posible.

Los corazones de ambos jóvenes latieron con fuerza, sus ojos brillaron y no hubo necesidad de decir nada para saber que la inseminación había sido efectiva.

- Gracias Doctor - habló Yibo no ocultando así lo feliz que se encontraba - nos pondremos en contacto con el ginecólogo - Tomó al castaño y ambos salieron en silencio.

- Yibo - Habló Zhan con su voz débil.

Yibo se detuvo y lo tomó entre sus brazos, compartiendo la felicidad de saber que su bebé estaba creciendo en el vientre de Zhan - No te imaginas lo feliz que me haces Zhan.

Zhan no podía hablar, se había sentido demasiado sensible los últimos días y con muchos mareos, ahora parecía no importar todo lo demás al pensar que tenía una pequeña vida creciendo dentro de él.

Ambos permanecieron abrazados por unos minutos.

- ¿Qué les dijo el doctor? - pregunto Saint quién había sido informado de la situación por Perth.

- ¡Estoy embarazado Saint! - Mencionó emocionado el castaño.

Saint había quedado sin palabras, no sabía que sentimiento dejar salir, si su felicidad o su tristeza al saber que no era lo que su amigo había planeado para su vida.

Más se dedicó a mirar lo feliz que estaba Zhan y el brillo en los ojos de Yibo, permitiendose así abrazar a su amigo y felicitarlo.

- Felicidades primo - Dijo el pelirubio - Espero que pase lo que pase entre ustedes dos, al bebé no le falte su amor.

- Eso no pasará - dijo el azabache - si nos permiten debo llevar a Zhan a la casa, necesita descansar.

Todos se despidieron y luego de 20 minutos Zhan y Yibo llegaron a la casa.

- No tenías que hacer eso - dijo el castaño recostado en su cama - harás que me acostumbre.

- No me importa si tengo que cargarte los nueve meses en mi espalda, sólo no quiero que te vuelva a pasar algo como lo de hoy.

- Zhan cariño ¿Cómo estás? - pregunto la señora Carman al entrar en la habitación.

- Estoy muy bien, no pasó nada grave.

- Qué alivió me da escuchar eso, tu padre esta por llegar, quiere saber como estás.

- Estoy muy bien, sólo...quiero descansar un rato, puedo verlo a la hora de cenar - dijo Zhan acomodandose para dormir.

- No te preocupes, en la cena hablaremos Zhan necesita dormir un rato - Susurro el azabache a su madre mientras le tomaba para que los dejara sólos.

- Está bien, subiré dentro de unas horas para anunciar la cena.

Yibo regreso y se acomodo a la par del castaño, observandolo por unos minutos hasta que él también se unió a sus sueños.

Yibo despertó al sentir un sobre peso encima de él, sorprendiendose cuando observo al castaño durmiendo arriba de él.

- Zhan - Susurró - Zhan, deberías moverte un poco, me estás aplastando - Le movió el brazo despertando al castaño.

- Yibo, estaba durmiendo tranquilo - reclamo adormilado y con su puchero de recién despertado.

- Eres hermoso al levantarte sabias? - acaricio su mejilla deteniendose en los labios.

Zhan se movió y se acostó sobre su espalda, últimamente sentía la necesidad de estar muy cerca del azabache y recibir mimos, necesitaba reprimir esos sentimientos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió una respiración en su parte baja, miró hacia bajo topandose con la imagen de Yibo dando pequeños besos en su vientre.

Zhan empezó a reír mientras tomaba la cabeza del azabache entre sus manos - A-Bo me haces cosquillas - habló entre risas.

Yibo subió su vista al castaño, y se unió a sus risas.

- Ven - dijo el castaño acercandolo más a él.

Yibo se posicionó encima del castaño apoyándose en sus codos para no lastimarlo.

- Hace años no escuchaba ese lindo apodo saliendo de tus labios - los dos estaban viéndose a los ojos.

Zhan pasó sus brazos alrededor del cuello del azabache - Lo siento si te molesto - Susurro con los ojos cerrados.

- Me encanta que me llames por apodos - sonrió mientras rozaba su nariz con la del castaño, Zhan soltó una risita aún con sus ojos cerrados.

- ¿P-Puedes...Besarme?

No tuvo que esperar para sentir los labios del azabache, compartiendo un beso suave, lleno de muchas emociones - Te quiero Zhan - Susurro entre el beso Yibo, el castaño sólo lo acerco más a él mientras jugaba con su pelo.

Yibo acarició la pierna del castaño mientras el beso tomaba más intensidad, subió desde su rodilla, paso por la curva de su cadera hasta reposar en su cintura, sacando un pequeño gemido de Zhan que se ahogó en la boca del azabache.

- Tengo hambre Yibo - dijo mientras se separaba del beso.
La verdad es que si tenía hambre, pero tenía más miedo de los sentimientos que estaba teniendo en esos momentos por el toque en su piel.

Yibo trató de tranquilizar su respiración, le sonrió al castaño y asintió

- La cena esta lista, pueden bajar ahora - anuncio Carman al otro lado de la puerta.

- Ahorita vamos - se apresuro a contestar Zhan y salir del agarre que Yibo tenía en él - Vamos.

- Yo bajaré en cinco minutos - dijo Yibo, primero necesitaba encargarse de su asunto en el baño.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora