Yibo conduce en silencio sobre la carretera de Shanghái, estamos llegando a la cabaña de vacaciones que nuestras familias comparten desde que eramos unos niños.
La noche a caído sobre nosotros, estamos a unos pocos kilómetros de llegar a nuestro destino, alejo mi mirada de la ventana y con mucha cautela recorro con la mirada al hombre que está sentado a mi lado, ¿Cómo es que después de tantos años sigue acelerando mi corazón?
- Si me sigues mirando así pensare que quieres consumar el matrimonio aquí - dijo con una sonrisa ladina.
Zhan bufó y rodó los ojos.
- Eso quisieras, piensas que no me dí cuenta como me mirabas el trasero durante la boda? - Zhan sonrió victorioso cuando vió la cara incomoda que puso Yibo.
- Es por que es lo único que podría llamarme la atención de tí - Yibo miro de reojo al castaño.
Zhan no queriendo perder esa pequeña discusión se quito el cinturón y se acerco poco a poco a Yibo, acercando sus labios al oido del azabache.
- Créeme Yibo poseo muchas cosas más que podrían llamarte la atención - el Azabache se tenso y su piel se erizo al escuchar esas palabras cerca de su piel.
- Lastimosamente no me apetece que las veas, así que ni pienses que consumaremos algo esta noche - menciono volviendo a su asiento y sonriendo con un poco de picardía.
- No creo que tengas algo que yo no haya visto antes - Yibo alzó una ceja y se río en carcajadas cuando el castañito se puso rojo y cubrió su rostro con ambas manos.
- Eres un imbécil - exclamó entre sus manos - borra de tu mente todo lo que pensabas saber de mí, por que te aseguro que ya no soy el mismo.
- Eso lo tengo claro desde que te volví a ver - menciono en susurro.
Llegaron a la cabaña y estaciono su auto - ahora vamos que hemos llegado.Bajaron su equipaje y entraron a la cabaña, cada uno escogió una habitación a parte, por que no pensaban dormir en la misma cama.
- ¿Quieres algo de cenar? - Pregunto Zhan cuando Yibo llego a su lado en la cocina.
- ¿Qué estás cocinando?
- Ramen, no tengo apetito de algo pesado y quiero ir a dormir lo antes posible.
- Entonces está bien ramen para mi también - Zhan asintió y sirvió para ambos, luego se sentaron a comer.
- ¿Extrañas a Saint? - Pregunto el azabache para sacar conversación al castañito que se miraba decaído.
- Siempre que no estoy con él lo extraño, aunque creo que hoy no me extrañará él a mi - dijo haciendo un tierno puchero ante el azabache.
- ¿Por qué dices eso? - Pregunto, no despegando la vista de donde horas antes había descubierto que era su lugar favorito.
- Antes que nos despidieramos, me dijo que tu primo lo invito a una cita, y por lo que ví, Saint se miraba muy emocionado.
- No me sorprende, Perth no es una persona que busca una aventura de una noche, y tengo entendido que a mi primo le gusta tu amigo desde que estábamos en la escuela.
- Oh!, eso no lo sabía - exclamó Zhan algo sorprendido - sólo espero que no lo ilusione para luego desecharlo - respondió el castañito con cierta indirecta para el azabache.
Término de comer y llevo su plato hasta el fregadero.
- ¿Te irás a dormir ya? - Pregunto Yibo cuando Zhan se dirigía a las gradas para ir a su habitación.
- Claro, tu también deberias hacer lo mismo, ahora si me permites, ten una buena noche.
🌜⭐
Zhan daba vueltas en su cama fría, no podía conciliar el sueño así que decidió salir al patio trasero de la cabaña, eran las 2 de la madrugada así que estaba haciendo un poco de frío.
- wow, el cielo sigue siendo hermoso aquí - sus ojos brillaron al notar el cielo oscuro lleno de millones de estrellas.
Se sento en el cesped con sus piernas cruzadas y abrazandose a él mismo.
Observando lo hermosas que las estrellas brillaban.Yibo que tampoco podía dormir, había salido al patio, pero sus pasos fueron detenidos cuando se topó con la imagen que el castaño le estaba proporcionando.
- Corre A-Bo, no quiero que se vayan.
- Mira! - Son muy bonitas A-Bo, quiero verlas de cerca y tocarlas.
Recuerdos volvían a él de esa noche donde le prometió al castañito llevarlo a la montaña más alta para tocar las estrellas.
- ¿Alguna vez te has enamorado? - Pregunto derrepente Zhan.
Yibo se sorprendió al saber que había sido pillado observandolo.
Bufó y se sento al lado de Zhan.- No sé de que hablas, el amor te hace un completo idiota, por tal razón nunca me he enamorado...Sin embargo, lo más cerca del amor que he estado es la atracción que he sentido por Cristy desde que era un adolescente - suspiro recordando lo mucho que la extrañaba.
Zhan no pudo evitar sentir un pequeño dolor en su pecho al saber que Cristy siempre fue la única ante lo ojos de Yibo, a pesar que ellos hayan hecho el amor, ni aún así pudo siquiera tener una parte en los pensamientos o sentimientos del azabache.
- Sí, tienes mucha razón - menciono Zhan soltando un suspiro - El amor te hace un completo idiota - dijo conectando su mirada con Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
RomanceEl fallecido abuelo de Yibo deja un testamento dónde específica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo sólo quería que su niet...