Capítulo 6

1.9K 284 13
                                    

- Oh Zhan! Por favor nunca te olvides de mí, recuerda que prometiste escribir y hacer videollamada.

- Saint, nunca me olvidaría de tí, sabes que puedes ir a visitarme en las vacaciones.

Estoy a punto de tomar un avión que me llevara a Estados Unidos.
Sé que el huir es de cobardes, pero no puedo fingir que no paso nada entre Yibo y yo, no cuando nuestros padres son tan cercanos, no cuando tengo que verlo en la escuela tratando de conquistar a Cristy y fingir que no siento nada por él.

Tuve que prácticamente rogarle a mi padre para que me deje estudiar en otro país, lo acepto sólo por que prometí hacer cualquier cosa que el me pidiera si tan sólo me permite irme del país.

- Ya no estés triste Saint, me siento peor al saber que te dejare sólo - tomé a mi amigo entre mis brazos y lo abrace muy fuerte, sintiendo un nudo en mi garganta.

Tengo tanto miedo.

- No creo soportar tanto tiempo aquí sin tí Zhan, la escuela será muy difícil sin tu presencia.

Saint no sabe la razón por la cuál me voy, no quiero que se de cuenta que tiene un amigo tan idiota como yo.

- Ya cielo, debes soltar a Zhan, su vuelo ya casi sale.

- Señora Suppapong gracias por todo lo que hizo por mi y por su cariño.

- Hablas como si nunca nos volveremos a ver querido, espero verte de nuevo en China.

- Bueno me voy - volví a ver a Saint y su cara estaba roja y sus ojos hinchados por las lágrimas que estaba derramando.

- Zhaaan!!! No entiendo por que te quisiste ir tan pronto!!! - nos abrazamos de nuevo nunca he sido bueno para las despedidas.

Sentía un gran nudo en mi garganta que no me permitía hablar así que lo único que pude hacer fue tomar en mis manos el rostro de mi mejor amigo y besar su frente y su nariz.

Esa fue nuestra despedida, no salían palabaras de nuestras bocas más que sollozos.

                           YIBO.

Ya han pasado tres meses desde que le dije a Zhan que no lo queria volver a ver.
Al parecer me obedeció.

- Adivinen de lo que me acabo de enterar.

- Si es un chisme que no me beneficiará en nada entonces mejor no digas nada.

- Perth deja que Cristy hable, sino te interesa simplemente no escuches o puedes irte.

- Se te olvida que soy mayor que tú mocoso malcriado.

- Ya! Paren de discutir, es sobre el gordo de Saint, ya sé porque a faltado a clases desde hace tres semanas.

- Por qué? - Perth parecería tener un repentino interes en lo que Cristy nos estaba por contar.

- No que no Perth!...Bueno como decía hace un mes la madre de Saint falleció, al parecer tenía cáncer, el enano no soporto y se fue a refugiar en los brazos de su amigo.

- Zhan? Él...Está aquí?

- Él está en Estados unidos A-Yi, Saint se fué con él, al parecer ambos son unos cobardes que no saben sobrellevar su realidad.

- No creo que a eso se le llame cobardía, Saint realmente no tenía a nadie a parte de Zhan y su madre, es obvio que iba a sentirse solo. - Dijo Perth, realmente se miraba algo molesto.

- Me sorprende que ahora lo defiendas, si recuerdo bien, tu también te burlabas de él Perth.

- No lo estoy defendiendo, simplemente estoy diciendo la realidad de las cosas y siempre fueron ustedes dos los que se burlaron tanto de Perth como de Zhan, es obvio que no tendrán ganas de estar en un lugar donde lo único que reciben son burlas.

8 años después.

Yibo 25 años.
Zhan 23 años.

Casa de la familia Wang.

- Yibo, a dónde vas? - Yibo se dirigía a salir de la casa.

- Disculpa Zi Teng, desde cuando tengo que darte explicaciones de mi vida.

- Soy tu padre! Ayer te dije que hoy vendría el abogado de mi padre para hablar sobre el testamento que dejo.

- Perfecto, mañana me dices cuanto me corresponde de la herencia del abuelo, ahora si me permites quede con un par de amigas en una fiesta.

Dicho eso dejo a su padre y salio de la casa.

Yibo con el tiempo se había convertido en un hombre mujeriego, irresponsable y que sólo la pasaba de fiesta en fiesta acostandose con la primera mujer bonita que se le insinuara.

En cuanto a su amor por Cristy, estuvieron saliendo por unas semanas, pero no funciono así que terminaron, pero siempre supieron mantener su amistad a pesar que ella se mudo a Shanghai.

- Abogado, bienvenido pase adelante.

- Gracias señor Wang, su familia y el señor Feng Mian están reunidos?

- Sólo estaremos mi esposa, Feng Mian y yo, mi hijo tuvo un inconveniente y salio, pero sigame, vamos a la oficina ahí están esperando.

Se dirigieron a la oficina que tiene en la casa.

- Bueno con la mayoría reunidos entonces precederé a leerles el testamento.

Yo, Wang Qi Ren, establesco que este testamento es mi último deseo.
Es mi voluntad entregar todo mi dinero ahorrado en bancos y las propiedades que poseo en Beijing a mi único nieto Wang Yibo.
Así como también dejar mis tres empresas y las propiedades que poseo en Shanghai a nombre de mi único y legítimo hijo Wang Zi Teng.
Sin embargo no se les será entregado los bienes ni el dinero sino cumplen con ciertos requisitos que mencionaré acontinuación.

En busca de el bienestar y felicidad de mi unico nieto Wang Yibo es mi deseo que contraiga matrimonio en un plazo de 2 meses, y deberá concebir un hijo como muestra de honestidad y Responsabilidad. 

Sólo entonces toda mi fortuna será distribuida como antes se ha dicho.

Por lo tanto Nombro a mi asistente y mano derecha Xiao Feng Mian como interventor para velar que se cumplan con honestidad mis deseos.

Sino se cumplen con estos requisitos todo mi dinero, empresas y propiedades serán donados a beneficencias.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora