Saint se separo del beso y comenzo a desabotonar la camisa de Perth, mientras el peligris besaba y mordía el cuello de su novio.
Perth acarició suavemente las piernas del peligris, con lentitud y apretandolas mientras hacía su recorrido hacia el trasero de su novio tocando suavemente sobre la ropa las redondas nalgas del peligris apretandolas a su gusto mientras Saint dejaba escapar un gemido que a Perth logró excitarlo más.
Volvió a amasar las nalgas del peligris logrando acercarlo más a él.
Saint al sentir el pene duro que tenía justo debajo de sus nalgas, comenzo un vaivén lento mientras sus lenguas se mantenían unidas y saboreando los alrededores de sus bocas.
- ~Mmm~ bebe por que dejas de hacer eso? - pregunto decepcionado el pelirubio al ver que su novio se quitaba de su regazo.
Saint empezó a quitarse la ropa, comenzo por su camisa, luego quito su pantalón solamente quedando en ropa interior, Perth se mantenía en silencio mirandolo con ojos lujuriosos, cuando Saint se quito el boxer, el pelirubio no soporto ver como su novio se agachaba un poco para sacarse la ropa, regalandole así una excitante vista de su trasero.
- Joder bebe, ven aquí - habló con voz ronca y tratando de quitarse el pantalón.
- Deja eso yo lo hago - dijo mientras quitaba el pantalón de Perth y se arrodillaba frente a él, tocando por encima de la tela lo duro que su novio estaba, bajo el boxer de Perth, dejando a relucir el blanco, grueso y tentador pene del pelirubio.
Mientras Perth estaba sentado a la orilla de la cama, Saint con las rodillas en el piso arqueaba su espalda.
Sin tocar con sus manos paso su lengua desde los testículos hasta la punta rosada del pene de Perth, mientras sus miradas no se despegaban entre ambos.
~ahh~ s-sigue a-sí- No pudiendo concentrarse en lo que decía, decidió concentrarse en ver el rostro de Saint.
Quién ahora había metido el pene en su boca y con una mano tomaba lo demás que no cabía, comezando así un vaivén con su lengua al rededor de la durez de Perth.
~mmm~ a-mor, siento que ~aghh~
Saint sentía que su novio se correría en cualquier momento así que decidió parar.
Perth decidió tomar el control de la situación y se acostó encima de Saint.
Simulando embestidas, mientras ambos miembros se rozaban y dejaban salir loquido preseminal.
~ahghh~Perth~ gimió Saint en el oído del pelirubio - t-te quiero adentro.
Perth tomó el lubricante que tenía en la gaveta de su mesita de noche, puso un poco en sus dedos y busco la entrada de Saint, metiendo un dedo dentro de la caliente entrada y haciendo circulos se abrió espacio para meter otro dedo y así crear movimientos de tijeras.
- S-suficiente bebé, puedo soportarlo - dijo Saint mientras dejaba de mover sus caderas en busca de más placer.
- Estoy limpio y no soy Doncel, puedes hacerlo sin condón si quieres.
Perth asintió y puso suficiente lubricante en su pene, alineó su miembro en la entrada de Saint y se inclinó en busca de los labios de su novio, comenzando un beso lento penetro poco a poco a su novio, quien gemia en la boca del pelirubio.
- No me moveré hasta que estés listo - decía mientras besaba con delicadeza la frente de Saint - No sabes lo hermoso que eres amor, desde que te conocí en el receso de la escuela, me enamore de ti - susurro cerca del oído de Saint.
-¿A-aunque era gordo? - pregunto con sus ojos cristalizados.
- Gordito o delgado...estoy s-seguro que como sea siempre m-me gustarás - habló con un poco de dificultad mientras moría por penetrar profundo a su novio.
Saint enredó sus piernas en la cadera del pelirubio, juntando más sus cuerpos, sacando gemidos de placer en ambos.
- Dime que puedo moverme ya...Por que te juro que muero por hacerte mío.
~ahh~ calla y m-muevete ya.
Perth comenzo a penetrar lentamente a Saint, sacaba su pene con delicadeza y lo penetraba lenta pero deliciosamente fuerte, haciéndole sentir deseado, mientras Perth saboreaba el cuello de su novio y recorría con sus manos las pequeñas pero menuditas piernas de Saint.
~mmm hazlo m-más rápido~
Como Perth no hacía lo que el peligris pedía, Saint decidió cambiar de posición y con un sólo movimiento quedó encima de Perth.
- ¿Q-qué haces? - pregunto cuando su novio salió de la cama y fué al roperon en busca de algo.
- Ahora seré yo el que lleve el control - habló mientras se ponía ahorcadas en Perth y amarraba una corbata alrededor del cuello de su novio.
Cuando término de hacerlo alineó el miembro del pelirubio con su entrada y se dejó caer ~aghhh~ ¡dios! Me matarás de placer - dijo mientras tomaba entre sus manos las nalgas de Saint y las amasaba para abrilas y cerrarlas alrededor de su pene.
Saint dejó caer su cabeza atrás mientras subía y bajaba y jalaba la corbata que tenía en Perth, obligándole así a levantar su cabeza y ver la excitante escena que le daba el peligris moviendo sus caderas en circulos y brincando encima de él.
Las estocadas eran fuertes y rápidas creando así el choque entre sus pieles Perth movia sus caderas al ritmo de su novio permitiéndole así una penetración más profunda, cuando logró llegar más profundo en Saint sintió como las paredes de éste lo aprisionaban, impidiendole así moverse rápido sacándoles gemidos desesperados a ambos.
El peligris se dejó caer encima de Perth enterrando su cara en medio del hombro y la cabeza del pelirubio.
Perth con una mano en las nalgas de Saint lo impulsaba para seguir el movimiento mientras con la otra abrazaba a su novio prisionandolo más a su cuerpo.
Ambos con los ojos cerrados sumergiendose en el placer de sus cuerpos.
~ahh~ bebé e-eres delicioso, si sigues apretando mi pene así ~mmmh~ n-no tardaré en correrme.
Saint también sentía que en cualquier momento se correría así que impulsado en llegar ambos al orgasmo siguió más fuertes con sus movimientos, apretando y soltando el pene de Perth mientras liberaba su semen en medio de sus abdomenes.
- T-te amo amor - susurro Perth mientras sentía lo adictivo que era Saint aprisionandolo para no dejarlo salir, corriendose adentro de su novio y dando las últimas estocadas.
Se mantuvieron un rato en esa posición, tratando de regular sus respiraciones.
- Yo también te amo - con una sonrisa hermosa en su rostro beso a Perth.
- ¿Quieres bañarte antes de dormir?
- Lo haré cuando llegue a casa - afirmo Saint.
- ¿Piensas dejarme después de usarme? - habló Perth, haciendo reir al peligris - si quieres bañarte puedes hacerlo aquí, sino lo haces entonces sólo abrazame y duerme conmigo - pasó sus brazos alrededor de Saint que ya tenía sus ojitos vidriosos de lo feliz que se sentía.
No dijeron nada más, y se durmieron felices de estar entre los brazos del otro, empezando así uno de los muchos momentos excitantes y felices que vivirían.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
RomansaEl fallecido abuelo de Yibo deja un testamento dónde específica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo sólo quería que su niet...